Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Me lo he limpiado con agua ahora parece que me he meao encima

1
M

#58499 Ya si ya se que lo dices así, pero seguramente tienes razón que termine mal, demasiado bonito todo por ahora jajaja Ahora has visto el por qué de mi :heart::heart:...

Dabrad

#58472 turbofacepalm, aún sigo dando vueltas a qué cojones acabo de leer

TonnyWanna

#58497 Jajaja, bueno realmente no me va mal en verdad :man_shrugging:
¿Qué me podría ir mejor con las mujeres si cambiase de actitud? Sí, lo sé. Peero ¿para qué? No sé, me da algo de pereza todo eso de ir de fucker.

A decir verdad me da pereza todo, por eso soy un funcionario sobrecualificado. :/

4 respuestas
NocAB

#58493 es que... Por qué te quejas de eso en lugar de proponer un trío?

1 respuesta
babri

me va a costar cazar a mew en el pokemon go -.-

1 respuesta
abath666

#58505 Porque era una tia asquerosa con pintas de machorro.
#58506 A ti si que te cazaba yo.

2 respuestas
B

Que buenas las últimas tres canciones que he pillado para mi playlist EDM

1 respuesta
centu

#58497 Dios da pan a quien no tiene dientes. Puta vida.

#58504 eh, una cosa es ir de fucker y otra apartar los coños a bofetadas.

Bigimvnol

#58508 EDM
2018
idk

1 respuesta
NocAB

#58507 me has jodido la fantasía...

M