Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

TonnyWanna

#58649 El semen ¿Se come o se bebe?

1 respuesta
abath666

Muchas se lo tragan sin mas y otras luego lo escupen.

B

Se traga o se escupe.

NocAB

#58648 Tengo que buscarme una novia a la que le guste el lúpulo. Gracias por la información.

babri

#58651 no me cambies de tema

Dabrad

No se van a poner a hacer gárgaras

1 respuesta
M

#58647 La cuento va, os vais a despollar, pero es verídico 100%.

Yo sólo en casa, en mi habitación pelándomela... y eso que estás a punto de ... y oigo la puerta de casa, mis padres... y yo paro, pero ya estaba en punto de no retorno, sin pañuelos cerca, así que lo echo en la mano, e imaginaros que salidas tiene uno con los pantalones bajados y de repente entra gente en casa y no tienes acceso al baño porque tienes que cruzar la puerta de casa... si no quieres ponerlo todo perdido al ponerte la ropa, que salidas tienes? :fearful:

5 respuestas
Oboro

#58657 Al pelo, no has visto Algo pasa con Mary? O al calzoncillo/calcetín

abath666

Al calzoncillo.

B

#58656 ¿Te imaginas?
Acabas y se ponen a hacer gárgaras xD.
¿Cómo te sentirías?

1 respuesta
TonnyWanna

#58657 Jajajajaja ponerte la ropa de nuevo y si te preguntan por las manchas "Se me ha caído un yogurt"

M

Al calconzillo? y cuando me los suba que se ponga todo eso perdido como si me hubiera meado? Pues no... me lo comi.

3 respuestas
PiTiFiNi

Seguid, es para un amigo.

NocAB

#58657 Sin estar operado de fimosis todo eso es más fácil.

Oboro

#58662 Eran tus queridos, ESPERMITOS!!!!

Joder chaval que rbrbrbrbrbr.... Mira que a mi comerle el xoxo (besos y abrazos) a una chica hasta el final de los finales me da igual, pero es pensar en mi liquidito del amor y me da toda la cosita. Y eso que lo fabrico yo mismo con todo mi cariño

Y lo llevo al dia vamos, que es siempre sin cumplir la fecha de caducidad

NocAB

#58657 Ah, y la retroeyaculación. Se me olvidaba. xD

Dabrad

#58660 sería tan bizarro que no sabría cómo reaccionar

#58662 dios que ascazo, por eso las pajas siempre hay que hacerlas controlando el entorno joder...

M

No lo recuerdo de forma especialmente desagradable la verdad... supongo que con los nervios de la situación ni me supo a nada...

1 respuesta
B
#58662Maverick:

Pues no... me lo comi.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

JODER mave, no tio

1
Kalgator

Si tragais semen es canibalismo?, os estais comiendo posibles bebes

M

#58665 joder es que comer un coño hasta el final es la pura delicia... escuchar el "glugluglu" ese húmedo por dentro provocado por las dilataciones y espasmos y la humedad interior... que pura delicia. Y eso que a mi comer un coño en sí no me excita (el acto en sí mismo), lo que me gusta es cuando la tía se retuerce de gusto y cuando se corre y lo notas... ahí sí. :fire::fire::fire:

1 respuesta
Leos

A mi una vez haciéndome una mamada me vomitaron, no se porque, pero siempre que puedo cuento la historia jajajajajajaja

B

#58671 No sé cómo has conseguido describirlo que ug. De verdad, ug.

1
PiTiFiNi

Alguna vez acabasteis y no se quitan tu herramienta de la boca?

1 respuesta
abath666

¿Prefieres comerte el semen a mancharte con el?

1 respuesta
B

Estabas aqui Mave
------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
----------- ahora estás aqui

Oboro

Se tragó su semen y ahora está de locas hasta el cuello. Las atrae con su propia comida del lefazo

2
M

Callaros hdp y empatizar con las mujeres, eso sólo lo hareis cuando os comais vuestra corrida.

1 respuesta
Yaya

Joder, abrir las mañanas y encontrarme esto...

Que mal Mave, que mal.

Oboro

#58678 Quítate las costillas flotantes y chupatela hasta el final y te lo tragas, asi empatizarás 100% con las mujeres. O metete un pepino por el culo, si tiene la cara de Rick mejor

Tema cerrado