Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

cienmil!!

6 1 respuesta
xuse92

#59844 no bad pero firmaría más tetas aunque el castigo sea +kg, vamos que mejor más curvas y pechos que fit y plana

1 1 respuesta
LaChilvy

melasco

M

#59850 Hubiera sido el día perfecto para ofrecerla unas fresas joder...

#59852 Soy de culos no de tetas, me dan igual pequeñas, es mi sino... aun no he catado una con pechos enormes, sólo "normalitos". Mientras no tengan pelillos en los pezones me da igual.

1 2 respuestas
JoSeTTo

grande centu, luego te mando una foto de mi polla para celebrarlo

1 1 respuesta
B

yo tengo 100 noticias y 199 temas...

es otro hito

xuse92

por cierto, alguien juega al móvil a Guns of Boom o al PUBG mobile? obv fuera de horas de trabajo XD

¿quién es el Sr M?

LaChilvy

quien es el user con mas post en mv?

B

#59854 No me puedo creer que con todo tu "HISTORIAL" no hayas catado unos grandes pechos

1 respuesta
xuse92

#59854 enormes tampoco hombre, pero una buena copa C hay que catarla

2 respuestas
B

#59860 Culo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pechos

1 respuesta
M

#59859 #59860 Nunca he pasado de una B... Bueno el perfíl de chica con el que he estado normalmente es chica deportista (y no suelen tener mucho pecho las que hacen mucho deporte, no se la explicación científica que es un hecho), muy del perfil que ves en la foto esa... siempre me ha llamado la atención el culito más que el pecho.

Y mi historial no es muy amplio tampoco eh, he tenido 3 parejas estables, y pocos rollos. Y el Tinder lo uso desde hace 4 días como quien dice.

Leos

Pues a mi me gusta que tengan buenos pechos pero siempre ligo con chicas que los tienen pequeñitos, maldito karma

B

en serio contais la copa de vuestros ligues?

1 respuesta
B

yo soy de culo > tetas de sieeeempre.

Pero si que he catado massive boobs

1 respuesta
Aura-

Yo tampoco he catado massive boobs
pqpqpqpq

2 1 respuesta
B
#59865Uni0n:

he catado massive boobs

Hay que tener experiencias de todo tipo.

xuse92

#59861 independientemente de lo que prefiera cada user, el debado ha empezado a partir de la foto que ha mostrado @Maverick que simplemente he dicho que yo le metería + tits aunque eso significara + chubby

#59864 sí, a las 5 paro de pagar que luego me potan y no aprovechas la noche

1
Aura-

Fun fact, hay gorditas sin pecho

1 4 respuestas
M

#59866 Pero si has catado massive dicks, así que callate bonita.

xuse92

#59869 desgraciadamente dios sí castiga 2 veces

3
B

#59869 Una de las peores putadas

babri

#59855 a mi otra es para un amigo

1
B

#59869 Pero suelen tener un pandero jugoso.

B

#59869 Lo que no se es porq cuanto más gorda la tía mas pelillos le salen en la barbilla

2 respuestas
B

Que grimilla joder

M

Y con pelillos en los pezones? os ha pasado? A mi una vez y hace muy poco, me cortó demasiado el rollo.... :( chicas si os pasa, please fuera esos pelillos.

Me sentí como Stewie cuando mama del padre por accidente...

PiTiFiNi

#59875 y en el bigote

1
Leos

Yo tengo pelos en los pezones :thinking:

B

Gracias a dios never pelillos

Tema cerrado