Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#61858 MACHISTA!!!!
Hay que ponerle barbijaputa y a la pelirroja esa sino, eres machista

1 respuesta
Kalgator

#61856 La vais a disfrazar de Elsa?, sigue estando de moda no?, este año en el vivero he visto varias niñas disfrazadas de ella xD

1 respuesta
Ayeah

La que adoro es la canción de Úrsula, vaya letra.

Admirada tu serás si callada siempre estás, sujeta bien tu lengua y triunfarás

NSFW
1 respuesta
B

#61861 son pelis nuevas de disney? No he visto ninguna, bueno si frozen

B

No he visto Toy Story tampoco :woman_shrugging:

3 respuestas
AikonCWD

#61862 Supongo que sí sigue de moda, pero ella eso no lo vivirá como ahora... El día que sea consciente de esas cosas tendrá 2 años o así la niña, no?

Ahora ya no se si numeritos está baiteando o directamente se está cubriendo de gloria con esas declaraciones xddddd

B

te has dejado
big hero 6

ioeputa es la mejor de disneeeeeyewyyeyy

1 respuesta
dannyel1

Mejor canción ever y lo sabéis

1
B

Hay un amigo en mi y no eres tu @21415

5 2 respuestas
AikonCWD

#61867 cierto! de esas modernas hay muchas chulisimas.
#61863 Es la peli favorita de @LaChilvy , precisamente esa canción.

2
CarlosML27

Yo me las vi todas en su día pero la verdad es que ya no me acuerdo de la grandísima mayoría de las pelis Disney :man_shrugging:

B

Pues con mi hermana chica me ha pasado eso de las pelis de disney incluso algun juego y estuve reflexionando un poco. Que es mejor, enseñarle pelis/juegos que veia yo de chica o lo suyo seria que viese lo de su generación?

creo que cada generacion debería ver sus cosas, o una mezcla

1 respuesta
B

Ahora que la más mejor de las peliculas de animación infantil/juvenil

no es de Disney, si no de DreamWorks

y se llama "How to train your dragon"

2 1 respuesta
B

#61869 :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes:

Aikon, de verdad, creo que he visto Hércules, Aladdin, La Bella y La Bestia y Cenicienta y Blancanieves porque mi TFG lo hice comparando las princesas con las mujeres reales de primera y segunda ola feminista xd.

B

Lo mejor es ponerle dragon ball

Kalgator

#61865 No tienes infancia.

#61869 la version que hizo uno de wow cuando salió Cataclysm me encanto

AikonCWD

#61872 Tiene que ver también lo de su generación, basicamente para que no quede excluida con sus amigas, si todas van de Frozen no es normal que tu hija vaya de Pocahontas... tiene que poder integrarse.

Ocurre lo mismo con la música; escuchará la mierda de musica que le toque en su generación. Pero por mis muertos que escuchará musica de los 80, Queen, Aerosmith y los Beatles.

1
PiTiFiNi

Me voy a quedar sin manitas. Las canciones de Mulan también... mulan :full_moon_with_face:

1
B

Yo creo que no tengo alma porque no me gusta disney.
Solo BigHero creo. No recuerdo ni las películas

B

Y el drama de mi vida actual es que a mi chica no le gustan mucho las pelis de animación.

Cada cuanto en cuanto me hago un replay de las 2 de how to train your dragon (la segunda es lo más mejor), big hero 6 y Zootopia

2 respuestas
Lecherito

#61865 que me estás contando numbers

1 respuesta
Kalgator

por que todas las canciones de Disney molan tanto?

que pena me da la gente como @21415 , que no ha tenido una buena infancia :new_moon_with_face: (es broma jijiji)

#61880 No le gustan las pelis, no le gustan los videojuegos

a parte de leer, le gusta algo mas? hehehe

B

#61880 Según cuentas tienes pocas cosas en comun con tu pareja. Aunque muchas veces los polos opuestos se atraen, de hecho a mi me ha pasado

de verdad yo no se para que coño escribo en el grupo de la uni si luego nadie me hace ni puto caso, luego si paso del tema porq paso del tema. de verdad hay dias q es mejor no levantarse

1 respuesta
B

#61881 Pues lo que lees. ¿Tú también me vas a mirar con decepción y preocupación como hacen todos? :thinking:

1 respuesta
B

#61883 Ciertamente, yo diría que nos complementamos y completamos.

Somos como un puzzle de 2 piezas distintas que encajan a la perfección

1 1 respuesta
abath666

No posteo y estais hablando de dibujitos de Disney.
En fin.

1 respuesta
Dabrad

#61865 infinite facepalm

1 respuesta
B

Ay, joder, qué bonito, Uni0n.

1
Lecherito

#61884 voy a ir a Barcelona con pelis y te voy a atar a la silla para que la veas

1 respuesta
B

Ve a Barcelona y suerte encontrándome.

Tema cerrado