Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#58436 wtf, eso suena a que no te van a pagar un duro.

1 respuesta
TonnyWanna

#58438 Ya... encima me comí una pedazo cobra el lunes... :sleepy:

1 respuesta
B

#58433 el otro día expliqué esa referencia en inglés en el curro

1 respuesta
Dabrad

#58438 +1, vaya empotrada le meto si me pasa a mi lo que le pasó a éste

1 respuesta
Oboro

#58442 de la misma?

#58443 A ver que has hecho estos dias, si estás deseando contarnos como te la empotras aunque sea poco

2 respuestas
B

#58441 coño, que no me van a pagar. Que es para ONGs.

Oboro

Todavía queda gente buena en el mundo.

No curro yo de gratis ni hasta el ojete de drogas

1 respuesta
B

#58440 No tienes tu cara 100tifica.
PD: Enhorabuena por la plaza

#58445 eing? no he hecho nada

2 respuestas
Yhoulz

Dios la gente nueva de prácticas que ha entrado esta semana en la empresa. Ha rejuvenecido la edad media de la empresa 10 años por lo menos.

1 respuesta
AikonCWD

Yo lo único que hago gratis son scripts y cheats para juegos.

Oboro

#58448 No has follado??????????????????? Cuanto llevas sin meterla? A ver si vas a explotar

1 respuesta
B

#58451 a va, pueees, estamos a jueves... creo que el lunes-martes

B

#58448 Eso es que no me has visto. Me he puesto las gafas y todo.
¡Gracias! Al menos voy pillando experiencia y si puedo ayudar, incluso mejor ^^

Hdp hace sólo dos días xdd

centu

#58447 no curro ni aun pagandome asi que imaginate.

2
Bigimvnol

#58449 Me siento halagado, ojalá los de aquí piensen lo mismo :DD

1 respuesta
TonnyWanna

#58444 Bueno, ahora veo las stories de su Intagram con su novio tan felices, si hubiéramos hecho algo esas stories serían de amor falso, pero gracias a mi hay amor verdadero. (Me cago en mi vida Hulio)

#58445 Ah no, quedamos 2 chicas y yo a ver una película en su casa, salimos un rato de fiesta, volvimos a dormir a su casa, me tocó dormir con una de ellas, y todo bien de risas y tal (pero 0 sexualización), entonces al estar ya a dormir haciendo la cucharita intenté en plan meter un poco ahí, pero me dijo que qué coño pretendía enfadada, y yo "ok" y a dormir.

Y lo de Numeritos me parece que es algo genial, si todos pusiéramos de nuestra parte haríamos un mundo mejor.

3 respuestas
B

Jajajaja gracias a ti amor verdadero jajajajajjaa

M

Bueeeeenas joder llevo 3 días acostándome a las 2 porque me lian por el Whatsapp que no es normal... no soy persona. :sleeping:

3 respuestas
Yhoulz

#58455 desde que entre a la empresa soy el "niño" en una empresa donde todo dios me saca 10-15 años mínimo.

1 respuesta
TonnyWanna

#58458 Te están succionando fuerte las horas de sueño.

1 1 respuesta
Bigimvnol

#58459 a mi también xd, tengo 19

1 respuesta
M

#58460 xdddddddddddddddddddddddddddd hdp

Dabrad

#58456 solo tenías que empotrarla hulio, lo demás que se lo dejen a las "románticas" que leen 50 mierdas de Grey

centu

#58458 solo te perdono la perdida de horas de sueño si es porque te mandaban nudes.

1 respuesta
Oboro

#58458 Oye has pensado en cambiarte el nick a sucker punch?

Y que es eso de mandar fotopolla? Pensaba que tenías una edad ya para eso

#58456 gracias a ti se folló a otro, la verdad es que eres muy altruista tú también

B
#58456TonnyWanna:

entonces al estar ya a dormir haciendo la cucharita intenté en plan meter un poco ahí, pero me dijo que qué coño pretendía enfadada, y yo "ok" y a dormir.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y a la maniana siguiente que?

Te juro que por miedo a que me pasara eso no hice naaaaaada en una situación muy similar

#58461 donde estás tu?

2 respuestas
M

#58464 No, la chica con la que hablo hasta las 2 no me manda nudes... solo fotos normales pero si la ves, hasta en tu escala es un 10/10. Yo estoy cambiando hasta mi escala ahora, creo que ya me gustan delgaditas. :rolling_eyes:

#58465 No mando fotopolla al aire... es por dentro del pantalón, no soy tan vulgar.

1 respuesta
Bigimvnol

#58466 uff pues no te voy a dar mis datos, ya que se ofrece 100K por mi cabeza pero por una empresita de Informática y Teleco de Toledo.

2 respuestas
B

#58468 a va, esque tengo a uno con 19 anios en mi empresa de practicas xD

1 respuesta
Yhoulz

#58468 otro manchego por las mañanas, vamos haciendo la invasión silenciosa poco a poco.

Tema cerrado