Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#5960 Hacen falta mas personas como yo! Soy la persona mas cuerda de este pais con diferencia, seria darwinismo..

Ayeah

Me acaba de dar las gracias una señora por cogerle una vía con un único pinchazo. Al parecer siempre la pinchan chorrocientas veces para hacerlo... su marido ha ido a buscar unos huevos al coche para mi xD
Que gente tan maja :qq:

2 respuestas
AikonCWD

#5957 Ivlas, numeritos tiene ese tono cuando se expresa de forma escrita, a veces parece que lo dice todo a malas. En realidad a mi al principio me caía mal, en plan "de que coño va la borde menstruosa esa?", pero luego vi que no es así y solo es una confusión a la hora de interpretar sus zascas xD

3 respuestas
SabinoArana

#5972 Con erótico resultado eso de los huevos?

A mi no me gusta lo de los pinchazos, no se me ven las venicas.

1 respuesta
B

#5973 uf joder, me hace feliz que el no aguante era mutuo xDDDDDDDDDDDDDDDD
ahora te tolero algo más xDD

1 respuesta
Ivlas

#5973 yo esq ahora tb salto a la minima, es o eso, o dejarte atropellar por los rusos.

Se q soy pesado, pero es q tengo q salir de casa en 10 minutos, y estoy preparandome mentalmente.

LaChilvy

mal rollitoooooo

pelea pelea

SabinoArana

#5973 Mira eso a mi me lo dicen mucho, que tengo un tono de voz al explicar las cosas que hago sentir mal a la gente.

Que ahora va a ser culpa mía que sean subnormales, oye.

1 respuesta
InFeRNoS

#5972 tenían pelo los huevos? :)

1 respuesta
Oboro

A mi en el interné me llaman borde, prepotente y egocéntrico pero porque pienso 500 cosas y escribo todo al tuntún luego sin releerme.

Luego en persona solo soy 2 cosas

#5979 Llevaba con la broma para escribirla (no esa exactamente, era más bien: "Con los mios te tendrían que bastar") pero me ha parecido superficial y pedante. Me alegro que no fuera el único que pensó mal

1 respuesta
Ayeah

Pues a mi numeritos siempre me ha parecido adorable >.<
A mi me dicen que no tengo filtro, digo todo lo que pienso pero como lo digo de buenas la gente no se lo toma mal xD

3 respuestas
InFeRNoS

#5980 realmente #5974 me dio las fuerzas necesarias para hacerlo...

1 1 respuesta
SabinoArana

#5981 Como yo, solo que depende de lo sensible de la persona se lo toman muy mal o muy bien xd

#5982 soy un referente.

Oboro

#5981 #nofilters

centu

#5921 te la pela?

Mientras tu estas en el desierto yo me estoy follando a tu mujer .

1 respuesta
Ayeah

Los filtros sólo estorban xD

1 2 respuestas
Aura-

Yo os leo a casi todos con tono de bordes, por eso a veces me tomo a mal algunas cosas

1 respuesta
AikonCWD

#5978 Yo en el cara a cara caigo bien siempre, soy más majo que las pesetas. Por el foro es otro cantar... el personaje a veces me sobrepasa y termino con 5 enemigos nuevos y 40 reportes.

#5975 Pero como que mutuo? xddddddddddd

2 respuestas
InFeRNoS

#5985 se que no es verdad! mi mujer tiene buen gusto ;)

SabinoArana

#5986 Ya sabrás tu siendo de aquí que siendo hirientemente sincero es como te libras de gentuza que no merece la pena xd

1
Oboro

#5987 tonta tú, no te jode.

#5988 Choca esos 5.

Yo en MV mis "enemigos" más acerrimos luego han sido mis más mejores amigos en persona. Soy como el celebrities de Hulk Hogan... TODO MENTIRA

1 1 respuesta
Ivlas

Bueno, me piro, espero sobrevivir otro dia mas, un abrazo.
Buen dia a todos.

Animos, yo ... volvere en unas 10 horas, si vuelvo xD

1 respuesta
LaChilvy

A mi me da igual si caigo mal.

1 respuesta
B

#5986 eo! Yo pienso igual xd bueno mas bien suelto chorradas sin pensar de formación profesional xD

Oboro

#5993 Lo importante no es caer bien o mal, sino encima del pene.

B

#5988 tío, no me caías bien. No sé si es el personaje que llevas aquí pero algunas cosas te leía y es como "uf, no" ahora paso y no me lo tomo en serio xD.

#5981 Siieeeeempre me han dicho que soy una borde xD Siempre. Mi novio me dice que debería ser más simpática o algo, que siempre voy con la cara de mala leche xDD

#5992 que vaya bien!

1 respuesta
Yhoulz

#5991 el mejor celebritie junto al de Chuck Norris.

InFeRNoS

Yo siempre caigo bien :) Soy el novio que toda madre quiere para su hija

1 respuesta
AikonCWD

#5996 Lo sé, y encima se te notaba demasiado, lo que hacía ponerme más borde todavía, en plan pez que se muerde la cola.

1
Oboro

Es que Aikon es un tocapelotas, pero eso lo sabe cualquiera que le haya leido en 2 threads diferentes

Tema cerrado