Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

A veces me parece que algunos hombres exigen demasiado para lo que ofrecen

4 2 respuestas
InFeRNoS

En general la gente siempre exige más de lo que ofrece

Ayeah

Las hormonas tienen muy mucho que ver, a muchas mujeres les sale mogollón de vello extra durante el embarazo, por ejemplo.

Leos

Por lo menos son algunos, no como las mujeres que son el 100%

1 1 respuesta
B

Yo creo que tanto los hombres como las mujeres lo hacen.

Aura-

Como el acné, con anticonceptivas 0 granos, sin ellas, en cuanto me iba a bajar la regla me salia siempre mínimo uno interno.

#59914 Pues voy a tener que empezar a exigir solo hombres musculados, full depilados, con trabajo que ganen al menos lo mismo que yo, que tengan un perro mono, que lean, que sea culto y mil cosas mas

3 respuestas
B

Aquí una con pelos en la barbilla sin ser gorda :person_raising_hand:

#59916 con las pastillas 0 vello, sin ellas... uf, me veo muchísimo xd

2 respuestas
Oboro

#59911 Si hablamos al revés ese A veces se puede cambiar por siempre y nunca te equivocarías

xuse92

#59895 por lo que he comentado antes, aunque el programa era tan mierder que no recuerdo el motivo exacto

M

#59911 Eso es como estudiar... Si estudias para un 5 seguramente saques un 3-4. Si estudias para 10 y te quedas en un 8... not bad.

#59917 En los pezones no? si es así, todo va bien.

2 respuestas
Yhoulz

#59908 llevas tiempo desaparecida, cómo va todo?

1 respuesta
InFeRNoS

#59920 yo por eso no estudiaba... a poco que sacaba era un win

Aura-

#59917 Yo tengo mucho vello, y a quien no le guste que no mire, así de simple.
Paso de estar depilandome todo el cuerpo pq claro, nunca paras

2 respuestas
Ayeah

No que exijan más de lo que ofrecen conscientemente, es que tendemos a creer que valemos/merecemos más de lo que realmente es.

B

A mi chica le sale vello(que no pelo) y diría que bastante, pero esque joder lo tiene taaaaaaaaaaaaaaaan claro y fino que no se nota naaada

M
#59916Aura-:

Pues voy a tener que empezar a exigir solo hombres musculados, full depilados, con trabajo que ganen al menos lo mismo que yo, que tengan un perro mono, que lean, que sea culto y mil cosas mas

Me estás tirando los tejos (descaradamente además)? Joder esas fichas haciendo efecto con el paso de los meses...

1 respuesta
xuse92

#59923 pero por gorda o portuguesa o francesa o india o cuál es tu secreto?

Leos

Después esta la gente que es totalmente al revés tiene la autoestima en la mierda y piensa que vale menos que todo el mundo

1
Aura-

#59926 No

1 respuesta
B

Coreana (creo) en el gimnasio: De cuerpo 20 años, de cara 50. ¿Qué edad tendrá?

1 respuesta
Oboro

#59930 50

1
M

#59929 :(

:man_walking:

Kalgator

#59916 Te vas a quedar soltera me han dicho

xuse92

Multiplica la edad por π y divídelo por la edad de cara. Yo le consejaría hacer una rutino torso-pierna y el 5nto día hacer cara

1
B

#59921 Bien, bueno regular, con bronquitis por eso he estado off, tb estoy harta de leer gilipolleces y ataques porqsi, así q sudo bastant porq para q me digan estupideces siempre hay tiempo y ya me estoy arrepintiendo de entrar otra vez asiq...

4 respuestas
M

#59935 Baaaaaaaaaabycita, tú dime quien te dice gilipolleces y les partimos las piernas.

1
Ayeah

Yo soy hiperexigente y soy consciente de ello pero me importa un pie.
Prefiero estar sola que con alguien que no me llene.
Y que no me complete también 😏

1 1 respuesta
Oboro

#59935 Eres Javier Ambrossi?

InFeRNoS

#59935 si lo que tienes que hacer es pasar de todo.
Yo hiciera caso a todo lo que se dice por aquí y me lo tomara en serio. Hace mucho que habría dejado de entrar en MV.
Piensa que a veces ves cosas chulas, gatetes y cosas así. Piensa en los gatetes.

1 respuesta
B

#59920 Como que te voy a hablar de cómo tengo las peritas.

#59935 hola preciosa mía <3

#59923 Yo me lo he visto ahora, no sé si lo tendría de antes o no o es que he estado más pálida este invierno pero menudo bajón de autoestima tú xDD

2 respuestas
Tema cerrado