Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

Pues yo tengo mucha paciencia pero cuando me cabreo es mal.

SabinoArana

Yo soy de cagarme en cristo por todo, enfadarme como tal tampoco es.

Aura-

Yo lo de recordar cosas de hace tiempo como que no, mas que nada porque no viene a cuento.
Y odio que me lo hagan a mi, eso de es que hace un año blablabla uffff

InFeRNoS

#5933 En ese aspecto soy un poco mujer... cuando me enfado con mi señora tiendo a sacar mierda sin sentido y no reciente...
Mi problema es que ella se acuerda de todo por lo que puede argumentar cualquier cosa; yo, como no me acuerdo de nada tiendo a la salida fácil y a la primera mierda que me sale!

1 respuesta
KaeliS

#5939 Pues no aparentas

#5940 Ya ves, yo no puedo con la gente rencorosa ni egoista, y mi hermana es 2/2.

#5944 Eres el mal, la lacra de las relaciones hoy día :mad:

2 respuestas
B

#5934 Yo reconozco que tengo un resorte y enseguida se me hincha la vena, pero se me pasa en 0 XDDD

#5940 Ya te digo XDDD

B

Pues yo no aguanto una mierda xD como en el colegio como q me hacian medio bullying por no enfadarme nunca y tolerar q me vacilasen me puse el chip de saltar con todo lo q no me gustase y x ahora muy buenos resultados.

He tenido algunos daños colaterales como soltar mi ira homicida contra alguien quien no lo merecia pero bueh

B

#5945 D: me enfado mucho?
A lo mejor no lo considero yo enfado y la gente sí

1 respuesta
KaeliS

#5948 No pareces enfadable

1 respuesta
SabinoArana

numeritos tiene pinta de ser de esas que se enfada y no respira

1 respuesta
LaChilvy

Yo nunca me enfado!

muahahahahahahhhaaaaa

1 respuesta
AikonCWD

#5951 No es cierto. Quien se enfada más, tú o yo?

1 respuesta
JoSeTTo

Tienes pinta de enfadarte una vez a la semana.

InFeRNoS

#5945 lo sé :santo:

Yaya

Yo tengo muchísima paciencia, demasiada muchas veces, como se que enfadandome no voy a conseguir nada, pues cuando alguien me toca los cojones cojo y me voy o dejo la conversacion y ya esta.

Mi hermana se enfada un montón conmigo con eso, porque cuando se cabrea, yo me callo y la dejo enfadada sola xd

AikonCWD

En mi curro tenemos un dispensador de esos de alcohol en gel, tras usarlo me he frotado la cara y casi me muero del escozor. Menudo retraso llevo hoy.

Ivlas

#5932 jajaj perdona, es q me ha parecido q me lo has dicho super serio xD

Me disculpo entonces si yo he sonado tb borde, es culpa del frio ruso, q le cambia el caracter a uno xD
Eso, y el vodka.

2 respuestas
Oboro

Las mañanas de los enfadicas, los rencorosos y Yaya.

Podemos volver a hablar de sexo o algo asi? Que se ha muerto Hugh Hefner joder

LaChilvy

#5952 Desde que te conozco no te he visto ni 1 vez enfadado.

Eso me enfada.

1 respuesta
M

Todos guapos
Todos altos
Todos con muchísima paciencia y autocontrol
Todos sin rencor

Los mundos de yupi esto. xD Va a resultar que la única que parece medio normal es Baby5 que como dios manda podría matar a una persona en un momento esporádico de ira.

2 respuestas
AikonCWD

#5959 Tú te enfadas por minucias. Y lo mejor de todo es que luego ni te acuerdas porque estabas enfadada.

LaChilvy

Vivo enfadada, soy adorable.

2 respuestas
Ivlas

Recuerdo una discusion con una ex, q me dijo q no era justo q yo no me enfadara, que ella queria discutir, y que no discutiendo, le estaba negando la posibilidad de ganarme en una discusion.

Nonsense.

JoSeTTo

Uf, se resquebraja el paraiso.

Yaya

#5960 Yo no digo lo de la paciencia como algo bueno, muchas veces pienso para mi mismo que soy idiota por no cabrearme mas, pero es que no me sale xd

AikonCWD

#5962 Te voy a pasar otro comic, espera xD

1 respuesta
B

#5957 Nada, nada. Como aquí no se intuye tono es fácil malinterpretar xD.

#5949 ah pues pfffffffffffffft, más o menos como dice #5950. También era muy rabiosa xDDD
Ahora tengo muchísima más paciencia y considero que es que no me vale la pena ya enfadarme fuerte xD

AikonCWD

Para #5962 y para quien tenga gato: https://www.reddit.com/r/comics/comments/72uv1g/brush_brush/

SabinoArana

A ver si va a resultar que nadie ha soltado un tortazo a un subnormal de fiesta ahora, no me jodais.

1 respuesta
LaChilvy

#5966 ninguno superara el de la menstruacion y su cara adorable

1
Tema cerrado