Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Leos

Yo sali dos meses con una abuelita para costearmela

B

#61440 Ebay llega rapido creo

Kalgator

#61436 Yo tengo 2, y ahora voy a comprar cartones a precio de oro

con 6 joy-con podré hacer cosas chachis

2 respuestas
B

#61439 te prostituiste nums? enchufame

1 respuesta
B

#61443 lo pagaste a tocateja? Esq me sabe mal pagar asi del tiron pero tampoco quiero financiar, q son muchas cosas financiadas ya

1 respuesta
Kalgator

#61445 siempre pago todo de golpe :new_moon_with_face: , financiar algo es de tontos, pagas mas por lo mismo, mejor esperarse y ahorrar a pagar mas :psyduck:

abath666

#61443 ¿No te vale con los cartones en los que duermen tus jornaleros?

1 respuesta
AikonCWD

baby 1 semana haciendo twitch y streams y te sacas la switch rápidamente con donaciones.

1 respuesta
Yhoulz

#61444 se buscó un sugardaddy.

B

#61448 que es twitch?

1 respuesta
Kalgator

#61447 No, que esos son cartones sucios, yo los quiero recubiertos con pan de oro

#61450 Una plataforma de streaming, con enseñar cacho llueve el dinero

1
xuse92

aquí huele a chaturbate

1
B

#61435 Tienes que informarte bien sobre el tema con gente que sepa de verdad , yo si hubiera que invertir algo de dinero lo haría, creo que te va a merecer la pena. Por mucho que recibas respuestas aquí de poco te van a servir.

Te tienen que ayudar profesionales.

1 respuesta
B

Joder el malestar tras tomar el bátido de hidratos era "normal" pero hoy es más dolor de tripa

xuse92

vamos que te has metido un gainer que te promete un 80% de hidratos delos cuales 79% son azúcares

Aura-

#61453 No si informada ya estoy por UGT, tengo todas las de ganar, pero yo pensaba que estaba solucionado y estaba tranquila y ahora volver con este dolor de cabeza, nervios y mierdas pues me toca las narices

1 respuesta
B

Ahorrar yo? Como se nota que no me conoceis. No he ahorrado en mi vida, me lo gasto en drojas

1
B

#61456 Ánimo !

B

Yo me compraría una switch pero tocaría dar explicaciones xD

2 respuestas
Kalgator

#61459 dile que es un libro interactivo

B

Me voy a la feria de zevilla

xuse92

lol a quién os toca dar explicaciones?

1 respuesta
centu

#61462 a mi yo judio que es mas feliz con un dolar.

1
abath666

Yo para lo que juego no me compensa.

1 respuesta
Yhoulz

#61459 "darling, he comprado estos cartones para que cuando tengamos babys, puedan jugar. Es la última tendencia de educacion y queremos lo mejor para nuestros babys no? Esto viene incluido con los cartones(refiriéndote a la consola) se utiliza para crear nuevas dibujos y patrones" esposa engañada y contenta y a disfrutar.

3 respuestas
Kalgator

#61464 hasta que no experimentes la accion de jugar mientras cagas, no vas a abrir los ojos hacia la switch

#61465 Y luego que le presente a Kirby, que derrocha amor

1 respuesta
B

Mi relación se ha convertido en un meme de hijos y libros

1 1 respuesta
abath666

#61466 En ese momento miro el IG.

xuse92

alguien tiene conocimentos de los decos Iris? Tengo un problema con el Family Share (antiguo Web Remote)

Yhoulz

#61467 con los hijos puedes abusar en esas cosas, menudo chollo tienes.

1 respuesta
Tema cerrado