Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Mi superpoder de xmen es ser borde disimuladamente.

Hoy le dije tonto al hermano de mi jefe así como el que no quiere la cosa. Y creo que hasta se lo tomó a broma.

1 respuesta
B

8k de base y luego ya los beneficios sociales y participaciones de la empresa

1
F

#6114 bueno, yo lo tengo más que puesto en tinder y sigue rulando la cosa xdd

Yo prefiero ser bajito y dentro de 1 año pegarle con el pectoral en la frente a más de uno que mida 1.85 :clint:

Pd. Hay mujeres de 1.60 que se quejan y me llegan por el pecho, wtfguys

1 respuesta
B

#6121 jo, ahora no sé si lo has sido conmigo.

1 respuesta
centu

Bueno, pues 50 minutos y nos fuimos.

KaeliS

#6124 No, a ti te tengo mucho cariño.

La cosa fue que me dijo si nunca había tenido un reloj con correa de velcro y le dije que no, que siempre tuve correas normales no para niños tontos XD

1 respuesta
AikonCWD

Ya estoy de vuelta, me han hecho trabajar :(

1 respuesta
KaeliS

Es horrible. ¿Estás bien? ¿Quieres hablar?

afhn

#6127 Es lo suyo, no? Por algo te pagan, digo yo, no? O es que eres tan catalán que quieres ahorrar hasta energía? Para eso no trabajes y te quedas en modo ahorro de energía perpetuo.

1 respuesta
PiTiFiNi
AikonCWD

#6129 Yo solo soy catalán para joder al resto, ya me conoces.

1 respuesta
afhn

#6131 es que te veo venir diciendo; no quiero seguir trabajando, eso es anti-independista porque contribuye a la sociedad española, me vuelvo nini hijos de puta.

SabinoArana

#6123 Te ha quedado piel colgandera como para poblar de prepucios toda palestina? porque yo no creo en las capacidades de mi piel para quedar bien si pierdo otros 15 o mas kilos xd

1 respuesta
LaChilvy

fotosss de vuestros pellejos nauseabundos

PD: los del pene

F

#6133 No jajaj, estrías sí. Lo que tengo es grasilla todavía, obviamente me quedan unos 6.5-7kg.

Hay partes del cuerpo donde tengo poca grasa: brazos, piernas, parte superior de arriba, etc...

donde tengo más grasa es en los lados, abdomen y pecho. Y la piel que se quede más suelta, pues ya habrá tiempo de tonificarla y a unas malas pues ya valoraría operarme, pero no he visto nada extraño ni piel colgando.

Hay que decir que quiero aumentar masa muscular, mucha piel se va a ir pegando con los meses.

afhn

yo no tengo pellejo en el pene :(

KaeliS

A un amigo tras perder 85 kg en 1 año lo van a operar en la seguridad social para quitarle la piel sobrante del abdomen. Informaros si estáis preocupados por eso.

2 respuestas
F

#6137 La virgen xD, qué edad tiene? que esa es otra, yo tengo 22 años, bebo mucha agua -de siempre-, importante para que no se quede la piel colgandera. Esos 30kg fueron en 7 meses, a 4kg por mes más o menos, alguna vez algo más otras menos...

La media es 1kg por semana. Y es que no me quedo sin comer ni nada, yo hago deporte sin más y lo estoy perdiendo así xDD... me han dicho que "no es bueno perderlo tan rápido", ¿y qué hago? -respondo siempre xD... si mi cuerpo funciona así.

Yo creo que estoy en la media si te esfuerzas, al entrar me dijeron varios que en 2 meses podía perder 7-8kg, y así fue.

2 respuestas
LaChilvy

#6137 SS? Pagamos nosotros que el haya engordado por su puta culpa?

Pero esto q eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

2 respuestas
Oboro

Pellejazo por gordo lo operan en la SS.
Cambio de sexo lo operan en la SS.

A mi una operación que no hacermela me puede dejar en silla de ruedas cuando sea viejete, buscate un privado.

España 100%

1 respuesta
LaChilvy

#6140 teq

1 respuesta
KaeliS

#6138 Unos 34 si no recuerdo mal.

#6139 Igual que pagamos a los fumadores con cancer de pulmón, garganta etc...

1 respuesta
F

#6139 :¬¬: Que me den mis impuestos entonces, y me voy al privado jajaja

pd: bien KaeliS, eso es. Yo ni fumo, la obesidad es una enfermedad. En todo caso, dudo que tenga que recurrir a esas operaciones.

Oboro

#6141 Y más me querrás cuando en silla de ruedas vaya cagando raquetas, como un fitipaldi por la acera y pudiendo aparcar en minusvalidos

1
SabinoArana

#6138 yo lo del agua no se si será hasta malo, me meto hasta 4 litros al dia como haga calor xd

2 respuestas
Kalgator

#6126 entonces, tu no tienes superpoderes, lo unico es que ese tio si que es tonto realmente, por que ahi no hay disimulo xD

LaChilvy

#6142 inyustisiah

1 respuesta
Oboro

#6147 Mira esta noticia por favor

http://purrworld.com/fat-cat-dad-wont-spare-his-kids-food-so-his-owners-came-up-with-a-brilliant-plan/

1 respuesta
afhn

Pero si lo del pellejo sólo te lo paga la SS si finges que eso te está afectando psicologicamente xd. Yo tengo algo de pellejo de cuando pegué mi bajón de 130k a 80k hace más de 6 años y por más que insista a los médicos me dicen que no, ve al gym ponte en forma y ya se irán solos, joder, pero si han pasado más de 5 años y todavía sigue ahí puto subnormal. Al final tendré que fingir depresión o gg wp.

F

#6145 Malo tampoco, bebe lo que te pida el cuerpo. Si bebes cocacola, cámbiala por agua o cocacola zero, cosas así.

De hecho, si te quitas los refrescos y mayonesas y demás... vas a estar notándolo a los meses.

1 respuesta
Tema cerrado