Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#60778 no es racismo, es realismo. La mayoria de crimenes los cometen extranjeros.

2 respuestas
M

#60765

1 respuesta
GuaNaGe

Es curioso que si haces las cosas mejor de lo esperado, te cogen el brazo al completo y te mandan el doble de trabajo que a la gente que le cuesta un poco mas. REALIDAD.

Le echo un cable recortando pdf's y me manda a recortar 3 mas ¬¬.......................................................

Su respuesta: "has acabado 3 en lo que yo no he terminado una" Me responde una compañera de markting xD

Leos
1
InFeRNoS

#60779 Yo me he pintado en la puerta de casa un mensaje que dice "Esta casa es bigilada por un gitano"

1 respuesta
B

#60781 :no_mouth: Eres muy ordenado entonces

Bikot

#60765 donde te habias metido tia? Aqui tol mundo preocupao.

1 respuesta
B

Estaba escuchando esta canción :

Y me he quedado como 30 segundos mirando el muñeco ese bailongo de @Uni0n ahi al ritmo de la canción. Hipnótico.

2 2 respuestas
B

#60785 Eso en alemania no lo entienden... el calambrazo es universal
#60788 funciona con la mayoría de las canciones xD

1 respuesta
ByRaz

#60788 incomparable a mi yin yang.

AikonCWD

#60781 Justo ayer se lo comenté a Silvia....

Las noticias de viogen, lo típico de un hombre ha apuñalado a su mujer..., el 70% de esos crímenes son cometidos por extranjeros. Oficialmente son "españoles" porque viven aquí y bla bla bla... pero si rascas la noticia empiezan a aflorar colombianos, peruanos, etc...

Deberían computar esos crímenes en el pais de origen del que lo provoca.

1 1 respuesta
GuaNaGe

yo pondré en la mía. "Esta casa esta bihilá por un pay1k0"

1 1 respuesta
B

#60789 En alemania pones Adolf esta vigilando esta casa y tampoco entran

B

Pues ayer fui al medico otra vez, y me dijeron que tenia bronquitis (ya lo sabia) con un poco de faringitis puede ser? no me acuerdo. Total q me voy a morir porq esta mañana me levante echando mocos con sangre

me han mandado antibioticos y un inhalador

#60782 y a ti que te pasa

#60787 na q me canse de ver tanta caca junta

5 respuestas
Yhoulz

#60765 darling 💓💓💓.

Aura-

#60791 Pero eso es como lo de la mayoría de los perceptores de ayuda son españoles.... Hombre teniendo en cuenta que los gitanos son españoles + todo el mundo que consigue la nacionalidad...

B

#60794 be caca my friend

M

Hacienda cada día es más rápida... declaración hecha el Sábado y ya tengo la pasta... not bad AEAT not bad...

#60794 Nada, te saludo. :)

InFeRNoS

#60792 justo cuando lo estaba escribiendo, he pensado que espero que GuaNaGe no esté por aquí... y justo estás! :D

1 respuesta
AikonCWD

#60794 Yo he estado chungo tambien de la garganta estos días. En la farmacia me han dado un jarabe con codeína y ahora soy un yonki de la vida. Pero mira, el dolor de garganta ha desaparecido.

2 respuestas
B

#60800 Ponle un poco de seven up y tienes el finde hecho

AikonCWD

En serio, esta mierda es adictiva. Normal que en EEUU se droguen con codeína.

B

#60759 ¿Os tengo acojonados o algo? Solo quiero que seáis personas de bien que escriben bien. No sabéis lo que enamora eso.

#60794 Loveee ❤️

3 respuestas
B

#60800 te envidio, siempre he querido hacer como hacen los famosos, hacerme yonki de alguna sustancia y desintoxicarme en alguna clínica pero no hay manera

pd: yo sigo igual, tb esq empece ayer con la nueva medicacion

B

#60803 Yo aquí escribo regular eres muy ortonazi?

1 respuesta
GuaNaGe

#60799 La mayoría de mañanas estoy aunque no postee. Os observo desde las sombras...

M

#60803 Bien, entonces no viste la falta que cometí... good. Hubiera sido uno de los mayores triggers jamás vistos en ti...

AikonCWD

Lo que enamora es un hombre con pasta. Si no mira a Kiko Rivera lo fucker que es. Y ese ni es guapo ni escribe bien.

B

#60805 No sé qué he de contestar porque sin comas es como descifrar un jeroglífico.

3 1 respuesta
InFeRNoS

Estoy haciendo un curso de Prevención de Riesgos Laborales, que coñazo!

1 respuesta
Tema cerrado