Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dabrad

#61822 #61828 váyanse ustedes a la mierda

1 respuesta
Oboro

#61831 La estás cagando eh, SEBASTIAN ERA Y ES CUBANO

1 respuesta
B

#61807 Me estoy empezando a hartar de tus indirectas de mierda. No sé hasta qué punto es reportable que te dediques a hacerme bullying por aqui, pero ya vale.

Es que no paras, te estoy ignorando desde hace dias ya porque solo sueltas giipolleces y erre que erre intentando hacerme daño. Déjame tranquila.

1 respuesta
Dabrad

#61832 TE MATO!

1 respuesta
Oboro

#61834 En los vengadores te reviento, y encima sabes que llevo protección, y no precisamente un condón

AikonCWD

Yeeeah, ya tenemos salseo en el hilo. Lo he intentado usando Disney entre un público joven pero finalmente han calado los baits de centu

centu

#61833 chica relaja que es una broma.

1 respuesta
Aura-

Entre @AikonCWD y @LaChilvy tienen 3 pisos?? Me adoptáis?

1 respuesta
AikonCWD

#61838 Noooo, propiedad puede ser un parking tambien.

1 respuesta
Aura-

#61839 Bueno, dos pisos. El otro lo tenéis alquilado?

B
Oboro

Aikon un piso? Eso me lo he perdido, siempre pensé que pegó braguetazo con Chilvens porque no tenía donde caerse muerto

1 respuesta
TonnyWanna

#61826 Viva la evolución.

AikonCWD

#61842 Yo soy más de bragetazo

1 respuesta
B

Eres de hacer algo inexistente, entonces.

Kalgator

#61844 como va el robot aspirador?, estoy pensando en comprarme varios, pero no se si luego limpian tan bien las esquinas y eso xD.. (varios por que cada uno iria a un piso de la casa)

1 respuesta
Ayeah

Mi roomba es muy eficaz ♡

Y la mejor BSO Disney es la de Tarzán de calle.

1 1 respuesta
AikonCWD

#61846 Los robots funcionan muy bien. Cuanto más caro sea el robot, mejor aspirará. El nuestro es de los "baratos", no tiene mapeado inteligente ni memoria del piso, es decir, se mueve random por el piso y va limpiando. Alguna esquina se puede dejar, luego la quito con un aspirador de manos, igual que detrás de las puertas y tal.

A nosotros nos va muy bien porque nos quita las pelusas del gato, debajo de la cama, etc... Y por lo que nos costó pues estamos muy contentos.

1
B

#61837 Me importa una mierda que sea una broma. Pero quien cojones te crees que eres para venir aqui dia si y dia tambien a tocarme el coño llamandome travelo? Las bromas se las haces a tus amigas, a mi no. Te has dedicado dias y dias a dañar mi imagen hacia los demás, pero quien te crees que eres?

Te agradezco que en lo sucesivo no cruces ni media palabra conmigo nunca más.

1 respuesta
Kalgator

#61847 Yo prefería la del libro de la selva

AikonCWD

Seeeeguimos con la salsa

Yo no he visto ninguna peli mala de Disney; mis favoritas son El Rey León y Aladdin (las tenía en VHS y las habré visto 9999999 veces). Pero es que me gustan todas.

centu

#61849Baby5:

Te has dedicado dias y dias a dañar mi imagen hacia los demás,

Deja las drogas cuanto antes.

dannyel1

Hilo: Tus películas favoritas Disney

B

Mira que hacer caso a lo que dice un tipo que cree superior el Bloodborne al Dark Souls 1

1
Oboro

La mejor bso de Disney es ALADDIN

2 1 respuesta
AikonCWD

Y evidentemente a Vega le vamos a poner todas las pelis de Disney; Aladdin, El Rey León, La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva, Dumbo, Hercules, Bambi, Tarzan, Pinocho, Pocahontas, etc....

1 respuesta
dannyel1

#61855 incluso de las mejores pelis, Atlantis me enamoro por cosas también pero como junto aladdin es 9,5/10

B

las pelis de disney son amor, y eso que recuerdo pocas porq mi memoria a largo plazo da asquete. Pero yo se las pondria a todos los niños.

1 respuesta
B

Pues yo le pienso poner Pesadilla Antes de Navidad.

2
AikonCWD

Y luego están las de Disney modernas que no están tan mal: Frozen, Up, Toy Story, Nemo, Brave, Lilo & Stick, Vaiana...

Esas seguramente también se las pondremos.

Tema cerrado