Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

Comprar una casa antes de los 30 lul

Leos

Yo no la he tenido ni cuando me obligaban en los entrenos a correr

centu

#62186 jodo, correr 8 km de buena mañana esta muy bien.

1 respuesta
AikonCWD

#62190 Yo cada mañana salgo a correr.

spoiler
4
Oboro

La buena corrida mañanera mola

1
GuaNaGe

La mejor del día vaya

abath666

Yo si fuese rico tendria un gimnasio en casa. Y la mañana libre para usarlo.

1 respuesta
ercabesa

Joder y yo que es hacerme el cafe y ya estoy cansado

B

hola buenas

GuaNaGe

Anda que si fuese rico iba a perder la mañana en hacer pesas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Leos

Yo si fuera rico me hinchaba a putas y me sacaba el six pack follando

xuse92

#62177 el otro día ya leí algo tuyo de pisos y demás, entiendo que tienes ingresos constantes y regulares, si no es mucho preguntar qué edad tienes? Porque yo con la mía no lo tengo nada claro

2 respuestas
B

hacer deporte x la mañana temprano es salud. A veces envidio a los abuelos q estan en el paseo maritimo a las 8 de la mñn corriendo y tal

yo no estoy yendo al gym ahora x la bronquitis q me asfixio literal

M

#62202 Aura es un partidazo, tiene mucho oro y es jovencita... go for it!

GuaNaGe

el gym mola no por estar mas fuerte si no por sentirse bien con uno mismo.

yo > gente fuerte

B

#62188 a las 5.

#62190 yo porque veo el sol ahora, que cuando sale nublado apago la alarma xDD

#62193 a ritmo tortuga pero sí.

Aura-

#62202 Si tengo ingresos y 23 años

B

Viendo como están los alquileres me parece una opción inteligente

Kalgator

#62197 yo tengo en casa una cinta para correr y no la uso, el gimnasio ayuda a obligarte :new_moon_with_face:

Buenos dias mañaneros

xuse92

pues no sé si yo estoy muy verde o tu eres muy madura, pero a mis casi 26 no lo tengo nada claro

2 respuestas
B

#62210 depende de la situacion de cada uno

que tal como estais

B

Muchas veces me quedo pensativa porq ultimamente nada mas q veo gente escribiendo q tienen sobre mi edad y que tienen miles de euros ahorrados. Joder, se deben haber reunido aqui todos los marqueses porq yo tengo 22 años y no he ahorrado un carajo, por tener no tengo ni cuenta bancaria propia, uso la de mi madre

4 respuestas
Leos

Yo tengo 25 y estoy ahorrando para pillarme un piso en cuanto pueda, no encuentro nada worth pagar un alquiler y menos en mi zona

AikonCWD

Lo suyo es comprarse un piso y ponerlo en alquiler, para recibir un sobresueldo de 900€ extras al mes.

1 respuesta
Lecherito

En serio queréis sentar la cabeza con 22 años? A esa edad no sabía ni en qué lado de la cama mearme

Kalgator

#62210 yo vivo solo en una casa pagada por mis papis, con coche propio y con 25 años :new_moon_with_face:
(Llevo desde los 18-19 viviendo solo)

1 respuesta
LaChilvy

#62214 Como tu hermano.

Que tus padres le pagan un piso para que el niño lo alquile y gane dinero, mientras sigue viviendo con tus padres.

1 respuesta
B

A ver el problema es que si pides un prestamos tardas 20-30 años en pagar una casa.
Si te mudas y la pones en alquiler dependes de como se especule con los alquileres de tu zona para que te salga rentable o no.

Yo de aqui a 2 años veo bien comprar una casa

B

#62212 vamos a llorar juntas porque tengo 28 y un pedo ahorrado.

1 1 respuesta
AikonCWD

#62217 No es del todo así. No le pagan el piso, solo le han ayudado con la entrada.

1 respuesta
Tema cerrado