Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#59458 Yo con el carton de una cajetilla de tabaco se hacer un guardia civil. ¿Me vale ese carton para jugar?

1 respuesta
Dabrad

#59460 casi peto a base de carne y en este hilo hay testigos

1 1 respuesta
Oboro

Vi a una persona tomarse dos cafés con leche en un concierto

2 1 respuesta
B

He comido por encima de mis posibilidades.

1
B

Buenas... ayer me acosté suuuper tarde para lo planeado...

Desde las 9 hasta las... 12 casi hablando de feminismo :tired_face:

1 respuesta
Yhoulz

#59462 pfff llevo tiempo sin hacer una intoxicación cárnica (mote que ponemos a comer MUY MUCHO mis amigos y yo). Fuisteis al piraña, que tal esta?

1 respuesta
Dabrad

#59466 yo me vine muy arriba pero al final cumplí, luego durante un rato pensé que igual me daba hasta un infarto pero habíamos venido a jugar. 10/10

1 respuesta
Yhoulz

#59467 solo por eso me caes bien, que lo sepas. El sitio me pilla a tomar por culo pero tengo que visitarlo por la reseña de aquí.

1 respuesta
InFeRNoS

Hola genteeee!!
Joder, desde hace casi un 1 año tengo número nuevo de móvil.
Aún sigo recibiendo mensajes de texto que van al anterior propietario. Sé cuando recibe la nómina, cuando se da de alta y baja en la seguridad social, sé que tiene que pasar la ITV de su coche dentro de poco, que tiene mascota. Y al tío se la suda.
Por cierto, se llama Ivan. Por las llamadas que recibo de vez en cuando de gente que pregunta por él. En general, gente mayor.

3 respuestas
Bigimvnol

#59469 hazte pasar por él, lo mismo hasta le puedes sacar unas perras.

1 respuesta
centu

#59469 y a que fin te cambias de numero a los 45 años? Te acosaba alguna modelo de lenceria al viejo?

1 respuesta
InFeRNoS

#59470 no tengo datos suficientes para hacer eso. Además, que pereza...

#59471 Yo me cambié por una liada que me hizo mi suegra. Nos dio de baja los números a su hija y a mi. Mi mujer consiguió recuperar su número de siempre (después de esperar un montón de tiempo). A mi me da igual y así limpié la agenda un poco :P
El otro tío seguro que era de prepago y se le canceló. xD viendo la dejadez que lleva...

B

#59468 es muy chachi, y las patatas eran top.
Dios qué patatas.

1 respuesta
babri

#59463 no jodas?! :O

M

#59465 esas comidas de cabeza sanas

1 respuesta
Dabrad

#59473 y la carne, y la hamburguesa...

abath666

"Me salia esto mal en el programa, asique apague y encendi el ordenador. Pero todo seguia igual."

B

#59475 nah, tenemos nuestros diferentes puntos de vista, pero estamos deacuerdos en las bases. Solo que me cansa muuucho este típo de discusiones y más si es en inglés

1 respuesta
M

#59478 Habértela sacado y se acaba la discusión ... xD

1 respuesta
Narniana

#59469 A mi me paso con un movil español. Por mucho que avisaba a la familia cuando me escribia o a Sanitas/seguros etc cuando me mandaban mensajes o me llamaban no hacian nada. Hasta que un dia me mandaron un sms para recordarme una operacion al dia siguiente y que si no podia q contestara al sms para cancelarla. La cancele y sorpresa! Jamas volvieron a llegarme sms o llamadas de nadie. Solo tardaron 2 años en hacer los cambios pertinentes :/

1 respuesta
Lecherito

A trabajar que hay que levantar el país

B

#59479 Me hubiese gustado eso, pero... poca oportunidad vi

B

#59460 Me metí 25 nuggets de pollo en el McMierdor a las 5 de la mañana antes de ir a casa a pasar la mona. 25. No me duraron ni 5 minutos. No exagero un pelo.

2 respuestas
centu

#59483 en la escala de gordo a mediavidero eres mediavidero.

1 respuesta
Kalgator

#59483 pero si cada nugget es un bocao

B

#59484 No lo pillo.

Aura-

#59457 Al final lo encontré, menos mal, si no tenía que pedir duplicado a la empresa y no me apetecía. Aún así aquí hasta mayo no empieza lo de la renta

1 respuesta
M

#59487 Yo la hice el sábado... 1300 euritos que me devuelven.

1 respuesta
Kalgator

#59461 :psyduck: hace falta responder? XD

B

El nuevo de practicas se cree que me puede quitar el puesto del guaperas de la empresa...

2 respuestas
Tema cerrado