Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

TonnyWanna

#58583 Ya... Aunque es algo que no hace daño a nadie, me refiero, a la persona que lo ve, pero es daño emocional vs daño emocional. Imaginemos que es una persona súper celosa que la ha estado controlando a muerte; y ella para "vengarse" le da en donde más le duele y que no debería de dolerle porque lo han dejado y ella no es propiedad de nadie :man_shrugging:

#58584 La verdad es que fue muy estándar, pero bueno, mas vale mamada al año que cien pajas en el baño.

2 respuestas
Yuih

Btw, ya me he decidido y voy a comprarle la mitad del piso a mi hermana :3

A ver quien coñe me da hipoteca.

1 1 respuesta
B

#58591 No lo intentes justificar de ninguna manera, es de estar mal de la cabeza.

1 respuesta
Dabrad

#58590 SI!

Oboro

#58591 La venganza siempre siempre siempre incluye motivos emocionales ahí.

Sisi la tia te la chupó para "joder" a su ex, pero realmente si le importara 0 su ex tan solo lo hubiera apartado de su vida

#58592 A ver si conseguimos ser propietarios los dos!

1 respuesta
TonnyWanna

#58593 Ya... no es justificar, es comprender, relativizar, no sé... si al final todos estamos mal de la cabeza.

1 respuesta
Yuih

#58595 Hombre, propietaria ya soy de la mitad, me falta la otra xD

Yhoulz

#58586 hay canciones para niños pequeños de kpop. Yo creo que debería ir aprendiendo la gruesa música ya.

#58590 ya es tarde, la rueda del destino ha empezado y no puedes detenerla.

B

#58596 Aquí ya depende de cada uno, pero tampoco lo intentaría ni comprender ni relativizar.
La tía estaba dolida e intentó algo muy sucio usándote.

1 respuesta
TonnyWanna

Menuda chapa os he dado hoy.

Espero no darla más veces. Pero uff... desde la koreana no levanto cabeza.

#58599 Contento de que me use así, sinceramente :joy: Ya sabía lo que había y sé que no me voy a pillar de ella.

B

Tonny seguro que no te has inventado lo de la mamada depués de el bajón de carisma que te ha dado la historia "la cobra-cuchara nocturna" ?

3 1 respuesta
Kalgator

el sábado a ver suelos para el jardín :grin:

Oboro

A mi me suena extraño. Vosotros os corréis fácil con una mamada? Yo es que en un portal no me imagino llegar asi

2 respuestas
B

#58603 Bua con el oral me cuesta mil

Ayeah

Yo realmente no lo veo para tanto y, de hecho, no le encuentro ni sentido. Si el tipo la dejó (porque dejándolo ella no debería estar rencorosa) le va a dar realmente mucho igual que ella le mande esa clase de videos, digo yo.

A mi que un ex al que he dejado me envie algo así me haría hasta gracia xD

1 respuesta
TonnyWanna

#58601 Lo de la mamada es una historia antigua, hace mucho que no me pasa algo guay.

#58603 Ayudé con mi propia mano a terminar.

Bigimvnol

Yo creo que a todo el mundo le cuesta, a no ser que lleves mucho tiempo en StandBy.
Ya si es una chupipaja si puedo eyacular.

Oboro

Ahora me cuadra más la historia, ya te iba a llamar TonnyFuentes o CifuWanna

B

#58605 Te sorprenedería la de gente que lo deja y luego se pica con la otra persona.
Típico del ni come ni deja comer y tal.

1 1 respuesta
B

aunque claro está el hacerlo en público da un plus de morbo que hace que todo vaya mejor... como cuando lo hice en los banios de un gimnasio

1 respuesta
Ayeah

#58609 Pero si dejas a alguien estás dando por hecho que se va a ir con otras personas, no entiendo en qué puede ofenderte un documento gráfico de ello :/

1 respuesta
B

#58611 Yo tampoco lo entiendo, pero, mira, la gente es así de estúpida muchas veces.
Se piensan que has de pasar un tiempo mal o llorando por las esquinas y, si no, se pican; joder es que te han dejado, deberías estar en la mierda y tal.

1
Oboro

Hombre pues a mi yo que sé, que una persona a la que he tratado bien y compartido parte de mi tiempo y por X o por Y se ha acabado la relación (por cualquier parte) me manda un video de como se lo echa un tio en la cara o se lo traga, pues depende de la situación a mi si que me molestaría. Y eso que no he acabado relaciones mal como tal, siempre han sido personas bastante cuerdas, pero llamalo el orgullo, el "joder conmigo no hiciste eso" o lo que sea.

Pero vamos por parte de la chica sin más es que le seguía gustando el chico, al 300%, porque sino no pierdes ni 1 segundo pensando en él

TonnyWanna

#58610 ¡Dale caña a esa historia!

1 respuesta
abath666

¿Pero para que tienes la necesidad de mandarle algo a la otra persona? Si lo haces es con intencion de joder.

TonnyWanna

A mi eso me daría "miedo" sobretodo por el caso ese de la chica italiana que se lo envió a su exnovio y se dedicó a hacerlo viral.

La pobre chica acabó suicidándose.

1 respuesta
centu

Mira lo que tengo claro es que tanto si sois vosotros los que grabais un video guarro para mandarselo a vuestros ex,o es vuestro ex el que os los envia debeis mandarmelos a mi.

2
B

#58616 Es que cuando te ciega el odio/rencor... Él podría haberlo hecho, en plan «¿Ah sí? Pues ahora te jodo yo.»

Ayeah

Yo sigo sin comprenderlo.

Es obvio que la chica está dolida pero yokse tio.

TonnyWanna

Bueno si se hace viral... Me veríais el pito jejejeje :full_moon_with_face:

Tema cerrado