Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bigimvnol

Claro, también depende de si estás bueno, si estas cuadradisimo de la vida, eres guapete, y vistes chido, ya puedes ir sin educación y de puto chulo, que le vas a hacer el papo agua.
Pero si eres un beta que te cagas, acabas de salir con libertad condicional de mordor, y poco acicalado, ya puedes ser el tío más simpático del mundo, que te va a poner cara de: wadefaaaaaaaaaaaaaa

TonnyWanna

Realmente el acercarte a una chica random me parece un poco como quien sale de "caza" se acerca a su presa con confianza, sin que le tiemble el pulso del gatillo, y sonriendo para que la "presa no escape".
Creo que es mejor darles pie a que tomen la iniciativa ellas y que tengan una buena forma de "escapar" si no les gustas, o tienen novio, es lesbiana, o whateva.
Si las interceptas diciendo "Eres mona" ya sabe tus intenciones, es como cuando "¡Hola! ¿Estás interesado en unirte a UNICEF?" y me siento incómodo cuando pasa eso.

Aura-

Estoy de acuerdo con oboro

B

#59786 te aseguro que no porque no me conoces. Fin. A mí se me acerca un extraño a decirme que soy mona y me dejaría una sensación en el cuerpo rara.

1 1 respuesta
xuse92

buenos días, me paso a leer este hilo porque en el del barcelona me tienen escocío con los comentarios

1 respuesta
Leos

Lo mejor es perseguirla, mirarla fijamente sin pestañear y cuando te llegue la notificación del juzgado de la orden de alejamiento ya tendrás su nombre y apellidos para stalkearla por el interné, profit

5 1 respuesta
B

Abath yo primero trataría de hacer un contacto visual, de esos donde se producen esos microenamoramientos

M
#59788Oboro:

"Oye perdona que te interrumpa pero el libro que estás leyendo me interesaba desde hace tiempo (si es verdad claro) y me preguntaba si me podrias dar tu impresión"

"Oye perdona que te moleste pero es que tus zapatos/pendientes/XXX me han parecido muy chulos y era por si me podias decir dónde los compraste" o cualquier punto de interés que te llame la atención, no su físico.

Es la manera perfecta de que a ella le salten todas las alarmas porque sabe desde el segundo 0 sabe que el libro que lee te importa una mierda y estás dando burdos rodeos para dar la estocada... a una mujer le ofrece menos desconfianza ir al grano.... "mira he coincicido contigo X veces y me pareces mona y me apetecia saludarte y conocerte, como te llamas?".

1 respuesta
B

Joe me refiero a actuar como una persona normal si eres normalito nadie tiene por que asustarse

JoSeTTo

#59795 un abrazo shurmano

1 respuesta
TonnyWanna

#59796 100% éxito :joy:

xuse92

#59800 necesito algo más que eso, no es suficiente

1 respuesta
Aura-

Mave tío es creepy de cojones que alguien se acerque a decirte lo mona que eres

GuaNaGe

Leo algunos comentarios que me parecen extremadamente machistas... xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Habláis como si hubiese alguna diferencia entre si se acerca la mujer o el hombre xD o al menos así me lo parece.

Los prejuicios y las etiquetas son un must para la sociedad hoy día.

Oboro

#59798 saltate la parte que te salga de los cojones de lo que digo (si es verdad claro).

Te he dicho que busques algo en común. Si una tia lo único que te despierta es que es mona, es como el 80% de las tias, si no tienes más puntos en común que te hayan llamado la atención mejor no la molestes

B

Yo diría un nombre falso, como cuando das un número falso al pesado de turno.

JoSeTTo

#59802 Ha sido un golpe muy duro, yo esta mañana estaba jodido aun.

1 respuesta
xuse92

Si que triunfáis las hembras de mv, no?

#59807 vamos a dejar el tema que por eso me he ido de ese hilo, simplemente #anims XD

JoSeTTo

Si tu pusieras una peluca también triunfarías en MV.

Aura-

Normal, somos todas “monas”

2 respuestas
M

Caguen la puta estoy por salir a hacerlo a la calle y hacerlo con alguien que me cruce, sin más... y hacerlo con Oboro delante de testigo.

1 respuesta
TonnyWanna

Álvaro Reyes el coaching de ligar. Aprended de él xddd

(Sarcasmo)

Oboro

Házlo, puedes ser el nuevo Álvaro Reyes, de 900 chicas incómodas igual te puedes morrear con 3-4. Luego nos pones a esas 3-4 y ya tienes la razón y la verdad absoluta

Edit para los acentos que hacía trigger yo solo

xuse92

#59811 le haces un curl de bíceps y pa'lante

B

Si no abath cuentale que tus amigos te han estado dando consejo sobre como hablar a una chica en el metro pero te gustaría que te dijese como a ella le gustaría que fuera para no parecer ni muy echado pa lante ni muy beta

Kalgator

#59794 pues claro.. si te llama animal.... :monkey: :new_moon_with_face:

Bon dia a tots!

xuse92

#59810 monas por el dicho de la seda, o cuánto de monas?

JoSeTTo

Dejad de molestar a la gente que no conocéis.

1 respuesta
abath666
#59788Oboro:

Oye perdona que te moleste pero es que tus zapatos/pendientes

Eso de los pendientes lo uso un tio en un bar con una amiga. Y la tia ni se entero que estaba intentando ligar con ella.

B

#59818 Aplicate el cuento :persevere:

Tema cerrado