Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

Buena jornada a full. Me duele hasta la cabeza. Luego cookieritos me dice que escribo mal pero matre mía los profesores de educación como escriben. Y ya no hablemos de su tipo de letra que me están sangrando los ojos.

B

@Uni0n he visto tu insta y retiro lo de que no hay guapos. Aaaawww 😍

1
Kalgator

Hasta mañana caracartones

centu

Ya solo faltan dos madrugones. Semana completada!

TonnyWanna

Vamos chavalees.

Mañana tengo una entrevista de trabajo donde me pagan más, pero tengo 0 experiencia sobre eso :S

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

centu

#59645 bueno, nadie nace sabido. Si eres inteligente, te esfuerzas y te dejan tiempo para aprender no deberia haber ningun problema.

2 2 respuestas
LaChilvy

Holas.

Dabrad

Guuuuuuud morning o/

#59647 esta es la actitud que se debería tener en las empresas pero claro...

2 respuestas
GuaNaGe

buenos días

TonnyWanna

#59647 #59649 Yo tengo muchas ganas de aprender, y de sobretodo trabajar de algo que me suponga un reto. (Además 500 €uros más de sueldo son 500 €)

Bueno, esta tarde me preparo la entrevista en español y en inglés por si acaso.

1 3 respuestas
B

Bon dia bbs!!
Ya miércoles ^.

#59651 ¡¡Ánimo y ya verás como te sale bien!!

#59649 eeeeeeeyyyyyyy o/

1 respuesta
B

#59651 Ánimo !

A mi me mandan a Irán 4 días por curro.

¿ Voy a morir ?

:qq:

3 respuestas
TonnyWanna

#59653 FUA qué buenísimo ¿a hacer qué? ¿A Teherán?

1 respuesta
B

#59654 Aún están cuadrando fechas, a Teherán llega el vuelo pero la ciudad donde tenemos que instalar las estructuras y las reuniones es Asleh, creo que nos vamos a alojar en Hamadan.

Aún esta todo un poco en el aire !

1 respuesta
LaChilvy

#59653 DEP

Dabrad

#59652 eyyyyyy o/

ayer me dieron regalicos de Japón!!!!

2 respuestas
B

#59657 wiiiii ^^
¿Qué son?

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenísimos Días de Miércoles

#59653 Llévate un pico para en los ratos libres buscar petróleo. Quién sabe

TonnyWanna

#59655 ¿Tienes más miedo o más excitment?

1 respuesta
Leirlux

Nosdías chavales, ¿qué se cuece?

centu

#59657 yo cuando vaya quiero traer un monton de cosas. Tendre que aprender a usar correos y mandarlos por ahi.

1 respuesta
Narniana

#59651 De que es el trabajo??

Buenos dias!
Yo sigo resfriada, va casi un mes. El sabado nos vamos mi marido y yo a escocia a pasar el finde (sin niños) pero como siga con esta tos de tuberculosa va a ser todo menos romantico

2 respuestas
LaChilvy

#59663 A quién le dejáis a los niños? A los abuelos?

1 respuesta
TonnyWanna

#59663 Analista de riesgos. :man_shrugging:
La experiencia que tengo es en contabilidad y Proyectos, pero esto nunca.

1 respuesta
B
#59660TonnyWanna:

¿Tienes más miedo o más excitment?

Mas excitment pero mucho respeto también la verdad.

1
TonnyWanna

EDIT
Me había columpiado a muerte.

Dabrad

#59658 pues una nendoroid de Black Rock Shooter, un peluche de un felyne del Monster Hunter, una ema del Kanda Myojin de Akihabara que cuando estuve yo estaba agotadísima y no pude traérmela, un colgante de estos para el móvil con un ciervillo de Nara, un boli del 30 aniversario de Final Fantasy con un moguri,, un amuleto para temas de estudios, muchas gashapon de pokemon y un paño de limpiar gafas con la imagen de Futaba del Persona 5 xD

#59662 si vas a pillar muchas carga te renta mandártelo o facturarte una 2ª maleta. El problema que tienen por ejemplo las figuras es que muchas tienen cajas ridículamente grandes y te joden a la hora de cuadrar una maleta.

2 respuestas
centu

#59668 buah alguna figura si querria traerme, que alli de segunda mano estan intactas y son baratas. Y luego juegos de snes y n64. Voy a gastarme muchos oros.

1 respuesta
B

queeeeeeee zuenio, buenos días

Tema cerrado