Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

La clave es no empezar un incendio... si lo haces, todo irá bien

1
centu

En el pueblo era normal dejar las puertas de casa abiertas o incluso con las llaves puestas por fuera. Hasta que decidieron llenarnos de extranjeros.

3 respuestas
B

#60750 Yo igual, siempre la llave echada, y tuve que acostumbrar a mi novio porque nunca lo hacía.

B

Yo pongo una trampa de pinchos detrás de la puerta y ale

1
Ayeah

Yo cierro y la dejo puesta.

Leos

En mi casa si estamos dentro se cierra con una vuelta y las llaves puestas, si estamos durmiendo se cierra con dos vueltas y se quitan las llaves

abath666

#60752 Pues en mi pueblo la puerta abierta pero lo de dejar la llave por fuera no. Eso lo he visto en pueblos pequeños de Portugal.

InFeRNoS

Funciona o no? :(

1
M

En muchos paises, incluido USA, la gente en sus casas/apartamentos no cierra la puerta con llave, y no me refiero a la típica vuelta de seguridad, sino que llegas, tiras del mango, y entras...

... claro que allí por ley si entran en tu casa puedes disparar al intruso y no te pasa nada.

EDIT: Numbs, pls no, edité a tiempo...

2 respuestas
Aura-

También depende donde vivas, de vivir en Madrid o una gran ciudad creo que si lo haría.

Una duda, si dejas la llave puesta, yo aunque tenga la llave no puedo entrar no?

1 respuesta
B

quedan 4:sweat: hors

InFeRNoS

#60760 mis suegros se compraron un bombín que si te permite entrar si hay una llave puesta. Los habituales no te deja.

1 respuesta
Ayeah

Normalmente no.
También me he dejado puesta alguna vez la llave de la taquilla del hospital xD
Pero de ahí como mucho me roban las zapatillas o algún uniforme limpio (siempre tengo uno limpio por lo que pueda pasar, que hace muy feo ir con manchurrones de fluidos orgánicos en la casaca).

Kalgator

#60759 pero tambien pueden entrar a tu casa cuando tu te has ido y robarte todo :psyduck:

Cerrar se cierran las puertas como en todos los sitios, solo que si estás en casa le pasas el pestillo y au

las peliculas han hecho mucho daño xD, le digo ahora a mi hermana que está alli que las casas no están cerradas y se rie de mi xD

P.D, amazon ha inventado un sistema, para que el repartidor pueda entrar a tu casa (desbloquea la cerradura), y te deje el paquete dentro, por que lo que se lee por internet tipo "te dejan las cosas en el jardin y no te las roban", es mentira.

2 respuestas
B

me aburro

5 respuestas
Aura-

#60762 Claro eso es lo bueno, por si por ejemplo alguien llega a las 6 de la mañana.
Mi padre por ejemplo trabaja de noche así que no podríamos dejar la llave puesta, que si no el pobre no puede entrar después

InFeRNoS

#60764 y estás tú que voy a dejar entrar a un repartidor de Amazon en mi casa...

B

#60765 Tu no estabas muerta?

2 respuestas
B

#60764 De hecho en eeuu puedes cometer fraude por que el sistema tan mierdoso de reparto que tienen

Aura-

Que no estaba muerta joder, estaba de parranda

4 1 respuesta
InFeRNoS

#60768 muerta de aburrimiento...

B

Que estaba de parranda, joder

edit: esq me aburro mucho en clase, está bastante tranquila la cosa

1 respuesta
centu

#60765 #60768 no estaba muerto estaba de parranda

#60772 43 segundos fuuuuuuuu

#60770 vamos, no me jodas.

B

#60752 Pero vaaaaaaaaaaamos a ver, ¿ No eras negro ?

2 respuestas
centu

#60774 en efecto. Y que tiene que ver eso con el post que he puesto?

InFeRNoS

#60774 empezaron a cerrar las puertas al llegar él.

1
ByRaz

#60752 Menuda decisión tomaron eh

B

k rasista wei

1 respuesta
B

Yo he pensado en conectar la batería de un coche al pomo de la puerta por la noche

1 respuesta
Aura-

Centu es como el negro este de extrema derecha (Toni Iwobi)

Tema cerrado