Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#58614 La he contado por aquí ya.

con mi primera ex lo dejamos en un punto de relación abierta con la premisa de que solo nos liariamos con otras personas. Tras 4 meses ella frustada por no conseguir a nadie (yo lla llevaba unas cuantas) se lio y folló a uno. Me lo confesó y me dolio mil, osea como nada nunca antes.

Una de sus mejores amigas me tiro los trastos por tuenti, super basto "oye soy directa, me molas y me quiero liar contigo" ibamos al mismo gim y le dije que si, que quedaríamos en la piscina (mi gimnasio en granada tiene una piscina exterior que se usa en verano, como una piscina de residencia, con su cesped y hamacas) tras 45 min esperandola, apareció nos liamos y tal, nos fuismo al probador, me hizo un manual y pa casa.

Le digo por tuenti que se de un sitio en el gim donde podríamos follar, al siguiente día me la encuentro entrenando, le digo que le quiero enseniar el sitio, un cuarto de banio en el piso superior al que no va nadie, y nos ponemos al tema. Esa tía daba miedo, casi me arranca la lengua. Total que dice que acabe dentro y yo pues encantado, no me gusto el detalle que no tragara si no que lo escupio xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo veo muchos comportamientos irracionales e infantiloides en gente con una edad ya madura en estos temas. No comprender.

1
centu

con mi primera ex lo dejamos en un punto de relación abierta con la premisa de que solo nos liariamos con otras personas. Tras 4 meses ella frustada por no conseguir a nadie (yo lla llevaba unas cuantas) se lio y folló a uno. Me lo confesó y me dolio mil, osea como nada nunca antes.

>milenials

B

ioqse tio tenía 19 xD

1 respuesta
TonnyWanna

#58621 45 minutos esperándola, ya podría estar buena sí xd

GG y wp, sobretodo enhorabuena por ser el tío en una relación abierta y pillar más que la tía.

El Tuenti... :older_man:

1 respuesta
Oboro

#58624 Te molestó que no se lo tragara?

En serio os molesta que traguen/escupan? A mi es que una vez he llegado me da un poco igual cómo/dónde/lo que hagan

2 respuestas
babri

como odio cuando me toca ser sysadmin D:

PiTiFiNi

Va venga un tema de buenrollismo para animarse un poco

B

Bruno Mars :two_hearts:

TonnyWanna

#58626 A mi me pasa lo mismo, me da un poco igual.

Aunque son unas exageradas diciendo que sabe horrible.

2 respuestas
B

#58625 tenía que haber propuesto lo de abrir la relación abierta aaaantes, que tenía más balas preparadas, que se me jodieron.
Estaba muuy buena, choni y medio retrasada, pero que culo.

#58626 Me molestó en aquel momento, a día de hoy me da igua

babri

#58630 tragatelo tu

1 respuesta
B

#58630 ¿Te lo has tragado?

1 respuesta
TonnyWanna

#58632 #58633 No sería la primera vez que para hacer la gracia una chica me da un beso con el grumito en la boca, y yo "pues ok, acabo de comerme un ojete, que objetivamente es peor".

2 respuestas
B

No hay día que no se acabe hablando de sexo. Es sistemático.

B

#58634 Dar un beso no es tragar.
Además, también depende de tu alimentación.

NocAB

Yo como rico y sanote, ¿sabré bien?

B

- I like guy who plans in advance
+ I just drink 1 liter of pineapple juice
- what?!
+ what?

B

Prueba a tragártelo :woman_shrugging:

1 respuesta
NocAB

Buf... paso...

centu

Eso es como cuando preparas un plato. No vale con que digas tu que esta bueno. Tiene que ser otra persona la que lo pruebe y de su veredicto.

Oboro

A mi todo lo que sea de mi pene me da bastante asquete, y eso que suelo comer cosas muy dulcecitas y debería saber mejor :thinking:

Pero en ese tema también influye mucho el momento. Yo hay muchas cosas que en frio te diría que never y en el calentón del momento YAVESTRÚ.

Beso blanco de esos never. Y ojetes no me he comido ninguno tampoco

M

A las que no les guesta tragarlo suelen decir que porque está caliente y da cosa... Yo recuerdo de pequeño (18-19, vamos siendo un union de la vida) una anécdota que mejor no cuento...

2 respuestas
TonnyWanna

#58639 ¿Pero tanta diferencia hay al tragarlo? Me refiero, pues como quien se bebe un actimel con un sabor raro ¿no?

3 respuestas
B

#58644 No lo sé, yo soy virgen y no hago tales cosas :woman_shrugging:

Dabrad

#58644 ahora no volveré a mirar los actimel de la misma manera

2
TonnyWanna

#58643 ¿Te dijeron que tenías que bebértelo de nuevo para reponerlo o sino te quedabas sin espermatozoides? xd

1 respuesta
B

#58644 Depende de la persona y de la dieta, hay veces que sabe realmente amargo, y cuando digo realmente amargo es jodidamente amargo.

1 respuesta
babri

#58634 entonces eres un come semen si o no?

1 respuesta
NocAB

#58643 perdiste al juego de la galleta?

2
Tema cerrado