Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Mecagoenlaleche, me entero ahora ¿?

1 respuesta
B

¿Cuáles son los síntomas de un ictus?
Creo que me está dando un vahído.

3 respuestas
Lecherito

#60692 estas con un pie en la tumba, numbers

Bigimvnol

#60691 ahora vas a estar poniendolos continuamente hasta que se te quite el mono jajajaja ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

B

#60686 Este año solo voy y vengo, en verano me asiento alli a currar de lo que pille. Viviré al lado del metro de quevedo. Al lado del restaurante perra chica.

1 respuesta
B

#60692 parálisis de una parte del cuerpo, decir cosas raras

2 respuestas
B

#60695 Justo yo en verano dejo Madrid, aunque seguramente esté será ya el último verano que lo haga.

1 respuesta
B

#60692 Google 1 segundo.

Adormecimiento o debilidad repentina en la cara, el brazo o una pierna, especialmente en uno de los lados del cuerpo.

Confusión repentina, dificultad para hablar o para entender.

Repentina dificultad para andar, mareo, pérdida de equilibrio o coordinación.

Problemas repentinos para ver en uno o los dos ojos.

Dolor de cabeza repentino sin que se conozca la causa.

B

SÍNTOMA 1: ¿ERES CAPAZ DE SONREÍR?
La pérdida de sensibilidad en uno de los dos lados de la cara es uno de los síntomas más frecuentes. Esto provoca que, al intentar sonreír, la parte derecha o la izquierda de la boca no se mueva. Este síntoma suele acompañarse de otras molestias, como una sensación repentina de hormigueo en el rostro, el brazo o la pierna del lado afectado.

xD

Todos los tristes de la vida igual tienen un ictus

InFeRNoS

#60696 decir cosas raras...? la mitad de la gente aquí le está dando un ictus ??

1
B

#60696 Era broma, lo decía por el comentario de sunny xD

Edit: Hostia, detectando la ironía sois la puta hostia, ¿eh?

LaChilvy

Ahora me apetece sunnydelight

Ayeah

Aficionados.

ByRaz

#60669 tengo dos nombres, y uno es ionut jej

B

#60697 Mi primer verano en Madrid, el pasado lo pasé entero en Palma de Mallorca o sea imagina mi cambio

1 respuesta
GuaNaGe

De estar programando a editar pdf's para ayudar a una compañera que se le acumulaba trabajo. :S :(

Aura-

Qué fuerte me parece, vivo en una “urbanización” cerrada. Adosados, bueno pues toda la vida hemos dejado algún paraguas fuera de casa (en la puerta) y nunca ha desaparecido ninguno, de hecho casi todo el mundo lo hacía, bueno pues desde que se han mudado unís vecinos nos han robado ya dos paraguas xd

Ya no se puede dejar nada fuera, joder y recuerdo que en mi infancia estaban las puertas de las casas abiertas y todo

3 respuestas
Ayeah

Jo, estoy librando pero me tengo que quedar en casa toda la mañana (con el día que hace) porque vienen los del gas a revisar la instalación. :(

B

Menuda app wapa me está quedando.

Próximamente en sus mejores Samsung, pero no en las más mejores, que en los modelos 2018 me lo han tirado para atrás

B

¿La vas a presentar en primicia en MV? @Uni0n

1 respuesta
InFeRNoS

#60707 Puta bida tt

1 1 respuesta
Bikot

#60707 eso seria en los pueblos, no? jeje

GuaNaGe

tu te imaginas que dejo cualquier cosa fuera de mi casa... jajajajajaj puede durar 40seg como máximo establecido.

1 respuesta
Leos

En mis tiempos todo esto era campo

Yhoulz

#60644 me ha gustado esa referencia a bobobo.

Aura-

#60711 xddd 1st world problems, nah a mi me da igual que tengo el mio, pero mi pobre madre se ha quedado sin paraguas para bajar a hacer las compras y me ha mandado un whats

#60713 Joder, yo no cerraba ni el coche con llave xd

B

Yo en el jardín si que dejo de todo

M

#60707 yo de pequeño iba al colegio y pasabamos al lado de un citroen amarillo con veinte duros en el salpicadero bien visible y el coche siempre abierto... al princpio los robabamos así rápido intentando que no nos vieran, pero al día siguiente volvía a ser igual, allí estaban los veinte duros, en el mismo punto exacto... hasta que entendimos que nos los ponían para eso, para que los "robásemos", y abriamos el coche aún cuando pasa gente, como si fuera nuestro.

Igual si tú sigues poniendo paraguas fuera se creen lo mismo...

1 respuesta
B

#60710

2 respuestas
Leos

Yo dejo en mi pueblo dejo una mierda atada a la farola y seguro que me la roban

Tema cerrado