Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#62365 No lo voy a pillar, pero cancelación por que?, si hoy es el dia del 100% de devolución

https://www.carrefour.es/supermercado/c?No=0&Nr%3DAND%28product.shopCodes%3A004320%2Cproduct.salepointWithActivePrice_004320%3A1%2COR%28product.siteId%3AbasicSite%29%29OR%29&Ntt=100acumulacionabril

Aura-

#62369 Yo tengo luego dentista, a ver que me hacen. Tu que tal vas

1 respuesta
B

Iug, será como chupar una pasa.

LaChilvy

#62355 me ignoras x wasa

solo respondes rapido x mediavida :_

3 respuestas
T-1000

Hail Mv

Kalgator

#62374 Por que mv mola mas que guasap

1 respuesta
LaChilvy

#62376 el problema es q él vive con el telf insonorizado.

2 respuestas
AikonCWD

#62374 por wassá ignoro a todo el mundo, lo tengo siempre en silencio y leo las notificaciones una vez a la semana cuando estoy aburrido xD.

Kalgator

#62377 yo tambien, pero lo cojo para jugar al chorrijuego de turno :new_moon_with_face:

es mas, los wasaps me dan por culo cuando estoy jugando y molesta la notificación XD

Yuih

#62372 Bastante mejor con la rebaja de los topes. Parece una tontería pero ahora me descansa la boca más. Cuantos meses te quedan?

#62374 Pues ya sabes, cuando estés de parto avisa por aquí!

1 respuesta
B

#62346 Tienes un fuerte problema de auto-reconocimiento en habilidades sexuales

1 respuesta
Aura-

#62380 En teoría hasta septiembre, pero la parte de abajo me la veo todavía muy mal (con ¿oclusión? negativa, bueno que los tengo para dentro) luego les preguntaré si no se puede acelerar la parte de abajo de alguna manera

1 respuesta
Yhoulz

#62349 además que es cierto. Menos mal que vienes la semana que viene y me pondrás al día.

Yo de dinero ahorrado y de cuánto gano, no hablo pero soy alto y rubenesco y con unas gafas redondas parezco Quevedo.

Oboro
#62382Aura-:

la parte de abajo me la veo todavía muy mal

depilate joder

1
B

#62381 Quizás ha recibido muchas reviews positivas.

1 respuesta
xuse92

amiwis, si alguien escucha este rollo, cuál es vuestro grupo favorito? Iré a ver mis grupos pero tengo varias horas libres, y sigo consejo de vuestro conocimiento

1 respuesta
Kalgator

#62386 ahorrate el dinero :new_moon_with_face:

1 respuesta
centu

#62377 eso hacia un colega mio que tenia novia y amante. Solo tienes que enterarte del numero del otro movil, que es el que usa.

1 respuesta
Oboro

Las horas libres son pa follar, drogarse y dormirse en el wc

1
B

digan lo que digan los pelos del culo abrigan

1
Dabrad

#62385 yo creo que le está retando a un duelo de comer coños

centu

Oye, alguien de aqui usa tablets? Llevo varias miradas pero la que mas me convence sigue siendo la samsung, aunque sea "vieja"

https://www.amazon.es/Samsung-T580-Galaxy-Wi-Fi-black/dp/B07889GC3S

1 respuesta
abath666

#62370 Gallina vieja hace buen caldo.

Oboro

#62392 Pillate una surface no me seas rata, que tienes muchos oros

1 1 respuesta
Kalgator

acabo de escuchar que Conchita Wurst tiene VIH

2 respuestas
centu

#62394 buscar surface: 1000 euros

Buena suerte.

2 respuestas
B

#62395 Nunca me ha quedado claro qué es, osea qué se siente, o si solo era un personaje para eurovisio

estilo falete 4?

1 respuesta
abath666

#62396 Una tablet con 3gb de ram te ira bien. Para que la quieres?
Yo tengo una para ver pelis en el bus y leer. Y es lenta pero me sirve para lo que quiero. Y solo tiene 1 GB de RAM.

1 respuesta
T-1000

#62395 Quienes es esa persona? Perdón por mi retraso xD

1 respuesta
Oboro

#62396 Es un i7 perfecto. Tienes un pepinazo de PC y encima tablet, no tienes que buscar mierdas de tablets ni nada porque es un pc tal cual xD. Si lo conectas a un monitor es un pepinazo

1 respuesta
Tema cerrado