Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#59488 A mí seguramente me salga a 0 porque me retienen bien, ni más ni menos, el año pasado me devolvieron por el alquiler pero este año ya no tengo :disappointed:

centu

Este pajaro es de tener tierras

https://i.imgur.com/GacKN4t.mp4

M

#59490 Tendrás que follarte a la secretaria para que vea quien es el alpha allí...

1 respuesta
B

#59493 Ya hacía tiempo que no salía el teminta xD, maniana de hecho voy a su piso a ayudarla a cargar unas cosas porque nu novio está ocupado y me ha pedido que la ayude

2 respuestas
B
#59494Uni0n:

voy a su piso a ayudarla a cargar unas cosas porque nu novio está ocupado y me ha pedido que la ayude

LOL

centu

leg day

https://i.imgur.com/VBaDdvx.mp4

1
Kalgator

#59494 te recibira en lenceria

1 respuesta
B

#59497 No me recibe, me lleva ella en el coche

1 respuesta
Kalgator

#59498 una mano al volante y la otra en tu pene, ademas, la lenceria la tendra puesta, solo le hara falta quitarse la chaqueta/gabardina

centu

775 euros cada abrigo

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sinnoticiasdedior/2018/04/09/las-gabardinas-de-burberry-de-leonor-y.html

2 respuestas
Bigimvnol

#59500 Y a mi que solo me dio pa la bufandica marron y de imitación de esa marca.
Es lo que tiene.
Nacer en negro
O en blanco
D:

Ivlas

Nos dias, estoy malito :((((
Tengo un virus de esos de fiebre + estomago chungo.

2 respuestas
M

#59502 ea ea ea

Aura-

@abath666 Sabes de alguna peluquería que hagan el alisado de keratina bueno bonito y barato?

1 respuesta
centu

#59502 cama y que te cuide la rusa.

1 respuesta
M

#59504 Ojito con esos alisados... alguna se ha quedado medio calva...

1 respuesta
Ivlas

#59505 la rusa se ha ido a su pueblo porque era el cumple de su madre xD
pero desde el sabado me lleva cuidando, q era cuando estaba peor.

Ahora puedo automantenerme sin estar en cama xD
Y mañana q es mi cumple viene a verme))))

Aura-

#59506 Será con el japonés dudo que con el de keratina xd

B

#59490 foto o fake.
A ver si solo vas a subir fotos de las tías.

1 respuesta
ArticoDelSur

#59500 Y yo tirando de El Corte Inglés para financiar unos vaqueros :(

1 respuesta
B

#59509 Va, a ver si hacen la presentación "oficial" dan los datos del chaval y busco una foto.

Pero para fotos de tios guapos de mi empresa puedes mirar m instagram :rolling_eyes:

1 respuesta
centu

#59510 que cojones? Vende droga o algo tio.

2 respuestas
Oboro

You give love a bad name :musical_note:

Por cierto babri no conocía Jesucristo Garcia :man_facepalming:

1
Bigimvnol

#59512 depende de que vaqueros compra, si son Levis, duelen los 90 pavos

1 respuesta
B

#59511 iba a responder, pero mejor me lo ahorro 😇

1 respuesta
B

#59515 hay confianza, ahora lo sueltas xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#59512 #59514 Que va, era una coña porque al pagar el otro día (40 leuros) nos dio la opción de pagarlo a plazos sin intereses, y nos hizo gracia :P Dentro de nada financiaré la bolsa de gusanitos.

No os he contado la historia de amorios que he tenido esta pasada semana:

El caso es que empiezo a tontear con una de clase que llevaba ella detrás de mi bastante tiempo (Eso me dejó wtf, a un panoli como yo) y nos liamos. El caso es que al dia siguiente empieza a llamarme cariño, que si te quiero y esas cosas, y me ha faltado tiempo para huir antes de que las cosas se pusieran peor. Yo que quería algo easy como la mexicana y no :(

Y lo mejor es que al "dejarlo" empieza a ponerse estados indirectos hacia mi persona y el otro día me soltó que si estaba con otra compañera de clase xd

Tengo decidido que voy a vivir solo 4ever

1 1 respuesta
B

#59516 que he estado mirando tu insta, pero no he visto a ninguno 🌚

#59517 o/
Uf, qué agobio solo de leerte xDDD

2 respuestas
centu

Exijo explicacion a la moderacion de http://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-mananas-de-ot-592956/1977#59310

1 respuesta
Oboro

#59519 Has tenido la visita de un admin, a mi me pasó una vez que estaba hablando de la gente de america del sur y los llamé como robin hood

1 respuesta
Tema cerrado