Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#61889 Creo que no es de Barcelona

Lecherito

Me cago en dios pues de donde seas

1 respuesta
B

valencia!!!! Donde la paella de verdad

1 respuesta
Kalgator

#61892 Vive en su casa :new_moon_with_face:

#61893 Paella de verdad, si nosotros mismos nos peleamos en si lleva o no pimiento (por supuesto que no lleva)

1 respuesta
B

y la puta horchata, bebida de dioses

AikonCWD

La horchata es bien. Ahora que viene el caloret tengo que tener siempre horchata en la nevera.

1 respuesta
B

a mi me encanta la horchata, pero tiene un monton de azucar y me tengo q cuidar q estamos casi en veranito y venga mcdonalds a poner mcfurry a 1 euro

Oboro

#61887 Al menos ha visto la Princesa Mononoke, si no ya no dejo que me hable

1 respuesta
PiTiFiNi

#61886 con disney hemos crecido, madurado y educado así que cierra la puta boca o te piso el cuello hijo de una hiena.

1 respuesta
Dabrad

#61898 algo es algo

1 respuesta
B

Leyendo el hilo de "conocer a alguien de un juego en la vida real" me he acordado de una tía que conocí que acabó comprandome una skin y mandandome fotos xD.

B

#61894 mi madre le echa pimiento al refrito, creo. Tendria que preguntar, pero yo juraria que si

2 respuestas
Kalgator

#61896 Horchata chufi o alguna de esas cutres da asco comparadas con las que hacen en Alboraya... yo en verano voy alli solo para beber la buena buena

1 respuesta
Oboro

Y con este temazo también

AikonCWD

#61902 Entiendo que donde dices refrito te refieres al sofrito?

1 respuesta
Lecherito

Mejor me lo pones, que tengo un piso en la playa en Valencia. La próxima vez que vaya ya sabes lo que te toca

2 respuestas
B

Me encanta este meme de el rey leon

AikonCWD

#61903 A mi me mola mucho un buen vaso de tubo con horchata y una bola de helado de vainilla dentro.

1 1 respuesta
M

#61885 Si pero la pieza que representas tú tiene un saliente de más por un lado que se lo meterías de bellón al agujero de la pieza que representa la secretaria... si ya nos sabemos el cuento. xD

1 2 respuestas
Kalgator

#61902 Yo hablo de esta aberración con pimiento rojo destrozando el glorioso sabor de la paella

#61908 Pasate por valencia algun verano y te llevo a https://www.google.es/maps?q=horchateria+vida&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ved=0ahUKEwjj4fWGyr7aAhVDxxQKHW6YC-UQ_AUICigB

(está en medio de l'horta xD)

2 respuestas
Yhoulz

300 mensajes. Que temas habéis tocado hoy? Me quedé en las depresiones de los lunes.

B

#61909 Me reio, solo diré eso

1 respuesta
B

#61905 Es lo mismo pero la palabra cambia o es diferente? Es como la palabra celo, que en andalucia se le dice fiso

#61910 mmm llamame loca pero creo q yo he comido una paella asi

2 respuestas
Kalgator

#61913 pues la paella sin pimiento por encima tssss :rage:

1 respuesta
AikonCWD

#61910 Cuando voy a valencia estoy en el barrio de Torrefiel, no queda demasiado lejos eso que pones.
#61913 wtf fiso? La primera vez que lo escucho.

2 respuestas
B

#61906 Una peli de Disney por 20 minutos hablando en inglés.

#61900 He sentido tu mirada de decepción desde aquí.

2 respuestas
Lecherito

Si, también se le dice fiso xD, eso yo lo he escuchado

1 respuesta
B

#61915 colega fiso

de toda la vida. Mámaaaaaaaaaaa pahame el fiso que se ma despegao lo que sea

Lecherito

#61916 deal, bájate el Discord prontito que ya sabes lo que te toca

1 respuesta
B

#61914 confirmado, me acabo de acordar, porq todos los domingos solemos comer paella (muy lol si) y llevaba pimiento rojo, bastante. Ayer x ejemplo no le puso, está en mi insta

#61915 pues cuando llegue a granada la gente se quedaba rallada cuando decia celo, ya me he acostumbrado y digo fiso

1 respuesta
Tema cerrado