Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#60026 ya has dejado las drojas también? o solo el fumar?

1 respuesta
M

La altura es algo natural... un hombre tiene que ofrecer ese instinto de protección... si tú eres más grande que él vamos jodidos.

1 respuesta
B

#60030 Que es demasiado alto?

1 respuesta
Dabrad

#60022 massive clucking

xuse92

#60024 las tienes vivias porque las habéis comprado hace nada :)

1 respuesta
Ayeah

#60028 medimos lo mismo ¿así no hay problema no? 🙈

1 respuesta
Leos

#60033 1.97, que no es demasiado alto para mi pero hubo una que decía que la altura perfecta era la que media ella cuando se ponia tacones y claro ella hacía 1,70 y poco

1 respuesta
Aura-

Ah! otra cosa con la que no puedo es que sea amanerado, aunque sea heterosexual, estuve quedando con un chico genial y físicamente muy bien, pero tenía ciertos gestos que me cortaban todo el rollo.

1 respuesta
dannyel1

#60032 no me ha sonado nada bien eso "un hombre tiene que ofrecer ese instinto de protección".

B

#60036 Ninguno, de hecho :smirk:

B

#60037 Joder mides 1.97...

Crei que ibas a soltar 1.85 o algo asi

1 respuesta
B

Es me he dado cuenta lo que es el no fumar, valoro las cosas como el respirar bien, el sabor de las comidas, yo al menos me siento super bien desde que no estoy oliendo tabaco a mi alrededor, y juntarme con alguien que fume no está en mis planes porq choca.

#60031 Pensaba seguir fumando hierba, pero pille una bronquitis, de hecho todavia estoy liada pero no puedo faltar a la uni asi q aqui estoy, y como tampoco me entran ganas pues tampoco estoy fumando hierba

1 1 respuesta
TonnyWanna

¿Lo de que no gusten chicos amanerados es algo generalizado? :(

InFeRNoS

#60035 la rosa si es nueva, la orquídea tendrá casi un año. Es la segunda vez que florece.

1
M

#60038 Creo que si tiramos del hilo vas a ser la más superficial del foro...

1 1 respuesta
Leos

#60041 Pues nunca me causo problemas, es más no se porque siempre acabo ligando con chicas de 1,50-1,60

1 respuesta
Ayeah

Nunca se es demasiado alto :/

A mi los amanerados no me importan xD

1
Aura-

#60045 A mi misma si me exijo mucho físicamente si, otra cosa es como prefiera los hombres, evidentemente si me pones dos personas iguales pero una esta mazada y la otra gorda prefiero mazado pero no es requisito indispensable

Oboro

Tengo que darle la razón a Maverick, AL FIN EN ALGO. Joder que ganas tenía de que pasara esto

B

#60046 Joder que suerte, yo tambien soy muy alto 1.93, pero mis parejas siempre han sido altas

1 respuesta
B

Que no lisa, que no?

En mi insti habia un chaval q tenia vertigo porq era demasiado alto y se mareaba, una vez se cayó

B

me voy 30 min y 120 mensajes

Kalgator

#60042 Vas por el buen camino! :D

ahora verás el dinero que te ahorras y podrás comprarte otras cosas :D

1 respuesta
Leos

#60050 Yo siempre he querido ligar con una chica alta y no tener que agacharme para besarla, que encima la primera vez que me voy a lanzar como estemos de pie queda muy ortopedico :(

B

#60053 a mi el dinero me da igual, no fumo porq no me apetece y me siento genial Me compensa mas no fumar que hacerlo.

Ayeah

En mi casa soy la más bajita, quizá por eso me gusta más la gente alta xD

Y eso que soy de estatura normal.

B

A mi la altura es algo que me "da igual" mientras el conjunto pegue

B

Yo soy bajita de cojones la verdad, si me vieseis en persona seria la risa

1 respuesta
B

A mi si la chica esta Fofi pero es guapa y tiene un cuerpo proporcionado me da muy muy igual que esta un poco "rechoncha" , pero vamos hasta ahí.

Lo de los dientes OK también me parece un MUST.

Ah, y el pelo , no se , me parece realmente importante el pelo. Que no sea estropajo.

Y que huela a chica.

Ala ya.

1 respuesta
M

#60058 Cuanto mides?

1 respuesta
Tema cerrado