Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bigimvnol

#58469 los mediavideros se reconocen con solo verse en persona la primera vez xddd, nos habríamos dado queen

TonnyWanna

#58466 Pues hago transcripción de la conversación que la tengo aquí en wats

Yo-Jajaja es que ni de coña me quería ir a dormir en ese colchón monopatín
La muchacha-Pero querías traspasar la raya
Yo-Quería pedirte perdón por eso, no volveré a intentar nada así, la verdad es que fue un alivio cuando esta mañana hablamos normal. No sé qué estaría pensando
La muchacha-Alaa exagerao, algo muy gordo tendrías que haberme hecho para que dejaras de ser mi amigo. Me hizo gracia que intentaras algo conmigo después de haberte contado lo que te conté (historias sobre su exnovia y el pavo al que se estaba tirando). Pero entiendo que quisieras comprobar mi maravilloso culo de #operaciónibiza
Yo-Bueno, realmente fue el muslo
La muchacha-ya claro, porque ir directamente al culo sería demasido
Yo-Nada XXXX, te desexualizo al 100%
La muchacha-Los amigos deben ser como angelitos, sin órganos sexuales

2 respuestas
TonnyWanna

Menudo parguelitas soy xd

1 respuesta
B

#58473 A mi me mejor amiga de toda la vida le meti la lengua el verano pasado a si que eso de "angelitos" nada xD

2 respuestas
B

«Los amigos deben ser como angelitos»
XDDDDDD

#58474 tú no cuentas, que eres un angelito caído en desgracia.

1 1 respuesta
abath666

Mola que te digan que un comercial vuelve a España, ver su nueva web de productos y ver una tia en bolas tapandose las tetas con las manos.

centu

#58467 nunca es tarde para caminar el camino de la excelencia.

1 respuesta
TonnyWanna

#58474 Totalmente, peeeero :man_shrugging:

Depende de la amiga supongo

B
#5847521415:

que eres un angelito

asias :kissing_heart:

1 respuesta
M

#58477 No se si sigues el hilo de Tinder, pero ésta que digo tiene todos los visos de ser mi "finlandesa" al más puro estilo Gero y terminar así. Me tiene muy loco... encima es que lo tiene todo la jodia, sabe hablar, es simpática, es preciosa, vive sola, no hay que andar detrás de ella para que te hable sino que toma ella la iniciativa...

Ayyyy :heart::heart:

Lo de las amigas es fácil, si les molas quieren rabo y si no es que los amigos son como angelitos... conclusión, las amigas son como cualquier otra chica.

1 2 respuestas
B

#58479 de reeesss 😚😚

#58480 pues ojalá te salga bien 🤗.

abath666

Mi filandesa.
Si vais pensando que las mujeres son vuestras..... mal vais.

1 respuesta
centu

#58480 tio, te veo demasiado ilusionado. Llevamos mucho tiempo en esto como para saber que lo mas facil es que acabe mal.

1 respuesta
LaChilvy

Avalancha de llamadas porque ha petao una cosa en el curro.

Día de mierda no, lo siguiente.

1 respuesta
B

Me he manchado de chocolate la bragueta... puto conejo

1 respuesta
Lecherito

De ilusión se vive.

#58484 imagínate cuando peto S3 xD

1 respuesta
M

#58482 Joder que WK te ha quedado eso... No lo digo en sentido de posesión, sino por lo que se leyó en Tinder de Gero en su día de una chica de la que se pilló pero ella le usó, y hablo de "mi" refiriendome más a la experiencia en sí, no a la chica.

B

Ya sabes lo que tienes que hacer, Uni0n 😉

TonnyWanna

#58485 :smirk: ¿a alguien de tu oficina le flipa el chocolate?

Bigimvnol

Yo no paro de mearme joder que pasa esta noche me he bebido 9 litros de tinto en mis sueños o k no me quiero levantar ya mas a mear porque van a decir que cosas hace este yogurín aquí que está de prácticas de como pasear o k

1 respuesta
M

#58483 Ahora vas a ver el por que... y sí, al final termino :broken_heart: verás.

1 respuesta
babri

buenos días! ya en la ofi que me ha sacado sangre el vampiro :P

abath666

#58482 Es algo que me dijo una vez una tia en un bar cuando le dije que que hacia intentando meter mano a mi novia.

1 respuesta
TonnyWanna

#58490 Te paseas para lucirte delante de las MILFs

1 respuesta
B
Yhoulz

#58486 usted señor informático, al final no has pasado el hype train.

1 respuesta
Oboro

#58472 Ostia chaval como se puede ser tan cutre para decirle eso

TE DESEXUALIZO AL 100% JAJAJAJAJAJAJa

Para mi ya eres el parguelas de mediavida, ni haber estado con una coreana te salva hdp. Vamos como te tuvo que venir la coreana para que pudieras estar con ella con la actitud que me llevas

2 respuestas
Bigimvnol

#58494 es una nice idea

centu

#58491 ojo, y lo digo con toda buena intencion del mundo eh. Me alegraria mucho que fuera genial.

1 respuesta
Lecherito

#58496 mira feda dev

Tema cerrado