Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#60705 Yo llevo pasando los veranos en Ibiza desde hace 18 años 😂

B

#60719 no puede serrrrrrrr sooon

@Genna Dioooos que envdia eres de alli supongo no?

1 respuesta
B

¯ \_(ツ)_/¯

1
B

#60718 Mave tus estrategias de estos últimos días incluyendo la chica "mona" del metro son cuanto menos... ¿Dudosas?

1 respuesta
Ayeah

Pues yo mas de una vez me he dejado la moto con las llaves puestas y nunca ha pasado nada xD

2 respuestas
Leos

#60725 Moto y coche más de una vez y nunca me ha pasado nada, vaya flor en el culo tenemos

Bikot

#60725 Donde dices que la aparcas?

B

Yo dejo el paraguas colgado de mi puerta y nadie nunca se lo ha llevado, en Madrid.

#60722 Mis padres se mudaron allí cuando yo era pequeña, pero vamos, que llevo sin disfrutar un verano de verdad desde que me puse a trabajarlos.

M

#60724 Son de eficacia probada... pero la gente de aquí no se lo cree...

Ayeah

Debajo de mi casa 😏

1 respuesta
B

joder he tenido que editar el monigote 7 veces

InFeRNoS

Yo también me he dejado el coche abierto alguna vez, pero es que sería muy mala suerte que te lo robaran por eso.
Al fin y al cabo no se aprecia desde lejos si está abierto.

1 respuesta
centu

#60661 no, la verdad.

B

Nosotros a los coches abiertos solo les poniamos la radio a todo volumen y la dejabamos. Pero en nuestros años mozos

Ayeah

#60732 pero un coche abierto no es lo mismo que dejarte las llaves en el contacto de la moto, que es algo muy visible xD

2 respuestas
InFeRNoS

#60735 donde tenías la cabeza?

B

#60735 Es que las motos en verdad las roban aunque las dejes sin las llaves, es como dejar un caramelito en la puerta de un colegio

Ayeah

Jajaja las veces que me ha pasado iba con prisa por algo xD

InFeRNoS

a ver Sálvame, seguro

1
Leos

Yo me he dejado hasta las llaves de casa puestas por fuera

B

Yo he visto a mi vecina dejarse las llaves puestas en la cerradura del coche. Y en la puerta de su casa. En Ibiza, si le pasa en Madrid se puede despedir.

Aura-

Yo hasta hace un mes no cerraba la puerta de casa con llave xd

Dabrad

#60719 eso viene con el MV.Premium

1 respuesta
B

En madrid los usan mucho para mover droga. Como dejes el coche con las llaves puestas lo van a empezar a mover mucho por la zona del matadero

InFeRNoS

Joe, yo nada más entrar en casa cierro con llave.

AikonCWD

Yo nunca recuerdo si he cerrado la puerta de casa con llave, a veces vuelvo a subir para asegurarme y SIEMPRE la tenía cerrada desde el inicio. Maldito alzheimer

Bikot

#60730 y eso es en....

B

#60743 Con el MV premium, y apartir de abril con el Chrome Cast o el Fire Stick the dan 3 meses de MV Premium para que puedas usar la app

1
Aura-

Yo cuando estoy dentro no cierro con llave, dicen que es peligroso. Imagínate que comienza un incendio, no puedes salir tan rápido.

B

Yo cierro pero la dejo puesta por si pasa eso

2 1 respuesta
Tema cerrado