Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

No sé si caigo bien o mal pero bueno allá cada cual, quien me interesa me aprecia y ya está.
La mayoría de gente de primeras me parece gilipollas y luego cuando la conozco a veces cambio de opinión XDDDD

3 respuestas
SabinoArana

Pues a aikon se le ve noble, no se.

1 respuesta
Oboro

#6001 Pero pocas veces, y pocas veces nos equivocamos XDDDDDDDDDDDDDD

1
B

Por cierto sigo queriendo ver a esa tal poison

2 respuestas
AikonCWD

#6001 a mi me caes mal, por si te interesa.

#6002 Cambio mucho en persona, de verdad xd

#6004 Busca en algún hilo antiguo de caras de adeferos, ordenado por manitas, y estará en la primera página seguramente.

1 respuesta
B

#6005 Enhorabuena

centu

#5998 el novio que quiere la madre la hija lo odia.

1 1 respuesta
B

#6004 busca algún hilo de caras de FEDA.

#6001 yo teq un montón y solo te he visto una vez y no sé, bueno ya te dije cosis.

Pues al final me he quedado con un 7'5 de media :(
vaya cacota, que pinchazo pegué en el 2º cuatri.

4 respuestas
InFeRNoS

#6007 lo estaba pensando mientras lo ponía... menos mal que engañé a una a tiempo

LaChilvy

A mi aikon me cae fatal aqui.

1 respuesta
Aura-

La gente cambia en MV xdd

AikonCWD

#6008 No puedes poner esa cara por tener un 7.5 de media. Esas cosas hacen caer mal al personal, ves? xD
#6010 A mi me caes mal por aquí y por la vida real.

1 2 respuestas
KaeliS

#5969 Yo nunca. Solo en clase

1 respuesta
Oboro

#6008 Que le dijiste a Evey? QUE LE HAS DICHO? HUBO MAGREO?

1 respuesta
SabinoArana

#6008 Eres de esa gente que se queja de que va a suspender y luego del aprobado con mas de un 5, verdad?

1 respuesta
LaChilvy

#6012 :(

2 respuestas
B

#6014 upes le he dicho las cosas que le tenía que decir, tss

#6012 la pongo por mí, realmente, quería aspirar al 8 xD

#6015 ... no, pero me hubiera gustado un 8 de media pero ya no podía más con mi vida en el 2º cuatri y se ha notado.

1 respuesta
B

#6008 Yo tambien tq pero a veces te mato un poco con mis biblias en verso XDDDD

Oboro

#6016 Aikon te quiere por tus tierras. Ha pegado el braguetazo y te ha timado con todas las de la ley

#6017 @_@ expectante me hallo

2 respuestas
InFeRNoS
2
AikonCWD

#6016 Sabes que no es cierto, te adoro en todos los planos del universo, mediavida, vida real y si te haces un personaje en el lol también te adoraré ahí <3

1
SabinoArana

#6013 Pues a mi se me acercó uno hace relativamente poco que entre el olor a no ducharse y que me tocó la copa se fue a casa caliente y con la oreja pitando.

KaeliS

La lógica de mi jefe es que no podemos usar los móviles personales en el trabajo pero hoy en lugar de llamarme al trabajo tengo 2 perdidas suyas en mi móvil

1 respuesta
LaChilvy

#6019 Se que me soporta sólo x eso, sino ningún ser humano me aguantaría xDD

1 respuesta
SabinoArana

#6024 50% tierras, 50% topo.

LaChilvy

Compenso mi rabia siéndole infiel.

2 1 respuesta
centu

Creo que es la maquina mas compleja que he visto nunca quitando el lhc.

1 respuesta
AikonCWD

#6023 En mi curro anterior, mi jefe me pidió entrar más puntual, a las 9:00am y no más tarde... A los 2 días me vino de nuevo diciendo que porque había empezado a "soltar el lápiz" a las 19:00h.

Se pensaba el muy retrasado mental que podía exigirme entrar puntual y que no salga puntual, regalando minutos a la empresa por su cara bonita xD. A las pocas semanas me dijo que prefería como antes, entrar sobre las 9:10 pero luego no salir tan puntual a las 19:00h xD

#6026 Como te pille con otro le pego fuego al piso con Topo dentro.

1 respuesta
B

#6019 Para insultarme no te lo cuento :mad:

afhn

Buenos días por la mañana. Hoy tendría que haberme despertado a las 9-10 y me he quedado dormido U.U.

#6028 Eres un antisistema hermano.

1 respuesta
Tema cerrado