Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ByRaz

#61421 Pos no habré estado yo en Sueca en carnavales algún que otro año, boh

1 respuesta
Kalgator

#61471 Yo solo he pisado mis campos, he sudado del pueblo :new_moon_with_face:

B

#61470 Creeme que cuando llegue el momento va a ser dificil que pase por ese aro.

La putada es que mi chica se ha criado entre profesores (sus padres) que también fueron hippies/comunistas en su epoca, osea viviendo out de la tecnología y los videojuegos son el enemigo de un profesor.

Por eso choca mucho conmigo en este tema.

2 respuestas
Kalgator

#61473 Que le presentes a Kirby, esa bola rosa que tira amor

1 2 respuestas
Yhoulz

#61473 tu hazme caso cuando te llegue la época de tener bastardos/as, los videojuegos, robots y derivados serán cosas tan comunes en las aulas que va a ser ella la que te diga de comprarlos.

B

#61465 siesq me tengo q cambiar el puto nick

1 respuesta
Dabrad

Que digo yo una cosa, ¿por qué queréis comprar cosas caras si no las podéis afrontar? Pregunta seria y sin ánimo de tocar los huevos, simple curiosidad

1 respuesta
Ayeah

Porque molan.

B

Yo si puedo, lo q pasa esq me da palo gastarme casi 400 euros del tiron. Que es mucha tela realmente

1 respuesta
Yhoulz

#61476 tu nick mola, perderías tu esencia si te lo cambias.

#61474 eni casa el peluche fetiche ha sido Yoshi y capitán Falcon. Yo Kirby me molaba hasta que empecé a ver. La niña alpaca de twitch que tiene 3-4 en su habitación y me da repelús.

xuse92

No es mi caso, en diciembre compré 1 coche y hasta que no reuní la pasta no me lo pillé, odio préstamos y demás aunque tengo claro que el sistema te obliga si quieres sobrevivir, al igual que tengo claro que cuando toque pillar piso/casa tocará acatar.

1
Dabrad

#61479 pues si te lo puedes permitir y como dices es un regalo con ilusión, no te debería de doler tanto pienso yo :thinking:

Piensa en su reacción cuando la vea a la hora de pagarla y listo

B

#61474 Tengo la figura del Nergigante junto a la tele y la llama Spiky

Kalgator

#61477 Ese tipo de preguntas es de pobres, los ricos nos la sopla lo que otras personas compren o dejen de comprar :new_moon_with_face:

Igual que el que fuma y no tiene dinero, por que fumas si te estas dejando la pasta que podrías aprovechar en otras cosas, los gustos de cada persona influyen mucho, y siempre hay que comprarse algun que otro capricho, pero eso si, siempre viendo su utilidad, pues algunos caprichos son chorradas y poco utiles

#61465 En Mayo me llega mi Majora's Mask a tamaño real :new_moon_with_face:

1 respuesta
Dabrad

#61484 si me la bufa, es curiosidad. A mi como si alguien se compra 4 iPhone X para atarlos con una cuerda y luego tiene que vivir debajo de un puente xD

1 respuesta
Kalgator

#61485 Si te la bufa, para que preguntas? :new_moon_with_face:

1 respuesta
LaChilvy

llego y veo muchas lunas niggas :new_moon_with_face:

B

Yoq se, soy la unica a la que le da palo soltar 400 pavos asi sin pensar? esq me gustaria ahorrar y tal

2 respuestas
Dabrad

#61486 te lo pongo fácil va

#61485Dabrad:

es curiosidad

1 respuesta
B

Cuando me pillé la pro...

Ps4 Pro + Bloodborne Goty + Horizon

Todo por amazon, dolor 0 fueron lo menos 500€

Ahora los juegos están más baratos pero el bloodborne me costo sus 50-60

1 1 respuesta
Io-

Oye.

B

Bueno supongo q a vosotros os gusta mucho mas q a mi. Yo no soy de videojuegos la verdad, yo la quiero si eso para el odyssey

xuse92

yo no suelo gastar, pero cuando me da lo pago y no pienso más, creo que es porque antes de gastarme el pastón llevo varias días, semanas, meses haciendo seguimiento y al final pillas (o eso crees) la mejor situación/precio

1
Kalgator

#61489 Pero si es curiosidad, ya no te la bufa, lo que quieres es saber/informacion de ello :new_moon_with_face:

solo es por punchar xD

#61488 Pague el iphone X en efectivo en la tienda y no me dolio nada

1 1 respuesta
Dabrad

#61488 #61490 hace dos meses me tuve que cambiar mis gafas y mi madre también (encima las suyas son progresivas) y se las regalé yo porque me salió del pie, mejor no os digo la pasta que tuve que soltar en total...

#61494

1 respuesta
B

Pues ya vuelvo a ser cuqui.

1 2 respuestas
centu

#61495 nos equivocamos en la vida. Tendriamos que hacer cristales graduados.

1 respuesta
B

madre mia aqui los señores con tierras

A ver, no quiero que me mal entendais, yo no me siento mal para nada haciendo regalos, es mas, siempre que puedo lo hago. Pero me cuesta mucho pagar 400 euros por videojuegos, osea le veria mas sentido gastarse ese dinero en otra cosa y tal

2 respuestas
Yhoulz

#61496 OMG, new reborn cookieritos old return!!!!!!!!

1 1 respuesta
Dabrad

#61497 no se los gastos que tendrá una óptica pero vamos, llevarte 700€-1000€ por cada gafa progresiva tiene que dar unos resultados curiosos a final de mes

#61498 uyyyy esas preferencias son síntomas de madurez, eso es bueno

Tema cerrado