Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Me lo he limpiado con agua ahora parece que me he meao encima

1
M

#58499 Ya si ya se que lo dices así, pero seguramente tienes razón que termine mal, demasiado bonito todo por ahora jajaja Ahora has visto el por qué de mi :heart::heart:...

Dabrad

#58472 turbofacepalm, aún sigo dando vueltas a qué cojones acabo de leer

TonnyWanna

#58497 Jajaja, bueno realmente no me va mal en verdad :man_shrugging:
¿Qué me podría ir mejor con las mujeres si cambiase de actitud? Sí, lo sé. Peero ¿para qué? No sé, me da algo de pereza todo eso de ir de fucker.

A decir verdad me da pereza todo, por eso soy un funcionario sobrecualificado. :/

4 respuestas
NocAB

#58493 es que... Por qué te quejas de eso en lugar de proponer un trío?

1 respuesta
babri

me va a costar cazar a mew en el pokemon go -.-

1 respuesta
abath666

#58505 Porque era una tia asquerosa con pintas de machorro.
#58506 A ti si que te cazaba yo.

2 respuestas
B

Que buenas las últimas tres canciones que he pillado para mi playlist EDM

1 respuesta
centu

#58497 Dios da pan a quien no tiene dientes. Puta vida.

#58504 eh, una cosa es ir de fucker y otra apartar los coños a bofetadas.

Bigimvnol

#58508 EDM
2018
idk

1 respuesta
NocAB

#58507 me has jodido la fantasía...

M

#58504 Te digo una cosa... Tonny... con esa tía tienes posibilidades, y no me he vuelto loco... no me digas por qué pero si esas frases son casi textuales, me da la sensación de que se hace la digna y en cierto modo seguramente en ese momento no estaba receptiva, pero has activado algo en ella que le hace verte como un potencial individuo para apareamiento, sin que deje de verte tb como amigo, pero que si sus circunstancias cambian... ojito.

En lugar de lo de desexualizar tenías que haberle dicho: lo siento pero me pones... y si te metes conmigo en la cama seguramente pase de nuevo... y te hubiera visto como un alpha y fijo que hubieras activado aún más en ella eso que digo arriba.

4 3 respuestas
babri

#58507 :relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed: dámelo todo papi

Oboro

#58504 No es ir de fucker, es no ir de ridiculo.

Vamos a ver te metes a hacer la cucharita en una cama con una persona del sexo opuesto, sabiendo que ambos sois heterosexuales, y le pides perdón por intentar meterle cuello al dia siguiente? Oye perdona puedo haberlo entendido mal pero vamos tanto como para necesitar excusarme y "desexualizarlo" pues ni de coña, pero vamos ya de primeras a mi me hubieran considerado alguien "peligroso" y si me dejaran meterme en la cama con ellas sabría a lo que se expone.

El problema que tienes es que pareces el amigo gay, y amigo mio, asi no te van a ir bien las cosas, por mucho que digas que "no te van mal". Y el problema no es que seas o no el amigo gay, es que no tratas a las mujeres como personas normales y corriente, las tienes o miedo, o demasiado respeto o algo tienes ahí

1 respuesta
PiTiFiNi

Que pasa sumachos

1 respuesta
Oboro
#58512Maverick:

En lugar de lo de desexualizar tenías que haberle dicho: lo siento pero me pones... y si te metes conmigo en la cama seguramente pase de nuevo... y te hubiera visto como un alpha y fijo que hubieras activado aún más en ella eso que digo arriba.

JODER MAVERICK AL FIN ESTOY AL 300% DE ACUERDO CONTIGO

TonnyWanna

#58512 Me estuve debatiendo decirle algo por el estilo, pero me dije "bah... paso"
Y lo que me pasó ayer con esa misma chica no sé...
-Me he comprado un bañador nuevo para Ibiza!
-¿Y eso se supone que debe de ser un aliciente a que vaya?
-Estoy orgullosa de mi bañador :relaxed:
(Dos fotos suya en bañador de estis de tres piezas)
-Ah pues sí. Un bañador muy original, buena compra :ok_hand:
-Hahaha gracias gracias

2 respuestas
B

Yo solo le paso fotos a mis amigos vestida de vagabunda xDD

B

#58510 Eres de los del trap ese de mierda?

1 respuesta
abath666

La unica ocasion que he compartido cama con una amiga. Ella se acerco haciendo como que tenia frio y ronroneando cual gato.
Y una cosa llevo a otra y la empotré.

2
babri

ojo @tonnywanna que me se de uno que empezó así y no ahora @oboro le insulta con razón xDDDDD

2 respuestas
TonnyWanna

#58514 Seguramente tengas razón con eso último... el miedo o respeto o algo que tengo ahí...

#58521 ¿Cómo? jajaja

2 respuestas
AikonCWD

#58515 pitifini hazme carrito en el HS

1 respuesta
M

#58517 Quiere gustarte... y más si eso del bañador es después del fail nocturno. Si después de eso te sigue mandando fotitos en bikini, quiere tenerte en ese estado de atracción hacia ella... Lo dicho, seguramente esté en un momento donde no te va a abrir la puerta de par en par, pero la deja entreabierta por lo que pueda pasar en su vida...

#58516 En temas de mujeres creo que estamos bastante de acuerdo la mayoría de las veces, salvo en el gusto físico que no me van las asiáticas demasiado. xD

Oboro

#58517 Algún día te darás cuenta de lo que una mujer disfruta haciendo sufrir a un chico que sabe perfectamente que le pone. Quizás no te lo reconozca nunca, pero una mujer a la que desexualizas va a darte por el culo x100000 para que te la ponga durísima para luego joderte a tope la moral.

En cambio vas, le dices que te pone la polla como el cuello de un cantaor de flamenco y que como se agache delante tuya mejor que sea con las manos apoyandose en la pared porque la vas a destruir el chumino, y lo 1º es que se pone mojadita seguro, te considera un tio muy cojonudo y si encima le interesas lo tienes todo hecho. Si no le interesas al menos no te va a intentar minar y joder al máximo, te dejará en paz y cuando quiera un buen rabo te llamará.

De nada por la clase

4
NocAB

#58504 estoy totalmente de acuerdo con #58512 porque eso de "Pero entiendo que quisieras comprobar mi maravilloso culo de #operaciónibiza" ya me parece que es sexualizar la conversación. Puede que no quiera follar pero al menos tontear o jugar sí.

1
abath666

(Dos fotos suyas en bañador de estos de tres piezas)
-Ah! Pues mira el que me he pillado yo.
(foto de tu miembro erecto)
Ups, perdona. No me lo habia puesto aun. Que despiste. XD

1 respuesta
Oboro

#58521 babri reserva tú el pirata's, puedes?

1 respuesta
babri

#58522 que dejes de ser un pagafantas hombreeeeee

#58528 para el sábado a que hora?

1 respuesta
Oboro

#58529 No me ha confirmado Evey, le pregunto y te digo en un momento por feisfus

1 respuesta
Tema cerrado