Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#58078 Lo hemos perdido. :pensive:

1 respuesta
abath666

#58079 Prueba con otra ram si puedes. Si son dos modulos de 4 Gb cada uno intenta probar con uno solo, y uego conel otro.

Yhoulz

#58072 shhhh no muestres públicamente que no se escribir decentemente y uso el móvil como excusa para ocultarlo. Además yo soy de numeritos y no de letritas.

LaChilvy

#58078 #58081 estáis en los +30, asumid que es lo que toca.

PD: se os pasa el arroz

2 respuestas
Oboro

Cuando yo tenga en bebé seguramente Vega esté con la mochila yendo al cole.

Pero ya que me compro un piso que son 30 añazos de hipoteca pues pretendo intentar que si quiero tener un niño tenga un hueco. Y si no pues 3-4 gatos más que tampoco me sentiría mal

KaeliS

#58084 En los últimos 29 años se me ha pasado por la cabeza muchas veces el tema.

La verdad es que es algo que da mucho que pensar, por ello te paso un listado detallado de todas las veces que he pensado que me gustaría tener descendencia:

-

1
babri

mi única preocupación es comerme el tupperware que me hice ayer to rico

centu

#58084 pues yo me veo genial. Estoy mejor ahora que hace 5 años

1 respuesta
M

#58079 Parece que tu PC se reinicia como cuando un componente regulado termicamente alcanza demasiada temp.

Prueba a pasar un estres test de CPU y RAM para descartar esos componentes (Prime95 mismamente).

Luego pasa un estres test de GPU (3D Mark por ejemplo, aunque tb estresa CPU, pero no al nivel de Prime).

Y nos cuentas.

1 respuesta
LaChilvy

#58088 si no es cuestión de físico, me creo que te veas o estés mejor ahora que hace 5/10 años.

Es cuestión que si tienes hijos con 40 tacos o +, cuando ellos cumplan 18 (por ejemplo) ya eres un puto abuelo, y no se, a mi no me mola.

1 respuesta
dannyel1

Estoy esperando ese gran momento el cual @AikonCWD le dice a @LaChilvy que quiere para comer

3 1 respuesta
B

No todo el mundo quiere tener hijos.
Ni ha encontrado la persona con quien.

1 respuesta
KaeliS

#58089 También lo dejé ahí durante 20 minutos haciendo un stress test y no pasó absolutamente nada.

1 respuesta
babri

#58092 parece que no pero lo de la persona es importante

1 respuesta
KaeliS

Pero a ver, qué más da la edad. Si algún día quiero tener hijos ya me adopto uno con edad suficiente para reventarle al mario kart.

O me pillo un asiático y lo entreno para que me dé de comer ganando mundiales de starcraft.

1
centu

#58090 silvia, por favor, preocuparme por mis hijos? Antes deberia preocuparme por que voy a hacer cuando me toquen los euromillones.

B

#58094 no entiendo porqué parece que no, cuando es lo más importante. Vamos, sin la persona adecuada, olvídate.

3 respuestas
M

#58093 y el 3d mark lo has probado?

1 respuesta
M

#58097 Creo que hay cierto sarcasmo en su mensaje. xDD

dingdingdingggggg doble post.

2 respuestas
babri

además que la vida da muchas vueltas ^^

#58097 quiero decir que la gente no le da importancia y para mi es quizás lo que más. Te doy la razón vaya.

#58099 0 sarcasmo.

1 1 respuesta
Lecherito

Joder me he tenido que levantar porque me estoy meando feelsbadman

B

#58099 ¿ 🤔?

#58100 mi hermano, sin ir más lejos, es un claro ejemplo. Ella ha estado casada + otra relación larga y mira por donde es con mi hermano con quien se ha decidido, teniendo 35.

LaChilvy

#58091 hoy tiene ñoquis

Y la opción de no tener hijos me parece de PM la verdad.

1
Yhoulz

Yo soy del pensamiento de kaelis, adoptar/secuestrar al futuro hijo de faker y entrenarlo para que sea el próximo símbolo de los videojuegos y a vivir del cuento.

centu

Normal que esten gordos los americanos hijos de puta. Mirad cuanto cunden 5 dolares:

1 respuesta
B

#58105 Siempre he pensado que yo en USA tendría serios problemas para no acabar con 110 Kilos en 3 meses. Like cuando era un gordo obeso jovenzuelo.

Oboro

No me aguanto ni yo algunos dias como para aguantar a un niño chino y tener que alimentarlo y demás y que no sea mio.

Bikot

No tengais hijos, solo hacen gasto, jeje no hay nada como que toda la pasta que cobras sea solo para ti y que nadie te diga que tienes que hacer con tu puto dinero.

1 respuesta
centu

A los gatos les gusta vivir al limite

https://i.imgur.com/W70gUnN.mp4

Oboro

#58108 Ya pero si no tienes hijos no puedes decirle luego que te follaste a su madre, que te corriste dentro sin compasión y que mientras estaba fecundandose te la seguiste follando, por lo que le salpicaba el semen en el feto.

1 respuesta
Tema cerrado