Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#58050 pero eso ya la sabia antes de pedir el PIN jajaajjajaja

LaChilvy

#58048 En el pisito que te comprarás tendrás mínimo 3 habitaciones no?

1 respuesta
Oboro

#58052 3 habs 1 baño y 1 aseo

Habitación grande despacho y habitación babycat

AikonCWD

buenos días, hoy me he levantado con dolor de garganta :(

2 respuestas
Oboro

#58054 Aprovecha para ponerte malo ahora y eso que luego con la niña no vas a tener ni tiempo

2
Yhoulz

#58054 eso es porque ayer comités mucho rabo en el hs. Por cierto si hoy te pillo un rato y te hecho un cable con los mazos.

2 respuestas
AikonCWD

#58056 Yeah, el tema es que no tengo mucho para jugar. Las cartas que tengo son las que son, muy muy basicas y apenas se puede hacer nada decente. Al final con la web de HDT me hice el único mazo con un 50% winrate que podía hacerme. Lo probé y gané 4 partidas seguidas, así que ni tan mal xD.

centu

Ya... las cartas. Manqueas y lo sabes.

B

#58056 Yhoulz, por favor, que es muy pronto. Revisa tu mensaje 😭

Edit: Ayer un alumno me escribió un adjetivo en plural y por cada error en la redacción le puse un :) pasivo-agresivo.

3 respuestas
GuaNaGe

Con calma, pero sin prisa, pero con turbo pero con nitro, pero con calabazas, pero con remolacha, pero con fragoneta, peeeeeeeeeeeeeeeeeero

#58059 "pasivo-agresivo" ¿WTF?

B

Claro, es el :) de «no entiendo por que estás haciendo estos errores de principiante a un mes del examen y te pegaría.»

abath666

Ya estamos en el currele.

centu

Yo ahora he descubierto que si me pongo el audio en ingles pero los subtitulos en español en vez de ingles mi cerebro funciona mejor en reconocer lo que escucho y a la vez traduzco del español al ingles.

Mato dos pajaros de un tiro.

AikonCWD

En mis tiempos, los profes dibujaban un enorme 0 en rojo y una nota al final; Necesito hablar con tus padres seriamente

1 respuesta
Yhoulz

#58059 los fails se quedan porque son fails. Aprende a usar el látigo mejor para que lo recuerde la próxima vez que lo escriba mal el móvil.

1 respuesta
GuaNaGe

:thinking:

No me habré llevado guantazos por notas en la agenda del tipo que dice a1k0n......... pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

B

#58065 Por las mañanas aún me pillas dormida pero a la próxima latigazo.

Lecherito

#58059 a ver si le enseñas la diferencia entre haber y a ver. Y de paso lo que significa season (no es sesión xD)

1 respuesta
KaeliS

Season significa que se resetea el ELO y vuelven las placement. Es eso, ¿no?

1 respuesta
centu

#58069 si esa va a ser tu unica pregunta, si.

B

#58068 ¿De verdad me lo dices?

1 respuesta
Lecherito

#58071 lo conozco desde hace 20 años, se de lo que hablo xD

1 respuesta
B

Season también se usa para sazonar

AikonCWD

Season significa hijo del mar. noobs

1 respuesta
centu

Y para decir hijo del mar.

16s fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

abath666

Season y Dalila.

1
Dabrad

Vaya festival del humor que lleváis amigüitos

M

Oboro hablando de babies (suyos), esto se va a la mierda.

1 2 respuestas
KaeliS

#58064 Ostia nokia se me olvidó comentarte lo de mi PC. Te comento por aquí si no te importa y ya me respondes cuando te salga del nabo.

Hace cosa de 2 o 3 meses me pasé un juego, y al instalar otro e intentar jugarlo, de repente al iniciar se me reinició el PC sin ningún tipo de aviso, error ni nada. Eso se ha ido repitiendo con todos los demás juegos desde entonces salvo el LOL.

Tras intentar varias cosas incluida limpieza de hardware, formateo de PC y cambio de pasta térmica de CPU y GPU, me di cuenta de que los ventiladores de la gráfica no giraban, por lo que la temperatura de la GPU era de 75 ºC en REPOSO. Esto lo conseguí solucionar con un software que permite regular los ventiladores y automatizarlo, pero pese a conseguir que la gráfica tenga temperaturas de no más de 50 ºC mientras juego, me sigue pasando lo de que se me reinicie el PC de repente sin avisos, errores ni nada. Incluso en videojuegos aparentemente no muy exigentes como el Telltale "The Walking Dead: Michone" o Rise of the Tomb Raider.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando? Mi PC es bastante nuevo (2 años) y todo lo que tengo es esto:

spoiler

No sé si necesitas más datos o algo. Me han sugerido que podría ser la fuente que funcione mal, pero por si acaso quería preguntarte antes a ver qué opinas.

3 respuestas
Narniana

Buenos dias.
Tercera semana de tos :( por que bo acaba nunca??

Edito para decir que hoy firmamos la compra de la casa! No tengo a nadie que comparta mi entusiasmo...ni mi marido, meh!

Tema cerrado