Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#59520 pero joder, ya ni se puede opinar o que? No estaba insultando ni amenazando a nadie.

1
B

#59518 hahahhahahhahhahaha, vale estaba pensando en que soltarías y no había caido en esa.

Buena, un ataque pasivo-agresivo a mi autoestima

1 respuesta
B

#59522 Era una broma, pero la has dejado a huevo xDDDD

1
Leos

Entre broma y broma la verdad asoma :thinking:

1
ArticoDelSur

#59518 Así me quedé yo, que me entraron los sudores al ver que se estaba ilusionando demasiado y yo que solo quería un rollo y poco más xD

Lo mejor es que hoy nos volvemos a ver y con la que mejor me llevo de clase, que todos piensan que estamos liados, vamos a entrar juntos para ver su reacción y cómo "su grupo de amigas" nos lanzan males de ojos xD Me encantan estos salseos

1 2 respuestas
PiTiFiNi

Hemos vuelto al invierno, os imagináis que fuese noviembre guanmortaim ahora?

centu

#59525 lo mas importante de la que te liaste, esta buena?

1 respuesta
ArticoDelSur

#59527 7/10 y Búlgara. De Mexico a Bulgaria. Estoy intrigado por cual nacionalidad es la siguiente

1 respuesta
centu

#59528 wtf, tio echate alguna normal.

2 respuestas
Oboro

#59529 Las normales no le hacen ni puto caso. Hace lo que puede

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#59529 Las extranjeras me aprecian más, visto lo visto :(

1 respuesta
B
#59525ArticoDelSur:

vamos a entrar juntos para ver su reacción y cómo "su grupo de amigas" nos lanzan males de ojos xD Me encantan estos salseos

Pero tú eres un tío no? porque esos marujeos...

1 respuesta
B

Dejadme al niño en paz, leches.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#59532 Y de normal suelo pasar de todas estas mierdas, pero es la amiga esta que insiste que le pierden todas estas cosas.

Para combinar con la imagen de empollon chico 10 viene bien

#59533 Mi fiel protectora :qq:

2 respuestas
InFeRNoS

#59480 mataste a un pobre hombre solo para solucionar tu problema??? eres muy grande!!

1 respuesta
B

#59534 ¿Es la amiga? Le molas.

B

Doblepost porque me sale del chocho.

1 respuesta
centu

#59530 #59531 joder, pero tu intentalo, no bajes de liga a la primera.

1 respuesta
B

Ni mi novia me defiende así

:/

2 respuestas
InFeRNoS

#59539 tú a leer más libros

#59534 he leído toda tu historia... no sé porqué me ha recordado a la serie Al Salir de Clase.
¿Qué edad tienes, por cierto?

1 respuesta
ArticoDelSur

#59537 Nah, aunque media clase piense que estamos liados porque nos caímos super bien de primeras, además que ella tiene sus movidas con su Rubén (casualmente como me llamo yo y con el que, según ella, tenemos cosas en común). La verdad es que nunca la he visto como algo con la que tener algo más, aunque nos tiremos indirectas de coña

#59538 Visto lo visto, el mercado extranjero es mejor

#59540 Es que es de historia de ese tipo, y con 20 años que tenemos, me parece muy divertido todo este salseo xD

2 respuestas
B

#59541 Si has intentado venderme la moto de que a ella no le molas, lo has hecho como el culo.
Le molas.

#59539 ¿tienes envidia? 🤔

3 respuestas
InFeRNoS

#59541 ainssss... 20 añitosss..... que cosita!

#59542 Le mola!

2 respuestas
Leos
3
centu

#59543 cuantos dedos te cortabas por volver a los 20¿

1 respuesta
ArticoDelSur

#59542 #59543 Os aseguro yo que no xD Aunque pensándolo bien, ella piensa como yo en mucho aspectos de cada uno tener su parte y nada de agobios y cursiladas en una relación.

Pero no le gusta la F1 ni Cuarto Milenio, así que es un next :(

1 respuesta
InFeRNoS

#59545 justo tras leer tu pregunta me lo he estado planteando seriamente... pero creo que no. Creo que daría toda una mano por quedarme como estoy.

#59546 curioso baremo... Cuarto Milenio y la F1

2 respuestas
ArticoDelSur

#59547 La mujer (o hombre, nunca se sabe xd) va a tener que tragarse 21 fines de semana de F1 y 40 domingos de Cuarto Milenio. Es condición imprescindible...

spoiler
centu

#59547 hombre yo tambien prefiero quedarme como ahora. Pero eso tampoco va a pasar.

1 respuesta
B

#59542 Puede...

pero luego se me pasa

Tema cerrado