Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#6145 Hasta 6 litros al día no te preocupes.

Lo de las pieles por la SS, a un amigo que perdió un montonazo le dijeron que ahora por lo visto si no te tapan tus partes no te operan.

2 respuestas
SabinoArana

#6150 no no, solo agua y café, si lo único que me he quitado para perder 15 kilos ha sido el pan y los ascensores / transporte público xd

#6151 ok ty, lo de la piel creo que si es muchísimo es recomendable quitarlo por temas de infecciones y demás... pero no parece una operación muy agradable la verdad.

1 respuesta
B

En IG he visto un montón de gente operada de pieles colganderas. No sabía que era algo tan común.

afhn

#6151 o fingir depresión.
Tengo un conocido que le sobraba bastante piel porque también estaba como una foca y cuando adelgazó le sobraba piel, el cabrón se metió al gym se puso tocho y aún así la piel le seguía colgando. No le querían operar y fingió depresión para que le operaran, lleva ya como 4 operaciones.
1-1.
Así funciona la sanidad de España, sino te quieren hacer algo finge que te afecta.

PiTiFiNi

Te puedes tapar con la piel colgandera o darle sabor a una sopa.

AikonCWD

Con el sobrante de pieles puedes reconstruirte la fimosis.

1 respuesta
SabinoArana

#6156 o si no te operaron te puedes hacer un abriguillo, todo ventajas.

LaChilvy

#6148 luego lo veo que tengo a la boss al lado :_

Oboro

Con todos los gordos que sois en MV, si adelgazais, nos donais la piel y Aikon configura una Raspberry o algo asi igual podemos hacer un frankenstein

3 1 respuesta
F

#6152 El pan es un mito genial xD, si te digo que no engorda nada, te lo crees? xD

De hecho el pan integral es igual, salvo que aporta fibra y demás. Engorda más lo que le pones, que el pan en sí.

Yo para el mediodía no como pan habitualmente -no tengo ganas-, pero en la noche me hago mi bocatita integral de jamón de york con queso y algunas nueces.

Y sigo perdiendo. Y en foros de fitness hay gente que se hace habitualmente un sándwich integral (con lechuga + jamón de york, atún...), pero es que cuidado porque el pan de Sándwich tiene más I.G. (indice de grasa), mientras que el pan normal es trigo. Mira, seguramente si me lee alguno de fitness me dirá que eso no es así, pero solo hay que investigar un poco, y la experiencia propia me dice lo contrario.

2 respuestas
B

#6160 y más assssúcarrr

Os olvidáis de que cada cuerpo es nu mundo y tal xd

1 respuesta
AikonCWD

Si os pudierais operar una parte de vuestro cuerpo, gratis y sin peligro, cual sería?

7 respuestas
B

Las rodillas.

Me encataría poder practicar karate de nuevo o poder apuntarme a fútbol americano o MuayThai

1 respuesta
SabinoArana

#6162 Cicatrices de mierda que se quedan oscuras, por todos lados xd

#6160 ese pan me he quitado

B

Yo ninguna, hace tiempo q me acepto tal como soy y me gusto. Maybe los pómulos.

Venía a decir que todavía no me acostumbro a la rutina, añoro el verano...

AikonCWD

#6163 Mides 2 metros, te volverían a petar al poco tiempo xd

1 respuesta
Kalgator

#6162 la vista, las gafas me molestan muchas veces xD

KaeliS

#6162 Si se me quedan pieles cuando adelgace, eso.

Y sino, dudaría entre nariz más pequeña y labios menos gruesos.

F

#6161 El sándwich sí, tiene más azúcar.

Lo del cuerpo es cierto xD, no estoy seguro porque no suelo saltarme la dieta, pero el otro día bebimos un poco unos amigos y me metí un superperrito, ni lo noté xD. Diría que con los meses, el metabolismo está más acelerado y quema todo lo que le voy metiendo.

1 respuesta
LaChilvy

#6162 nariz de pinocho

JoSeTTo

viejos que sois todos unos viejos.

1
afhn

#6162 no existe operación que elimine mi locura.
A lo mejor electroshock pero eso es muy peligroso, quizá me deje más tonto de lo que soy.

Yaya

#6162 Los tobillos y/o lo que haga falta para que mi espalda deje de doler.

Tengo los tobillos jodidos desde pequeño, me esguincé uno 4 veces seguidas y el otro 3 en menos de 2 años y desde entonces, tengo dolores en ellos cuando paso mucho tiempo sentado, o cuando ando mucho, es horroroso.

Lo de la espalda es de nacimiento, entre que tengo una lado de la cadera mas arriba que el otro (bastante mas de lo normal) y una pierna mas corta que la otra, termino siempre con la espalda super cargada, y a la que duermo en un colchón blando, con una mala almohada, o me tiro un tiempo sin hacer natación, estoy destrozado.

2 respuestas
PiTiFiNi

#6162 menos pene, una erección en la calle y parezco una barrera levadiza

1
KaeliS

#6169 Tienes veintipocos años. Yo a esa edad me metía todos los días un bocadillo de blanco y negro con panceta o bacon y me costaba llegar a los 67 kg midiendo 1,83 m.

Ahora me cuesta mogollón perder y tengo que hacer dieta + ejercicio para ello (Y en ello estoy)

1 respuesta
centu

A comerrr

KaeliS
#6173Yaya:

tengo una lado de la cadera mas arriba que el otro (bastante mas de lo normal) y una pierna mas corta que la otra

Ostia estás muy mal hecho eh.

#6159 Te será útil algún día

2 respuestas
LaChilvy

a comer.

B

se confirma que Yaya es una iaia

2
Yaya

#6177 Yep, por suerte la corta es la que tengo la cadera subida, y se medio compensa, pero si me pongo "recto" noto como el pie derecho no esta en el suelo. A primera vista no se ve, pero yo lo noto xd

Pero todos teneis una cadera mas arriba que la otra eh? Lo normal es 1-2mm, pero yo tengo casi 8 xd

Tema cerrado