Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#61001 voooooy!

#61010 xddddddddddd quieres dejar al niño en paz no ves q está aprendiendo eso ahora?

Ayeah

Ojalá haber vivido los 80.

1 respuesta
B

Oye @sacnoth , ¿podemos poner en el postit un enlace a la RAE o la FUNDEU o algo?
Le van a hacer el mismo caso que a las normas, pero por probar...

1 respuesta
Bigimvnol

#61020 meh, es espectáculo solo, lo escucho cuando quiero entretenerme, no porque tenga un mensaje supertransmitidor ni nada de eso.

B

#61017 CLICKA EN MI VIDEO 1er aviso

Bikot

#61022 no fueron para tanto.

B

#61017 Oh vaya ahora también sabes lo que hace la mayoría de la gente ?

Excelente.

Dabrad

#61019 pues ahora te quedas sin cosas cutes y adorables

1 respuesta
B

Haz como yo y viste como si los estuvieras viviendo.

#61028 pe-pe-pero...

centu

#61014 espero que sean para coger las fotos en bikini.

2 respuestas
Dabrad

#61030 he oído bikinis??

2 2 respuestas
centu

#61031 no estoy justificando el secuestro pero

1 respuesta
Ayeah

Me voy a hacer surf que ya se fueron los técnicos. Tengan buena mañana~

xuse92

asiáticas, ese mundo tan extraño: son muy monas de pequeñas, guapas con 20 y a partir de los 30 se les queda una cara de meeeeeeeeeeeh

Bigimvnol

#61031 te molan las orientales eh, mira aquí un poquito de bikini nacional

2 respuestas
B

Ojo que os veo yendo a Japón a sacar a Centu de los calabozos.

1 respuesta
B

#61035 no puede haber tanto tonto x mt2 es imposible

1 respuesta
Dabrad

#61032 i know that feel

#61035 sin la preview de YT estás que lo abro, que con las mierdas que andáis poniendo saltan hasta los antivirus xD

#61036 o a ayudar en sus secuestros... ¿quién sabe?

1 respuesta
B

Salgo una hora anteeeeeeeeeeees

B

#61038 jijiji:new_moon_with_face:

Bigimvnol

#61037 but si no los conoces xd

babri

#61030 para ganar dinero sorry

2 respuestas
Bigimvnol

#61042 cuentanos mas, compartir es vivir, si se trata de frunjir, y si se trata de hacer plata, también.

1 respuesta
B

#61042 babrisssimo cuentame things

1 respuesta
ByRaz

Menudos gustos llevais..

NSFW
babri

#61043 #61044 voy a hacer un bot para cuando nos pidan préstamos se crean que somos un asesor personal así no tienen que rellenar un formulario ya que hemos identificado una gran caída. GG MODAFUCKAS y no veas como parla el bot jaja le estoy haciendo super amigable xD

1 respuesta
B

#61046 bien pensado bro

ArticoDelSur

¿Cómo puede haber gente con cara tan dura de preguntarme dudas o dónde encontrar la información de un trabajo individual que hay que entregar la semana que viene?

Es decir, me lo trabajo, busco fuentes y viene gente que no conozco a preguntarme dudas sobre el trabajo que ellos deben hacer xd

Puesto que no tengo el nivel de miserabilidad de mentir y darles datos erróneos para que suspendan (como hacen en Medicina) voy a comenzar a mandarlos a la mierda poco a poco xd

2 respuestas
B

#61048 Respondeles "para que quieres saberlo, jaja saludos"

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#61049 Como alternativa a "Esa es la gracia del trabajo" viene mejor, así me gano su asco y no vuelven a preguntarme xd

Que me pregunten el grupo cercano, guay, con ellos encantado porque nos ayudamos mutuamente pero que venga gente de la que tenga que meterme a la intranet a buscar su foto es xd

Lo mejor es la mejor amiga de la chica con la que me lié la semana pasada y que no me habla, porque es que todo apunta a que ella le ha mandando a que me pregunte porque mo me quiere hablar xd

Ale, ya me he desahogado. A ver How I met your mother

Tema cerrado