Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#60924 Quizás la muchacha solo quiere alguien con quien hablar, pero no sabe a quién se ha dirigido XD

2 respuestas
centu

>esas tias que solo saben hablar de si mismas

1 respuesta
ByRaz

#60931 que la rule por aqui, seguro que algo encuentra.

M

Se lo que estais pensando... y nope.

LaChilvy

Wrong quote: @Aura- oficial que ya no tas con vene?

MrBigel

#60932 *personas que solo saben hablar de si mismas.

1 respuesta
AikonCWD

Eso de ocultar el estado de conexión o los tickts azules me parece mal. Yo eso lo tengo activado. Y me importa muchísimo que alguien vea que he leído su mensaje y no le contesto en 7 días.

Lo bueno es que, como la gente sabe que jamás contesto, pues ni se extrañan ni se enfadan.

PiTiFiNi

Hola spammers

centu

#60936 he puesto mujeres porque el caso mas frecuente suelen ser los seres sangrantes.

B

#60931 Seguramente, pero a mi me aburrio en el momento en que la vi. Lo que no me gusta de ella realmente esq se las da de interesante y es totalmente lo contrario, tiene menos personalidad que un calamar

nose, pobrecita en verdad pero no puedo hacerme responsable de ella yo paso asi de insensible soy

2 respuestas
ByRaz

#60940 cual es la media de edad de tu clase?

1 respuesta
B

Pues a mi me salva la vida, lo tengo desde day one, cuando en android no se podia y solo estaba para ios, yo me agobio muy rapido y hay veces q es muy pesado

#60941 20 para arriba

B

#60940 No es insensible; lo que pasa es que no quieres más dramas. Ese tipo de personas desgastan muchísimo.

Leos

#60929 Dimelo a mi, yo iba un día si uno no y las tenia que secar deprisa y corriendo jajaajajajjaaj

1 respuesta
B

Voy a desayunar y 3249532 mensajes

abath666

Odio los meses en los que se declara el iva.

Dabrad

Vaya 2 días que lleváis macho, no puede uno hacer que trabaja 15 min...

Ayeah

#60944 ¿Haces boxeo también o alguna otra cosa?

1 respuesta
ByRaz

Pues se ha quedado buena mañana, entre higados de pato, huevos y tejas.

dannyel1

Anteriormente en.. los que hacemos practicas somos la escoria.. hoy se estrena el capitulo de "somos día 12 y aun no he cobrado el mes pasado"
Bien por mi.
No veo el día de matar a mis jefes..

1 respuesta
Leos

#60948 Hacía boxeo mientras jugaba a baloncesto por eso no podía ir todos los días, tuve problemas con el entrenador y como era el único gimnasio donde hacian boxeo cerca de casa lo deje, ahora me mudo y seguramente vuelva porque tengo mono jajajajaja

1 respuesta
B

Estoy un poco out con el curro, me he perdido algo?

Dabrad

#60950 haces prácticas y cobras? date con un puto canto en los dientes

2 1 respuesta
dannyel1

#60953 Cobro por el mero hecho de que hago el triple de horas que uno que hace el convenio normal, el salario es una gilipollez y la empresa da asco.
No creo que deba alegrarme.. preferiría invertir mi tiempo en algo mas productivo y personal.

abath666

Me acabo de comer unas fresas.

2 respuestas
M

#60955 Volviste a ver a la chica del metro?

1 1 respuesta
B

#60955

2 respuestas
Kalgator

#60957 son sin nata, que es sanote

1 respuesta
B

#60958 a mi en verdad me flipan con zumo de naranja

1
centu

Tenemos persianas por culpa de la Iglesia. El pais.

https://elpais.com/elpais/2018/04/06/icon/1523015770_991742.html

Tema cerrado