Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#62212 Tengo 31 y ni un puto duro, hay gente y gente.

La gente que ahorra tanto no es de fiar

1 respuesta
centu

Y lo bonitas que son las fotos de tus viajes?

Kalgator

#62212 a parte de estudiar, trabajas?, los que tenemos money es por que trabajamos

1 respuesta
AikonCWD

Yo creo que Oboro esta baiteando y si tiene algún que otro ahorro.

1 respuesta
B

24, independizado, poco ahorrado pero por la tajada que me ha costado amueblar el piso nuevo

xuse92

#62216 yo igual, vivo alone in the dark sin pagar ni un mísero euro en alquiler, hipoteca, préstamos... (sólo facturas), y aún así y ahorrando no me planteo comprar nada :/

1 respuesta
abath666

#62224 Pero si es un muerto de hambre!!!!
No ves lo delgado que esta.

Aura-

Numbers no desesperes, tienes pinta de ser súper trabajadora, tienes estudios, ganas de trabajar. El problema es este puto país

1 1 respuesta
LaChilvy

#62220 Cierto, pero lo de que seguirá viviendo con tus padres es así. Y no entiendo pq se lo permiten.

1 respuesta
LaChilvy

PD: Oboro maneja oros.

xuse92

#62229 dona, que no ho veus es que es el nen de la casa?

centu

#62226 y para que ibas a hacerlo? Di que si.

B

tengo una pregunta, si se muere un familiar cercano, padre/madre/hermano con el que no tienes contacto, la policía te avisa no? por telefono o algo

3 respuestas
B

#62219 #62221 pues empezad a ahorrar juju :heart_eyes:

#62223 yo que voy a trabajar, me ves cara de trabajar? Trabajaba en granada porq vivia sola pero ahora con mi madre no tengo necesidad (aunque ahora quiero empezar ahorrar porq ya mismo me voy)

pero vamos q cuando trabajaba tampoco ahorraba, le daba la mitad a mi madre porq ella no puede trabajar

2 respuestas
centu

#62233 que dices? No sabes si se te ha muerto alguien?

1 respuesta
Lecherito

#62233 avisa a la persona que tiene como contacto. Pero luego es esa persona la encargada de decírselo a la gente que lo debería saber. (al menos que yo sepa)

1 respuesta
M

#62212 Para ahorrar hay que trabajar Baby mia. xDDD

AikonCWD

Nos ha tocado vivir en la generación más ponzoñosa de la historia de este país.

Sufrimos la crisis por la burbuja inmobiliaria que provocaron nuestros padres/abuelos. Tenemos que pagar impuestos que van destinados a las pensiones de nuestros padres/abuelos. Y cuando lleguemos nosotros a la jubilación, no percibiremos ninguna jubilación porque la habrán quitado.

Menudo timo de vida, ya os lo digo. Seremos la última generación de pringados que pagará las pensiones de los otros y nadie pagará por nuestra pensión. Preparaos e ir ahorrando desde ya

Kalgator

#62233 por eso existen herencias sin reclamar y slgunas compañias las cogen y se ponen en contacto con los herederos xD

B

#62235 pues creo que por ahora no pero si pasa quiero saber si me enteraria de alguna manera

#62236 mmm

B

#62228 si yo me quejo mucho, por vicio, sé que si no me hubiera comprado coche, pagado máster y no me hubiera ido de Erasmus tendría un muy buen pico.
Pero vaya, cobrando unos ±600e (llegando a 300 como sea principio/final de curso) lo que tengo ahorrado es más que bien. Lástima que se vaya a ir en la boca + estudios xD.

#62234 ojalá la lotería.

2 respuestas
Bigimvnol

Me podéis enseñar a ahorrar? Los sábados y Domingos ceno fuera, los Domingos juego a la ruleta, y algunos sábados salgo de fiesta, aunque todos los sábados beba. Sin estas mierdas no me parecería un finde.

AikonCWD
#6224121415:

pagado máster

Ostias! a ti lo de Cifuentes te debió sentar como una patada en las trompas de falopio, no?

1 respuesta
B

#62243 ya ves, sobre todo porque yo SÍ estaba obligada a ir y firmar y trabajaba todas las tardes y los sábados xDD.

Oboro

#62234 Desde que no pago 1600+400x3+300 pavos anuales por estudiar la verdad que me va mejor, pero claro alquiler + gastos aunque sea en las afueras de Madrid no es barato precisamente.

1 respuesta
B

estare atenta a las esquelas

Lecherito

#62241 encima con coche, al final si no fueras Valenciana serias buen partido Kappa

1 respuesta
B

#62247 y con tierras con piscina, no te olvides.

1 respuesta
AikonCWD

#62245 cuanto cuesta el alquiler en esas afueras de Madrid? aprox.

1 respuesta
Lecherito

#62248 me cago en to, así si que se me conquista

Tema cerrado