Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ByRaz

#60988 te tenía un poco en lo alto mave...

Leos

Pues yo llevo todo el día con esta en bucle, abro paraguas

2 respuestas
ByRaz

#60992 esa mola, pero la de “Llorando en la limo” es miles de millones de k mejor.

1 respuesta
B

#60989 esq ya no tengo spotify, empecé a usar apple music, a ver si busco un recopilatorio

B

#60988 bfffffffffffffffffffff por dios .............................

1
B

#60992 Eran fan de tangana pero se está covirtiendo en shit para mi.

Estoy enganchado y mira que es una mierda. La de risas que me he dado con las parodias

2 respuestas
Leos

#60993 A mi es que las que canta con rosalia me chiflan

B

pues a mi me matais pero me gusta maluma lo escucho bastante x mi hermana, de hecho fui a un concierto suyo en bcn

1 respuesta
Leos

#60996 Yo fui a su concierto hace un mes y poco que vino a razz y lo disfrute increiblemente

B

#60998 Me mola cuando voy borracho pa perreal mami

Ayeah

Venga va, para @Baby5

1 respuesta
Bigimvnol

#60996 diselo luiiaaan

B

#60979 Estás en lo cierto.

Dabrad

Pero que puta mierda de gusto musical lleváis joder, esto empieza a necesitar de koreans o se viene abajo

B

Yo viendo los temas que poneis

1
M

Y eso que no soy muy de regeaton eh, me gustan más las canciones de antes... con letra cuidada... Pero es que tengo 2 en tinder enganchadas aún a sus ex, y se la pongo y se parten el culo porque va que ni al pelo a la situación.

Esto si es un cancionción:

Ayeah

Y por estas cosas no comparto cosas bonitas con vosotros. Teneis un gusto muy raro xD

Bigimvnol

haber que está claro que no son un stairway to heaven, pero me molan, lo que no voy a hacer es escuchar música de grupos "supermodernos" y avanzados para parecer más intelectual, aunque no me guste una mierda, como hacía una notas de mi pueblo

1 respuesta
B
B

Yo desde que fui a ver Ready Player One y esperando mi chaquetayonki estoy tal que así:

#61008 Me cago en Dios, Jesús y la Virgen María.
Es «a ver.»

2 2 respuestas
Dabrad

Vamos a encauzar un poco esto

1 1 respuesta
Leos
Ayeah

Yo no escucho grupos modernos precisamente y aun así me parece bastante basurilla lo que andais poniendo, en mi humilde opinión.

Me quedo con la opción de numbers ♡

1 respuesta
babri

estoy haciendo bots para facebook muhahahhahahahhaha vivan los bots joder

1 respuesta
Bigimvnol

Este tío si que es la polla.

1 respuesta
B

Encima si lo pensais es un tema dedicado a la ¿maria?

AikonCWD

Imagino que lo sabéis pero normalmente nadie hace click en las mierdas de video que ponéis en el hilo.

1 2 respuestas
Bigimvnol

#61010 jajajaj me da pereza cambiarlo ya.

B

#61011 Encáuzame esta :eggplant:.

#61013 Tienes buen gusto, querida.

1 respuesta
B

#61015 No puedes decirlo enserio

1 respuesta
Tema cerrado