Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#58523 hazte las tabernas 1 a la semana que te dan 1 sobre siempre.

1 respuesta
AikonCWD

#58531 Ayer gané una partida a la taberna y me dieron un sobre con 3 azules y una morada.

1 respuesta
M

#58522 Ah, y joder.... por dios, si siguen dándose situaciones de esas, picaronas, de mandarte fotos... aprovecha para cambiar el discurso, y suéltale una del plan "mira XXXX, si me sigues mandando esas cosas tu y yo vamos a tener un problema cuando nos veamos en persona porque no voy a poder frenarme como hice en la cama el otro día... y te voy a tener que comer la boca sí o sí.... ahora mismo miro un poco abajo y de angelito no tengo nada."

Y a ver por donde sale...

1 respuesta
TonnyWanna

#58527 JAJAJA me he reído.

Pues sí... seguramente tengáis razón. Lo del bikini sabía que iba con intención de yo que sé... de como intentar ponerme los dientes largos? Nah, pero sin más, pensaba que hacía mejor respondiendo de forma seca y desinteresada.
Aunque el post de Oboro creo que tendrá razón.

Pero recuerdo en la historia de la chica de los conjuntos cuando lo comenté por el hilo de Tinder, Red Mind me dio la razón, y que hay veces que las mujeres simplemente quieren ser "deseadas pero no tocadas", y ella es mujer y entenderá mejor de la psique femenina. :man_shrugging:

2 respuestas
Bigimvnol

#58519 escucho de todo, ahora soy main trap, rock, latino... Depende mucho del momento y del estado de ánimo.
Me molaba mucho el EDM hasta tal punto de estar ahorrando para ir a UMF, pero me empezó a oler mal, cuando no hacían mas que repetir los sets y utilizaban canciones 3 años seguidos en los mismos sets.
Actualmente solamente me gustan "los gitanos" a.k.a dimitri vergas y like mike. También el hardstyle.

M
#58534TonnyWanna:

pensaba que hacía mejor respondiendo de forma seca y desinteresada.

Eso está bien pero cuando ya su interés por ti es más explícito... frenarla un poco activará aún más su factor deseo, pero ahora en el plan en el que estais, lo que toca es soltar alguna burrada para que le quede meridianamente claro que no la ves como una amiga/hermanita y ya, que la ves como una mujer, y que te mola. Y que salga por donde tenga que salir.

1
babri

#58530 ahí te espero!

NocAB
#58534TonnyWanna:

"deseadas pero no tocadas"

Eso también es verdad, algunas simplemente quieren ser aduladas. A todos nos gusta que nos suban el autoestima pero joder... a veces se pasan. xD

1
TonnyWanna

#58533 Ya... sí... ahora que lo pienso eso lo hice en el pasado. Pero hace dos años o así, que le dije a la chica que me molaba en ese momento que no podíamos ser amigos porque ella a mi me ponía y que cuando viera la oportunidad le iba a meter cuello. En ese momento no funcionó y se fue en plan "pues entonces no podemos ser amigos".

Pero al cabo de 5 meses aprox acudió a mi para que la grabase mientras me la chupaba :/

He cambiado desde entonces.

2 respuestas
B

Madre mía mi sobrino >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos vosotros
Se van a enamorar todos de él.

1 respuesta
Oboro

Lo de deseadas pero no tocadas me descojono. Como mucho sería deseada pero no tocada por ti, pero no entiendo que una mujer no quiera que le revienten el chumino y le hagan gozar a saco.

Pero vamos si quiere sentirse deseada pero no tocada lo que te está haciendo es joderte deliberadamente, y esa persona es tóxica y egoista, asi que a pastar

1 respuesta
abath666
#58539TonnyWanna:

Pero al cabo de 5 meses aprox acudió a mi para que la grabase mientras me la chupaba :/

Cuentanos esa historia.

2 respuestas
Ayeah

Aloha~
¿qué se cuece?

1 respuesta
Bigimvnol

#58541 es depende de la tía, algunas quieren eso, ser deseadas por 30 y calentar, pero solo se machacan a uno.

1 respuesta
M

#58539 Claro joder si es que esa tia seguramente AHORA MISMO no esté receptiva, pero me da que si que quiere que la sigas viendo en ese plan de atracción, estoy seguro que no quiere que la friendzonees al 100% por eso, porque ella misma sabe que sus circunstancias pueden cambiar y...

Y lo de RedMind no es incompatible, a veces las mujeres sólo quieren sentirse deseadas sin llegar a más, o en una cita te quieren comer la boca pero no llegar a más, incluso quizá no sólo esa cita sino nunca más, te quieren comer la boca y no volverte a ver (raro pero puede ser). Pero muchas veces eso de hacer que la desees sin querer acostarse contigo ya no es más que sembrar para recoger mañana llegado el caso... Y como dice Oboro, si te quiere calentar con verdaderas intenciones de que NUNCA la toques porque no le molas, es una amiga que no te conviene.

B

#58540 Eso decían de mi de crio, espera que crezca e Internet le ensenie de la vida y la perversión

1 respuesta
TonnyWanna

#58543 Están dándome consejos para ligar porque estoy siendo muy pringado últimamente.

#58542 Ahora voy, que no tengo nada de curro xd

1 respuesta
B

#58546 Me da que la pervensión no se la va a enseñar internet precisamente...

2 respuestas
Oboro

#58544 Lee abajo entonces.

Una tia que calienta pero no cocina, AKA microondas, y sabe encima que su amigo se la quiere meter hasta la traquea (o que al tio le gusta/no le disgusta, no necesariamente solo tiene que querer follarsela, pero vamos), realmente tiene poco de amiga, solo te está utilizando para subirse el ego.

No te estoy diciendo que tenga que ir con cuello vuelto cuando quede contigo, pero tampoco hay necesidad de fotitos en bikini, desfiles en lenceria ni cosas asi si luego te percutes a otro y no quieres que te eche el veneno en la cara yo

1 respuesta
B

#58548 ah que me lo vas a presentar?

1 respuesta
Oboro

#58548 A ver si se hace un poco más mayor y le pongo a conjunto conmigo y me lo llevo de fiesta al parque

2 respuestas
B

#58550 #58551 Lo voy a meter en una burbuja y amenazar a quien se acerque a él con intenciones impuras.
Tengo ya preparadas las fotos desnudo para cuando traiga a alguien a casa y que se muera de vergüenza.

1 respuesta
babri

#58551 por favor si, y la de vladimir!!!!

1 respuesta
Ayeah

#58547 Pero ¿Tú no estabas con una de por ahí? XD
Yo me pierdo con vuestras vidas.

Oboro

#58553 La de vladimir no sé si habrá versión bebé

1 respuesta
B

Que me dejéis al sobri en paz.

1 respuesta
babri

#58555 debería xD

1 respuesta
Dabrad

#5855221415:

Tengo ya preparadas las fotos desnudo para cuando traiga a alguien a casa y que se muera de vergüenza.

Eres muy cruel, además cuando se traiga alguien a casa para qué quiere verle desnudo en fotos si luego le puede ver en directo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Oboro

#58557 Si no siempre le puedo vestir tipo muñequito de porcelana e ir yo de vampiro, estaría wapens wapens pa un jalowin

1 respuesta
babri

#58559 sería la pollisima jaja gracioso sería jaja

Tema cerrado