Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dabrad

#59669 cuando entres en el Super Potato de Akihabara tu cartera va a sentir un escalofrío. Lo de la 2ª mano si que es de coña porque te lo abren delante de ti para que veas cómo está y si finalmente quieres comprar o no, esto me pasó comprando cds de música y me descojonaba cuando el tío me señalaba las indicaciones de que era de 2ª mano y podría estar dañado cuando estaba totalmente impoluto todo y funcionando.

1 respuesta
LaChilvy

Sueño y bajón por la lluvia.

B

#59668 Te ha bañado en regalos, eh.
Madre mía.

1 respuesta
abath666

Acabamos de entrar en los noventa.

Narniana

#59664 Si, mi madre. Pero vamos son dos dias nada mas. En octubre se quedaron 4 y lo pasamos peor nosotros que ellos! Haciamos videollamadas y me decia que si eso hablabamos luego, que estaba muy ocupado...tal cual :/

#59665 pues suerte!! A eso se dedicaba mi madre precisamente!

1 2 respuestas
centu

#59671 vamos 6 tios y el unico requisito que les puse para ir es que yo un dia lo quiero en akihabara. Los demas dias me daban igual.

2 respuestas
LaChilvy

#59675 jajajaja anda que os echaron de menos. Supongo que en tan pocos días no les da tiempo, es normal.

Yo ayer me hice la prueba del azúcar (la curva, 4h en el hospital + 4 extracciones de sangre). Suerte que iba acompañada porque al ir para mi casa vaya mareo me dio, y sudores fríos de la muerte xD

1 respuesta
B

#59676 Tenéis mucho peligro.
6 maños con acento neutro por Japón.
Da para peli pero aún no sé de qué género.

1 1 respuesta
B

Resacón en Japón

1
centu

#59678 ya lo dije, de los creadores de La Manada en sanfermines llega... La Mañada en japon.

pd: el unico de pueblo soy yo, los demas son finolis de capital.

3 1 respuesta
Dabrad

#59673 totalmente merecido el baño en regalos!!

#59676 y con un día vas a tener que rushear porque como quieras darte tranquilamente las vueltas por las tiendas se te va el día sin darte cuenta. Nosotros lo que hicimos fue dejar un último día que solo tenía planificado ir a un karaoke y luego plan libre por si había que volver a algún lado a comprar y yo ese día fui de Shinjuku (donde fuimos al karaoke) a Akihabara del tirón xD

fonsy1

Buenos días a todos.

Aura-

Menos mal que no había guardado las katiuskas

1 respuesta
B

Me encanta la palabra katiuskas xD

1 1 respuesta
Narniana

#59677 ahora a esperar a ver que tal. Ojala salga todo bien. Yo me tire todo el embarazo con glucosa en la orina asi que cada poco (despues de la curva) me hacian una analitica para ver si tenia marcadores de diabetica pero siempre salio negativo.

Sobre lo de los niños, pues si. Ademas Aaron tenia 1 año y 2 meses, 4 dias sin pecho...pense que lo dejaria pero no jaja.
La abuela siempre nos esta diciendo que nos cojamos una o dos semanas y nos vayamos solos pero eso ya no. Me parece mucho tiempo! Aunque ellos encantados fijo. Ahora estamos en casa de la abuela y el mayor dice que si eso nos mudemos nosotros a la casa nueva, que el se queda con su abuela.

B

#59683 #59684

1 respuesta
Bigimvnol

Buenos días, ya va pesando la semana o ke

GuaNaGe

klñasdkalmdkñDsldmasmñ ñ asdoasd102R390138adsdMaldkasIñasdaRasdasdasdas

1
TonnyWanna

#59675 Ojalá tu madre me pase por telepatía conocimientos de esa movida xd

Centu haz fotos.

2 respuestas
Leirlux

Acabo de ver desayunar a mi compi esto:

¿Alguno sabe donde pollas encontrar este alfajor por Madrid?

Edit: para los curiosos, es un alfajor de Oreo

1 respuesta
B

#59686 yo es que me acuerdo de Florentino Fernández en El informal xDD

Dabrad

#59689 Lo que espero que haga Centu es ir a un maid cafe, eso es toda una EXPERIENCIA

1
Narniana

#59690 no me resulta Nada apetecible a estas horas. Aunque yo ultimamente soy de cafe con leche, huevo duro y/o tostada. No me entra ganas de dulce hasta mas tarde.

abath666

#59680 Recuerda que si matais a sus mujeres y violais a su ganado. Eso les confundira.

1 respuesta
Aura-

A ver quien de vosotros ha sido?

Detienen a un hombre por mantener relaciones sexuales con una yegua y una potra

2 respuestas
B

#59695 A mi no me mires, me van mas las gallinas

abath666

#59695 Maikel el colorao. Ya se follo una cerda una vez.

centu

#59689 que? Como? No me entero. A que tengo que hacer fotos?

#59694 pues alli poco ganado hay. Habra que enfocar los esfuerzos en las mujeres.

2 respuestas
abath666

Lleva hielos y condones.

Leos

Buuuuueeeeeenooooooosssssss diiiitaaaaaaaaassss!!!!!

Tema cerrado