Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#60897 yo tengo uno más grande que otro.

1 respuesta
Bigimvnol

#60894 cojo la jacket y bujarrón el último

centu

#60894 no veo salir corriendo como un hijoputa.

1 respuesta
Leos

#60898 Puede ser, paso mucho tiempo en bcn jajajajaajaj quizás me cambiaste el teclado :thinking:

Pues mido 1,97 :man_shrugging:

Bikot

#60899 no, foie de foiar... jajaja

2 respuestas
LaChilvy

#60875 no quiero pensar en ellos

los humanos somos carnívoros x naturaleza, pero sí me gustaría que al menos los animales que nos zampamos no sufran.

Buena vida y muerte rápida y limpia PLEASE.

1 1 respuesta
Ayeah

#60898 No me digas, si ya tuvimos una cita el sábado xD

2 respuestas
AikonCWD

#60906 Yo, para mí el foie es el producto que me da más pensa comer por ese tema. Pero es que está tan bueno....

#60907 Ves? soy un crack de la intuición

InFeRNoS

#60903 estará en el siguiente tema

ByRaz

#60901 tengo entendido que pasa con las tetas.
tienes descartado que sea un tumor no?

1 respuesta
B

#60905 ah bueno, pues aplausos

1 respuesta
Kalgator

#60905 soplaste por un fuelle?

1 2 respuestas
InFeRNoS

#60910 me los toco literalmente todos los días... no he notado ningún bulto extraño

1 respuesta
centu

#60907 no crees que es demasiado pronto para que te regale nada?

Si, estoy aprendiendo a ligar y quiero tomar nota.

1 respuesta
Bigimvnol

#60912 un day mi padre hizo esa broma en casa de mi abuela, k verguenza

Bikot

#60911 na, no foie, era para hacer el chiste.

1 respuesta
ByRaz

#60913 fuera coñas, un compi del curro notó lo mismo, uno más grande que el otro y al final le descubrieron cáncer, y ahora tiene uno de plástico en su lugar.

3 respuestas
Bikot

#60912 na, ni eso. jaja

AikonCWD

#60917 pero que dices. No hay ningún motivo en sustituir un testiculo por uno de plástico. Si hay un problema se extirpa pero no te ponen ningún contrapeso xd

2 respuestas
Kalgator

#60917 cuando fue a la operación se descojonó :new_moon_with_face:

Ayeah

#60914 No porque es algo que él tenía ya en casa sin utilizar y que yo necesitaba :thinking:

1 respuesta
Leos

#60919 Yo tengo un amigo que le extirparon un huevo y le pusieron uno de goma

Leos

#60921 Tengo las mismas en azules :O

1 respuesta
B

Dios tengo a una compi de mi clase x wasap y es la tipica q no sabes porq no quieres tener trato xq es muy pesada? No es mala chica pero no se, no me parece interesante hablar con ella

total q ya es la 4 vez q me escribe para preguntarme q tal y todo, y yo ya estoy harta porq va a ser la tipica conversacion de mierda. No puedo pasar de ella porq la veo todos los dias. Y encima me cuenta sus mierdas de como se denigra como persona (está gordita, se lia con tios dia si y dia tambien, cambiando de novio mas q de bragas, una pesada de cojones vamos)

el post viene porq me acaba de saltar la notificacion porq me escribio ayer y me hice la loca haha

#60916 te delatas tu solo

3 respuestas
ByRaz

#60919 ni se los he visto, ni tocado, pero nos dijo que le quitaron uno, previamente acompañado de una buena manuela para conservar esperma por si en un futuro quiere tener hijos y no puede, y le han puesto una prótesis. 110% no fake

B
ByRaz

#60924 dejas en seen hasta las COMPAÑERAS de clase? gg

1 respuesta
Bigimvnol

#60924 a mi me habla gente pesada también, con no contestar y decir que estabas ocupada fumando piñas basta, si se pone pesada se lo dices a la cara y ya.

Ayeah

#60923 Las mías son más cuquis. Yo tengo unas rojas, pero quería unas segundas porque es un rollo lavarlas entre entrenamiento y entrenamiento y así puedo lavar ambas juntas el finde con el resto de la colada xD

1 respuesta
B

#60927 Te refieres al tick ese azul? Gracias a dios está la opcion esa de ocultarla y no me lo suelen decir

Tema cerrado