Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#59549 seremos viejos finalmente, pero felices

1 respuesta
centu

#59551 siendo sincero no creo que llegue ni a viejo ni a feliz.

2 respuestas
InFeRNoS

#59552 pues yo soy tú y me iba al campo a criar cabras de una vez...

B

#59552 arriba ese ánimo, anda 😚😚😚😚😚😚😚

1 respuesta
InFeRNoS

#59554 númeritos! me voy a apuntar a clases de inglés el curso que viene :) estás orgullosa de mi? :D

1 respuesta
B

#59555 Depende. ¿Eres de los que piensan que con yendo solo a clase va a coger un nivel de la hostia en un año?

1 respuesta
centu

Yo ahora estoy escuchando menos japones para mejorar mi ingles de oreja, que lo tengo flojo.

InFeRNoS

#59556 uhmmmm... tiene trampa la pregunta? jeje yo no quiero coger un nivel de la hostia. Quiero tener un titulo que diga que sé inglés.
Bueno, y mejorar mi inglés también.
La cosa es que yo trabajo en inglés casi a diario.

2 respuestas
ArticoDelSur

En mi caso, para mejorar mi listening me estoy aprendiendo las canciones de Eurovisión y así puedo cantarlas cuando sea el festival :qq:

B

#59558 Lo siento pero el titulo nunca va decir sé inglés, el titulo dice has pasado por x pruebas, para demostrar que sabes inglés te tienes que ir a hablarlo, a relacionarte, a usarlo

1 2 respuestas
B

#59558 No, no tiene trampa. Si es clase normal ten en cuenta que te van a dar las bases del inglés y que solo te harán hablarlo y escribirlo de forma correcta.
¿Te han hecho prueba de nivel? ¿Qué nivel quieres llegar a tener? ¿Qué título quieres?
No es lo mismo tener los conocimientos de un A2 y pretender en un año llegar a un B2 que tener una base de B1 y querer mejorarlo.

#59560 Exacto. El título es una mierda que sólo te dice que sabes leer, poner las estructuras gramaticales como toca y hablar de un tema concreto, como describir a tu familia, durante un par de minutos.
No te acredita nada. Yo siempre se lo digo a mis alumnos, creía que sabía inglés hasta que me fui de Erasmus.

1 respuesta
InFeRNoS

#59560 ya ya... eso está claro. Pero si yo tengo un título que dice que sé inglés hasta cierto nivel (aunque sea mentira luego) puedo pedir un aumento o buscar un trabajo mejor. Así es esta vida...

#59561 La verdad, no sé que nivel tengo...

1 respuesta
abath666

Quiero pegarme un tiro.

2 respuestas
B

Yo no tengo título alguno y tengo un nivel hablado rondando el C1, aunque con faltas de niveles A que denotan que en Espania no se tenía ni puta idea de enseniar inglés cuando estaba en primaria/secundaria

1 respuesta
B

#59562 Antes de entrar a cualquier grupo deberían hacértela.

1 respuesta
Bigimvnol

#59563 why
tellmi

1 respuesta
InFeRNoS

#59564 Yo estudié el verbo To Be 5 años seguidos :)
Yo tengo un nivel en el que me puedo comunicar con casi todo el mundo en inglés pero tendré muchas faltas.
La cosa es que no moriría de hambre :)

#59565 imagino... a nivel laboral en España, que crees que es el nivel mínimo que debería tener? Hablando de titulación.

#59563 tú eres más de cuchillos... no te vengas arriba ahora

2 respuestas
Aura-

Dos detenidos por estafar a Lanbide más de 78.000 euros
http://www.donostitik.com/dos-detenidos-por-estafar-a-lanbide-mas-de-78-000-euros/#MuaUmLtTtBAFmLyF.99

Uno de los detenidos había percibido más de 70.000 euros en ayudas públicas de forma fraudulenta durante más de una década, mientras que su pareja había recibido más de 8.000 euros en el periodo de un año.
La investigación, que continúa abierta, ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Bilbao

Yo no sé para que trabajo de verdad

1 respuesta
B

#59567 El B2 es el que piden ahora. De ahí para arriba.
Puedes tener el B1 pero para mí, a no ser que sea muy necesario para un puesto de trabajo específico o para conseguir una carrera, es tirar el dinero.

1 respuesta
centu

#59568 p-pero el ma-master, el rector de la universidad, el pepé es maloo!

1 respuesta
Aura-

#59570 Una cosa no quita la otra

1 2 respuestas
InFeRNoS

#59569 Así que me recomiendas B2 para arriba, no? Ouuu yeahhhh

1 respuesta
B

#59572 Sí. Totalmente.

B
#59571Aura-:

Una cosa no quita la otra

Exacto.

Dabrad

A numeritos lo que le gusta son las canciones en inglés con buena pronunsieision

B

Me pone burrísima, la verdad.

1 2 respuestas
Dabrad

#59576 ahora entiendo muchas cosas :thinking:

1
babri

como la del piratas?

abath666

#59566 Mucho curro.

@Aura- ¿150€ se te hace caro?

2 respuestas
centu

#59571 si, pero adivina de cual de las dos noticias no vas a oir hablar en ningun sitio ni vas a tener 43515+6 tertulias.

Tema cerrado