Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#62399 El tiomujer con barba de eurovisión

#62397 pues un localcoño que quería fama :new_moon_with_face:

centu

#62398 buscar en google, ver videos en youtube, mirar las fotos de la camara, mirar mapas...

#62400 pero yo no necesito potencia. Si es para mirar cuatro chorradas en el viaje y aqui pues para buscar alguna cosa en google en vez de usar el movil

2 respuestas
Kalgator

#62402 cual es tu presupuesto maximo?

1 respuesta
B
abath666

#62402 Pues para youtube aunque parece una tonteria necesitas entre 3-4 GB de RAM porque los navegadores la deboran. Pero con esa te deberia sobrar.
Yo me gaste 100€, se que es lenta, pero me sirve para lo que quiero.

1 respuesta
Kalgator

#62405 piensa que youtube no se ve desde un navegador, si no de su propia APP en la tablet :P

1 respuesta
centu

#62403 sobre 200 euros. 300 ya me parece caro. Me miraria el ipad pero son 400.

Y ademas me da miedo el s.o. de apple. Fijo que meto un disco duro, usb o la camara y me toca los huevos. O no me deja enchufarla al pc y pasar cosas... esas mierdas de apple.

1 respuesta
B

He encontrado un gif que me representa.

2 2 respuestas
xuse92

#62387 a ver, la cosa es que ya lo tengo todo comprado y atado, a mi me gusta, iré a ver como 10 grupos míos, pero bueno, tengo horas libres y si cae alguna recomendación bienvenida sea

abath666

#62406 La mia no porque es windows.

Lecherito

#62408 que significa el texto?

1 respuesta
B

3-4gb de ram para ver youtube, y mi iphone 6s tiene 1gb de ram y nunca va lento. Creo que algo va mal ahi lmao

2 respuestas
B

#62411 Don't be fucking rude, claramente.
Me imagino diciéndolo tipo: don't be fu cking rude

1 respuesta
Dabrad

#62412 iOS =/= Android =/= Windows

1 respuesta
Kalgator

#62407 si tienes el ecosistema iOS (iphone/mac) yo de ti ahorraría un poco mas y me pillaría el ipad, si no, las tablets de samsung no están nada mal (dentro de Android), las de windows.. con la windows store.. ni con un palo XD

#62412 iOS es la mejor en gestionar los recursos que tiene, ya que se basan en el hardware para sacarle la maxima potencia, en cambio android y windows están pensadas para que les puedas meter muchos componentes diferentes y funcionar, asi que no explotan el 100% de lo que les metes

1 respuesta
LaChilvy

#62388 amante aikon... xdddd

antes los cerdos vuelan.

1 respuesta
B

#62414 Mira q no quiero echar caca a los android y tal, pero que necesiten ya tlfs 4-6gb de ram mientras q apple creo q lo maximo q ha llegado ha sido en el x, que tiene 3gb, dice mucho del so

1 respuesta
centu

#62415 no, no tengo mac ni iphone. Tuve el ipod de los primeros y era una puta mierda que no dejaba ni copiarte las canciones sin usar el programita. Dije que nunca mais.

1 respuesta
Kalgator

#62416 Pues yo creo que se quiere mas con el robot de limpieza, no es la primera vez que habrá dicho que esta enamorado del cacharro :new_moon_with_face:

#62418 Pues entonces tira a samsung directo, por que la gracia de iOS es tener el ecosistema y que las compras/cuentas se compartan

1 respuesta
B

Yo espero que si se echan un amante al menos tenga más dinero y podamos vivir los 3.

centu

#62408 eres una mexicana siliconada ahora?

1 respuesta
B

#62421 Sí, pero sin la silicona ni la nacionalidad, wey.

centu

#62419 ok, a ver si en estos meses traen aqui la version de 3 gigas de ram que ya se ve por fuera. Con dos igual se queda justa.

1 respuesta
Kalgator

#62423 el padre de mi novia se compro la ultima que han sacado para el dia del padre y está super contento, pero no se cual es la verdad xD, yo soy mas de iOS

edit: creo que fue esta https://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-S3-9-7-Negro-Ordenador-portatil/a1348182?omnsearchpos=1&oref=ed96751b-58e6-3ecc-e165-88af7d0ba8ef

1 respuesta
Lecherito

#62413 que no se folle a rude?

1 respuesta
B

#62425 No sé si estás trolliando o no pero sería: no seas un maleducado de mierda.

1 respuesta
AikonCWD

@AikonCWD :heart: Robot Roomba

Yhoulz

Perrito caliente deja de trolear a la gitana.

centu

#62424 si, esa es la gama buena. Pero la verdad es que yo no me gasto 600 euros en un android ni jarto de droga.

Dabrad

#62417 porque iOS es amor, quitando la movida de las baterías en iOS 11 en los 6 y 6S, que ya recularon todo hay que decirlo

1 respuesta
Tema cerrado