Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

No, el éxito no es que ella coja y acepte porque al fin y al cabo puedes no gustarle y poco tienes que hacer.

El éxito en esto es que ella reaccione bien y te haga un sutil check y que evalue (si su situación no es de casada, emparejada) por un momento si acepta seguir hablando contigo y conocerte más.

1 respuesta
Oboro

Es que a las chicas les gusta mucho que los chicos se fijen en complementos que no sean sus tetas/culo/físico. Esto les mola también pero cuando tienen un cierto conocimiento de ellas.

Es muchísimo más seguro e inteligente intentar crear puntos en común, que aparte te vas a dar cuenta de si te interesa la chica o no, en base a lo que vas viendo en ella o vas hablando, a soltarle un all-in de tinder.

Pero claro luego nos encontramos a las mujeres que nos encontramos

B

Creo que el debate no tiene sentido. No se puede llegar a una conclusión de cual es la buena manera, puede haber muchas y depende de muchos factores.

Partimos de la base de que la situación no es natural, es decir no es que haya surgido una situación , TU la quieres crear ,y por lo tanto entra en juego :

  • La personalidad de la chica : Hay chicas que directamente esa situación por como son ( Timidez, bajo nivel de auto estima ) no saben como llevarla e igual no te hacen ni puto caso solo por el hecho de que no se sienten cómodas, hagas lo que hagas tu, seas majo, Bradd Pitt o la madre del cordero.

  • El Autoestima del chico que le entra : Es sabido que tanto como hombres como mujeres "olemos" cuando la persona que esta intentando entrarte tiene o no confianza suficiente, y si no la tiene normalmente se tienda a huir también.

  • La atracción "sexual" que sienta la chica por el chico, evidentemente es diferente que te parezca que esta increíble o que sea un "meh".

Todo lo demás, en mi opinión, son paparruchas , ojo, todas muy validas y respetables, pero paparruchas, lo mismo te sale bien que te sale mal.

Kalgator

#59821 y para que usas tinder entonces? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

Abath la definitiva.

Vistete con tu mejor ropa, pon cara de interesante y pensativo, lleva un cuaderno y escribe cosas random pareciendo que eres un intelectual pero cool al mismo tiempo, si te hace contacto visual ya te acercas.

1 1 respuesta
Lecherito

#59810 tu no hehe

1 respuesta
LaChilvy

Lo mejor es cloroformo.

4
M

#59824 Porque por la calle o gym la verdad no me cruzo todos los días con chicas que me llamen la atención lo suficiente para hacer eso... pero lo he hecho, en el gym lo he hecho.

Tinder es que es como hacer lo mismo pero con cheats.

1 respuesta
Oboro

Le recitas Pablo Neruda y cuando acabes le dices:

Pero Iker Jimenez este domingo dijo que no había luz sin oscuridad y nos mostró que Pablo Neruda tuvo una hija con deformidades que repudió en Holanda, Malva Marina .

Con eso a Chilvy te la ligabas fijo

1 respuesta
centu

Yo te digo que si eres guapo y atractivo con una sonrisa puedes hacer lo que quieras.

1 respuesta
JoSeTTo

Y alto y sin asperger

Yo no molesto a nadie Sanabria Español

abath666

#59825 Una tia me dijo que la perilla me hacia interesante. Pero el finde anterior habia roto con un colega, y me intento entrar. Y como pase de ella....
Me converti en un cabron hijo de puta.

1 respuesta
B

#59830 ui gracias :flushed:

1 respuesta
JoSeTTo

Un cabrón hijo de puta interesante

1
LaChilvy

#59829 Uffff, gallina de piel!!!

Gran reportaje lo del tema de la hija de Neruda, vaya hdp.

PD: con eso melofo basto

TonnyWanna

Espera a que algún día esté bebiendo café o alguna bebida. Si tiene tapa o la botella tapón ingéniatelas para hurtársela, introducir la droga y ponerla en el mismo sitio en el que estaba.
Después ya a esperar....

1
centu

#59833 lo siento, lo que he dicho solo funciona con mujeres. Y homos, me imagino.

B
#59832abath666:

Y como pase de ella....
Me converti en un cabron hijo de puta.

Si, suele funcionar así.

Pero eh, si llegas a ser tu el que quieres y ella no, o te haces su amigo, o el cabron hijo puta lo serás tu .... también !

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

1
xuse92

#59828 tías gym? espero que sean lift y no con más clítoris que tu pene

1 respuesta
Leos

Ves yo lo tengo fácil, tengo un don para que en mi vagón de metro nunca haya ninguna tía que me llame la atención, 0 problemas

1 respuesta
Aura-

#59826 Yo soy preciosa

centu

Quiero dedicar los siguientes posts a las Mañanas, sin ellas y sin sus habituales esto no habría sido posible. Por los que estaban, los que están y los que estarán.

1
JoSeTTo

#59840 ¿Eres homosexual?

1 respuesta
M

#59839 No joder, no me van brutotas, me van tias fit o normales, "en forma". Pero si me gusta su forma de ser me puede gustar un abanico muy amplio ojo, excepto gordas, lo siento no puedo con eso. :(

Ésta es un ejemplo de chica normal que me gusta, una ex con la que funcionó la aprox. en el gym:

NSFW
1 respuesta
centu

99999 posts

6
B

Gracias por acoger a los nuevos en estos días duros

Leos

#59843 Ojalá, todo sería más fácil

LaChilvy

vaya spammer

1
JoSeTTo

le dijo el bot al negro

abath666

Hoy he traido fresas y nueces al curro.

1 respuesta
Tema cerrado