Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

Aquí todos pobres ahora oiga...

Suspicious...

B

soy muy joven para ahorrar sorry

1 respuesta
B

Yo creo que esta semana empiezo a trabajar mientras estudio también

Oboro

#62249 depende de la zona, en mi zona 650+

Pero desde 450+gastos lo tienes

2 respuestas
AikonCWD

#62252 Dices haber trabajado alguna vez y no tienes cuenta del banco propia... como te ingresaban la nómina? Cobrabas en negro o lo ingresabas en la cuenta de tu madre?
#62254 Dios te van a odiar si lo dices mucho. En BCN/MAD los alquieres de un cuchitrill no bajan de 700/800 xd

3 respuestas
Aura-

Mi hermana paga 500€ (pero no tiene ni una habitación, es sala+cocina++dormitorio junto)

1 respuesta
B

#62254 Te refieres al piso entero no?

B

#62255 mi mamaaaaaaaaaaa

hablando de eso, sigo necesitando una cuenta bancaria para mi pero me piden nomina para no follarme a comisiones, y encima los bancos solo abren x la mñn y no me puedo escaquear ni de broma. Se supone q iba a trabajar x las tardes pero me olia mal y he dicho q no, porq me querian asegurar pero no hacerme contrato una cosa muy rara

Kalgator

4º dia, mis hormigas aun no han muerto

#62255 Puedes cobrar en la cuenta bancaria que te de la gana, no hace falta que seas titular

2 respuestas
Oboro

#62255 Es que no es BCN/MAD, te estoy diciendo que es en las afueras. Estaríamos hablando de Viladecans/Badalona (y yo creo que estos están más cerca que yo de Madrid)

M

#62256 jodido robo colega...

Aquí un ático como el mio que se lo quedó el constructor como inversión (2 habs con salón+cocina estilo americano, 1 baño y terraza de 20metros) lo está alquilando por 550...

2 respuestas
B

#62259 he visto lo de las hormigas, pero no sabia si darle like o bloquearte, q es eso?

1 respuesta
AikonCWD

#62259 foto plis, queremos ver ese hormiguero de nuevo.

1 respuesta
Leos

En badalona los alquileres estan casi tan caros como barcelona ciudad, te tienes que ir a recibir navajazos a santako para encontrar un buen precio de alquiler

Aura-

#62261 Valladolid no es Madrid

Kalgator

#62262 pues era un tubo de ensayo con hormugas messur barbarus, aun que ya estan en el hormiguero

#62263 ahora estan de mudanza xD

en unos meses que sean muchas mas, estara mas guay, ahora son muy poquitas (entre 15 y 25 hay ahora)

1 respuesta
Oboro

#62261 https://www.idealista.com/alquiler-viviendas/alcorcon-madrid/ Mi zona

AikonCWD

#62266 Esa gorda que se ve en el centro la puedes llamar Topo

1 respuesta
xuse92

yo tengo gym en casa

centu

Para que quereis 100, 200 mil en el banco? Que ibais a hacer con ellos. Con menos de 100 millones no puedes hacerte una fabrica.

B

creo que doy mucho x culo x el grupo de wasap normal q luego pasen de mi

soy una cotorra

Kalgator

#62268 cual, la reina? XD

Lo que quiero hacer en un tufiro es pintarlas con un poco de acrilico para diferenciarlas (un poco el abdomen)

1 respuesta
Aura-

Me parecen una vergüenza esos precios. Mucho todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna y luego los alquileres por las nubes

AikonCWD

#62272 si!

B

900/2 pagan mi novia y su compañera de piso por 2 habitaciones grandes (cama de matrimonio) 1 baño 1 salon y cocina.
En el centro de madrid

Lecherito

Yo debería ignorar a todos los que no usan telegram

1 respuesta
Leos

Yo debería ignorar a todos

B

Pues si, yo seria mas feliz si ignorara a todos la verdad

1 respuesta
LaChilvy

ultimamente hablais mucho de dinero.

2 respuestas