Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#6177 Uy no sé donde lei algo de gordas XDD, en mi quote.

Vale me lo apunto. KaeliS como te llamas?

1 respuesta
B

#6166 tiempo para reventar algunas bocas y para que puedan ponerme unas piernas robóticas

rollo Fullmetal Alchemist

F

#6175 es eso! La edad tiene culpa. Tengo suerte de que me haya puesto ahora con el deporte. Y cuando no voy, me siento mal y estoy todo el día de mala leche xdd

AikonCWD

#6173 Ostras, he intentado dibujar tu silueta tal y como la has descrito y me ha salido una figura deforme que no puede sostenerse por si sola. Un horror arquitectónico :(

1 respuesta
PiTiFiNi

Realmente me cambiaría la mandíbula, entre el bruxismo y el tinnitus que sospecho que me genera...

KaeliS

#6181 Viste el video totalmente related a lo que has dicho antes de editar?

1 respuesta
Oboro

#6186 Que video XD

1 respuesta
KaeliS

#6187 Te lo paso por whatsapp luego si lo encuentro

Oboro

Este gato es mejor que todos vosotros lol....

http://purrworld.com/izzy-the-cat-with-purrfect-expressions-at-purrfect-time/

1 respuesta
Yaya

#6184 Nah, si me ves no se nota para nada, son diferencias de milímetros y por suerte se "compensa" la elevacion de la cadera con la pierna corta, y no afecta para nada, pero con el tiempo, la carga se nota un huevo xd

2 respuestas
AikonCWD

#6189 Tiene cara de haberse comido 2 bolsas de mdma xd

1 respuesta
Aura-

Ale, es hablar con el jefe de quien no te soluciona las cosas y mágicamente se solucionan

Oboro

#6190 Además que eso te permitió protagonizar tu primera pelicula, aunque luego te hicieran el mayor Steal Nashor de la historia

#6191 Mira todas las caras que hay 4 páginas, es la polla XDDD

1 respuesta
SabinoArana

#6190 puedes sustituir al sustituto de Echenique cuando toque

afhn

Está es mi cara cuando veo las fotos de laura

Dios, cada foto del gato es un puto meme, jajajaja.

Yaya

#6193 De ahí sale mi fortuna, el trato con Disney no estuvo mal.

No sabeis la guerra que dio de pequeño, las putas plantillas que me pusieron para intentar arreglarlo eran incomodisimas, y solo hacian que darme mas dolor de espalda.

Después ha resultado ser algo genético, mi abuelo lo tenia, y mis tios-abuelos también, así que toca joderse, pero se que no va a mas al menos xd

1 respuesta
Oboro

#6196 De chico Disney a Moderador del Foro de LoL, menudo despegue de vida has tenido macho, que será lo próximo

2 respuestas
Aura-

Quién es Laura? Yo también quiero ver sus fotos

Yaya

#6197 Si sigo la trayectoria de la gente de Disney, cualquier dia de estos me encuentran en algún baño de un hotel con sobredosis.

1 respuesta
KaeliS

#6197 Sustituto de sustituto de echenique, ya lo han dicho

Oboro

#6199 Si te drogas nos avisas a Aikon y a mi, no seas egoista

1
Yhoulz

No he seguido el hilo de las mañanas algo destacable hoy o tiro besos a todos los users y espero MP?

1 respuesta
Oboro

#6202 Haz pesca de arrastre. Si te funciona algún día me lo dices para hacerlo yo también

1 respuesta
afhn

Te paso el insta por insta y así ves sus fotos, está que, pffff.

Aura-

Ah y habláis de operaciones, yo me pondría pecho, me adelgazaría las piernas e inyectaría hacido hialuronico en labios.
Creo que nada mas

2 respuestas
KaeliS

Yo queriendo quitarme los labios de coño que tengo y vosotras queriendo lo mismo.

Que mal repartido está todo.

Oboro

#6205 Ponerte tetas para que se las coma otro. La verdad es que eres todo corazón, vives para los demás

SabinoArana

las tetas de goma deberían ser ilegales.

2
afhn

y los penes de goma?

Aura-

Lo sé, pero me da miedo y no me gusta el resultado.
Ósea si inventan algo que parezcan naturales 100% (tacto, movimiento, forma) igual me lo plantearía
Además lo de perder sensibilidad y tal como que no

1 respuesta
Tema cerrado