Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

TonnyWanna

A mi me gustan que fumen, así tienes más margen para descuidar tu propia higiene bucal. Jeje.
Al igual que me gusta que no hagan deporte, así tienes más margen para descuidar tu físico. Jeje.

babri

#59998 joder que exigente

1
Ayeah

#59995 A azúcar, especias y muchas cosas bonitas.

1 respuesta
xuse92

#59995 estaba yo pensando en mi NOPE más profundo y creo que sería ese, el tabaco. Obviamente descatando el resto de opciones y posibildades obvias.

PiTiFiNi

#59998 hoooooola muchachoooos!!

Mi nope ya lo conocéis.

InFeRNoS

Jo, me acaba de enviar mi señora un foto de las plantas de casa y nos ha salida una rosa preciosa!!! :D
Y dos orquídeas también!!
Y mira que somos unos dejados para las plantas... :) :)

1 3 respuestas
B

Ah, bueno, es verdad, que no fumen. Ug.

Dabrad

#59958 sobre el papel son cosas razonables

#59998 me representa

1 respuesta
Bigimvnol

#60006 adormideras no? pos vaya

1 respuesta
Kalgator

#60006 pues ahora no te pases con el riego, que te las cargarás :new_moon_with_face:

1 respuesta
centu

#60006 conociendote te recomendaria mas unos cactus. Requieren menos cuidados.

2 respuestas
xuse92

#59994 te diría que no está permitido, pero realmente está mal visto porque si algún compañero requiere tu ayuda no tiene porqué alzar la voz, o si te llaman al teléfono... en fin putadas de mi curro

B

que no fumen.... en cuanto a físico tengo un aaaamplio espectro al peso...

no me gustan de piel muy morena.

Nunca he estado con una chica bajita y hubiese gustado

Ayeah

A mi la gordura siempre que entre dentro de los límites saludables me es indiferente.

centu

#59968 es todo un complot de asuntos internos.

1 respuesta
Oboro

Que sea mujer, eso es lo importante

1 1 respuesta
abath666

#59999 Fresones maduros sin azucar a palo seco.

1
Kalgator

#60011 o unas adelfas/nerium, que también tienen entre poco y nada de cuidado

1 respuesta
Bigimvnol

#60015 MV blanca***
quería decir

1 respuesta
Aura-

Lo que me estoy dando cuenta es que todos los chicos con los que he tenido algo (menos uno) tenían los ojos claros, y mira que no es un requisito ni nada de eso, es pura coincidencia, pero es lo único que tienen casi todos en común físicamente

TonnyWanna

#60016 :thinking: ¿Mujer con pene vale?

1 respuesta
Oboro

#60008

1 1 respuesta
Ayeah

A mi la altura meh, mientras no sea un retaco de menos de 1.60 me vale. He estado con personas más bajitas que yo xD

InFeRNoS

#60003 #60009 #60010 #60011

3 1 respuesta
centu

#60019 a mi me gusta el fondo blanco. Tiene un toque al explorador de archivos de windows.

#60018 agh pero esas no me gustan.

B

Yo desde que no fumo ya tengo apuntado en mi lista que no pueden fumar, ni ser feos

1 respuesta
Oboro

#60021

B

Yo es algo que no puedo superar, había uno que me ponía muchísimo pero, joder, era ver que le sacaba media cabeza y se me pasaba todo :(

1 respuesta
Aura-

A mi lo de fumar me da igual, y lo de la altura también (menos como dice ayeah que no midan menos de 1,60)

Leos

A mi una vez me dieron calabazas por ser demasiado alto :(

1 respuesta
Tema cerrado