Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#59937 me has jodido el chiste fácil :P

#59940 a mi me gustan las de agua

1 respuesta
Leos

Pero llenarte en que sentido? :thinking:

1 respuesta
Ayeah

#59941 Lo vi venir y ya me lo hago yo sola xD

1 respuesta
Aura-

Pues yo físicamente no soy exigente (dentro de unos mínimos) , al fin y al cabo eso desaparece con el tiempo.

2 respuestas
Ayeah

#59942 En todos, obvio.

1
B

#59939 pero si no me afecta, solo q no me apetece leer tonterias y desde q no las leo estoy mas tranquila, tenia q haberlo hecho hace tiempo ya

#59940 hi beautiful

2 respuestas
InFeRNoS

#59943 Y ahí has ganado un mini-punto para las chicasssss

#59946 jo! pensaba que me decías a mi lo de "hi beautiful" :(

1 respuesta
M
#59944Aura-:

al fin y al cabo eso desaparece con el tiempo.

Premio a la demagogia del mes.

Enhorabuena Aura-.

B

#59946 i love you

1 respuesta
Aura-

Que tu te fijes casi exclusivamente solo en el físico no implica que los demás no veamos mas allá.
Evidentemente hay unos mínimos.

2 respuestas
centu

#59944 yo he ido al gimnasio con abueletes de 70 años que fliparias que cuerpazo gastaban. Y con mas flexibilidad que yo a los 20.

Leos

Pues yo me fijo mucho en la mirada, no en los ojos, sino si su mirada me parece vacia o no

B

Mave picao por el No que le ha soltado antes aura

InFeRNoS

Para mi el físico es importante, pero no lo más importante.
Tuve una compañera de clase que estaba tremendisima! Un 10/10 escala centu, pero era tan tonta que no podía con ella.
La hubiera degollado ahí mismo como sacrificio a los dioses.
Menos mal que me contuve

Ayeah

Pues a mi si una persona no me entra por los ojos no suele atraerme, aunque siempre hay excepciones.
Mi nivel de exigencia va por otros derroteros.
No podría estar con alguien inculto, sin ambición, sin metas. No me gusta la gente demasiado seria, ni tampoco podría estar con alguien demasiado posesivo porque ya pasé por ahí y es un NO rotundo.

1 respuesta
Dabrad

#59950 tanto repetir lo de los mínimos me hace querer preguntar por una descripción de los mismos por simple curiosidad

1 respuesta
M

#59950 Para mi el físico es simplemente tan importante como la personalidad y forma de ser.

A mi un cuerpazo con personalidad asquerosa, no, una personalidad genial con un cuerpo que no me atrae un mínimo no.

Lo cual es muy diferente de que me fije exclusivamente en el físico... la diferencia es que yo digo lo que todos piensan pero muchos tienen miedo de decir por ser políticamente correctos.

Quien diga que puede estar con una buenísima persona y culta y todo cuando le atrae 0 físicamente le diré una cosa: MENTIROSO.

2 respuestas
Aura-

También he de decir que en la adolescencia si le daba importancia al físico, pero cada vez "me da mas igual".
Lo de que sean deportistas (o que no lleve vida sedentaria) si me gusta, pero no por estar mazado en si, si no por todo lo que ello implica, (por ejemplo, poder ir al monte juntos)

#59955 Si, antes no he aclarado que me da la sensación de que los hombres exigen mucho físicamente.

#59956 Que me entre por los ojos, me da igual que tenga barriguita por ejemplo, pero un "mínimo" sería no estar obeso mórbido.
O tener los dientes podridos, o no asearse

1 1 respuesta
xuse92

pero a ver, estamos hablando de una noche, de folleteo o de parejas, porque aquí se está mezclando todo y creo que cada tipo de relación tiene su propio barómetro

Kalgator

En un apocalipsis los gordos duraremos mas tiempo sin comer

jaque mate flacuchos!

TonnyWanna

En la vida volveré a catar unas massive bobos, y eso me entristece :(

1 respuesta
Leos

Pero hacer deporte =/= estar mazado, yo he sido deportista muchos años y nunca he estado mazado

InFeRNoS

#59957 joder! eso está claro!
Digamos que de varios factores que puedes tener en cuenta en una persona, si al menos tiene un 0 en alguno de ellos. Está claro que es un NO.

centu

#59961 que tetas tenia una ex mia pfff

never ever

1 respuesta
abath666

1999 ya tenemos euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xuse92

#59957 eso no te pasará, porque tu primer filtro es de cuerpo, por lo que nunca conocerás a una encantadora gorda

Ayeah

Yo a nivel fisíco soy clara, una persona que no se cuida a si misma ¿cómo va a cuidar de otro?
Una cosa es fealdad porque te ha tocado, pero altos grados de sobrepeso, dentadura mal cuidada, etc.. No.

1 3 respuestas
Bigimvnol

#59851 MV de k vas!?!?!

1 respuesta
B

#59947 Bueno si te hace ilu tb te lo puedo decir la proxima vez :kissing_closed_eyes:

#59949 ily2

Me he puesto a toser (llevo 2 semanas ya) y me he empezado a marear y eso no me ha pasado nunca, me he cagado

Yo para que voy a engañar a nadie, si que me fijo en el fisico, tiene q ser mono si o si

B

El físico es imporante es tu manera de mostrarte al que posiblemente sea el sentido más imporante de todos, la vista.

Tu bonito ser interior no lo puedes llevar colgado al cuello para que todos lo vean

Tema cerrado