Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#58675 No era mancharme con él, si estoy sólo me la pela... pero si lo pongo todo perdido me pillan igual, si lo piensas, esa era la opción más inmediata...

1 respuesta
Ayeah

Jajajajajajaja momentazo.

NocAB

#58681 retroeyaculación, en serio. Me salvó de alguna situación límite.

1 respuesta
babri

mave es un grande!

ahora lo comes siempre por gusto? XD

Oboro

Antes les digo a mis padres que me estoy haciendo una paja que comerme el semen. Vamos ni que no hubieran sido jovenes ellos

#58683 La retroeyaculación si ya has pasado el limite de preeyaculación no puedes hacerlo.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Ya sabemos ahora que si tomamos nuestro jugo de la vida es hacer un maverick. Ni yo lo he hecho ¯_(ツ)_/¯

4
Oboro

Hacer un Maverick es muy correcto

centu

Es lo mas gay que he leido. Y paso muchas horas en internet.

2
TonnyWanna

Sois mazo de exagerados xd

1 respuesta
Dabrad

Como ya han dicho, ¿no sería mas fácil asumir que te la estabas cascando y punto?

Oboro

#58689 Tú dale las gracias que lo de hacerse un maverick ha eclipsado tus incapacidades

1 1 respuesta
Ayeah

A mi no me parece para tanto xD

Seguro que todos lo habeis probado pero no lo contais -o-

1 respuesta
Bigimvnol

#58674 eso no, pero si a la tía le va verte sufrir, te sigue masturbando después de correrte, y por lo que he visto es bastante doloroso. Incluso hay un subgénero del sado que consiste en eso.

M

no es para tanto en serio... teneis muchos prejuicios...

B

¿No os ha dado nunca curiosidad por probarlo?

2 respuestas
TonnyWanna

#58691 xdddd Mis fracasos los exhibo al igual que mis victorias.

La masculinidad es muy frágil xd

1 respuesta
B

#58692 #58695 No

NocAB

#58685 hace años que no lo hago... Notas que te corres y evitas que salga. Si ya te has pringado la mano con el presuminal no lo sé, que la intención era no mancharme. xD

M

#58696 Yo creo que de ahí viene todo... como si por probar tu semen fueras menos hombre... pues no hay gente curiosa ni nada... yo lo hice a vida o muerte... pero coño, que no es para tanto.

Me da más asco la coliflor.

Ayeah

No se, yo creo que hay cosas mucho peores. Entiendo que no pruebes el de otro pero ¿siendo tuyo?

2 respuestas
PiTiFiNi

#58695 no me llama ni el mio y en mi caso el de otros.

B

Pero cojones que cuando te haces una paja tienes que tener minimo una servilleta o panuelo y no acabas en la mano.

En situación extrema le haces la momia al capullo y de vuelta al calzoncillo

1 respuesta
M

#58700 Exacto, el de otro si me daría todo el asco del mundo...

#58702 Yo cuando hacía X tiempo que no hacia nada si cogía una servilleta porque eso salpica que da gusto, pero cuando llevas 3 en 2 días con la mano te vale... no era mucho.

Y ahora que recuerdo tb me dieron un beso blanco a traición, una ex fingió que se lo tragó me fue a dar un beso y dejó salir un poco en mis labios... no me resultó agradable pero me partí el culo y ella igual, lo recuerdo hasta bien oye.

2 respuestas
B

Yo eso lo he pensado hacer alguna vez por las risas pero xDDDD

1 1 respuesta
Kalgator
#58703Maverick:

pero cuando llevas 3 en 2 días

Normal que tengas ese brazo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Yuih

Que antojazo de comerme una ensalada genna hostia

1 2 respuestas
Ayeah

yo lo he hecho xD

TonnyWanna

#58706 Por un momento pensé que esa frase iba a continuar de otra forma.

#58703 Di que sí Mave, no has sido el único en lo del beso blanco y es como un "ook... es glucosa producida por mis propias pelotas, tampoco es pa'tanto"

1 2 respuestas
abath666

#58705 Y los suplementos de proteinas que se come después. :new_moon_with_face:

3
B

me hace eso... y la bronca se lleva y si hay proxima vez me aseguro que eso acabe en la garganta y no la boca

:triumph:

1 respuesta
Tema cerrado