Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Leos

Siento un profundo odio contra cualquiera que viva en mi pueblo, así que ni me lo he planteado :man_shrugging:

Bigimvnol

#62458 lo peor de esto es que estas cosas las suelen hacer personas mayores. Y luego nos dicen a los jóvenes que no tenemos respeto, que vaya sociedad, etc.

1 respuesta
B

#62457 Que va, al reves, me ha hecho gracia. Osea me parece incluso tierna, era una abuela rollo 70 años o así, yo la veía incluso falta de cariño, me ha dado penilla.

Lo que de verdad me ha hecho gracia es cuando me ha dicho q no tengo cara de bollera pero q lo respetaba, que ahora está de moda. Hoy tengo ganas de ser lesbiana, mñn no. Es la primera vez q me hace gracia ese tipo de comentarios, supongo q tiene q ver con que viene de una señora de 70 y pico

Leos

La mujer de la limpieza de mi antiguo trabajo, era igualita a ursula de la sirenita, me dijo una vez:

• ¿Qué tal va la búsqueda de habitación?
    Yo le dije: Pues mal, esta la cosa muh difisil señora
  • Es que en estas cosas el físico es muy importante

Creo que me llamo feo muy sutilmente :thinking:

2
Oboro

Aquí en el KFC que hoy toca sufrir

Yhoulz

#62462 el problema es que la vida ha avanzado más que un ser humano pueda asimilar y por esos vemos esas brechas (todavía más grandes) entre generaciones. Uno tiene que entender que con cosas que se decían y es típico de su época. Mientras no ofendas a nadie te lo debes de tomar con humor.

Kalgator

Hasta mañana no ahorradores!

Tonto el de bajo

1 respuesta
B

ChapÓ

#62467 quien lo dice lo es con el culo al revés!!!

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

abath666

Buenos dias.

LaChilvy

hi

B

Ya estamos en el ecuaaadoorr de la semaaanaaa.
💃🏽

1 respuesta
centu
1 respuesta
LaChilvy

Sí, se me está pasando rápido esta xD

fonsy1

Buenos días a todos.

Dabrad

Guuuuuuuuuud morning o/

Al final va a caer el God of War day 1, espero no arrepentirme. RIP cartera

#62472 eeeeeyyyyyyyyy o/

2 respuestas
TonnyWanna

Buenos días!

Tengo una pregunta, que iba a crear un nuevo hilo pero me lo irían a trolear.

1 respuesta
B

#62473 No sé a quién le pudo parecer bien eso xD.
#62476 eeeeyyyy o/ bon diiia
A mí KaeliS me pasó el enlace a la coleccionista de Octopath y... Uf, uf la tentación.

B

Buenos días

centu

#62476 buah, es muy caro. Yo esperaria a que bajara de precio. Seguro que tienes material en el backlog para jugar.

2 respuestas
LaChilvy

#62480 q vale?

1 respuesta
Dabrad

#62480 la cosa es que he encontrado una tienda cerquita de casa que me vende la edición de la caja metálica y eso me invita a comprar ya. Yo y mi diógenes con las cajas metálicas.

centu

#62481 65 aurelios en amazon.

https://www.amazon.es/God-Of-War-Edición-Estándar/dp/B01H208XHW

1 respuesta
LaChilvy

No ta mal, si eso te lo gastas en una cena x ahí!

2 respuestas
Dabrad

#62483 #62484 Y la otra edición 10 lereles mas como todas las de ese formato (cajita metálica + librito pequeñito de arte)

1 respuesta
TonnyWanna

¿Pero va a rentar? Me refiero, es como los anteriores pero ahora con un niño que te sigue ¿no?

1 respuesta
centu

#62485 pero a parte es que a mi los god of war tampoco me entusiasman. Los compro baratejos solo por ver el espectaculo.

B

#62477 pero suelta la pregunta.

1 respuesta
B

#62484 Lo que no quiere decir que si te lo compras vayas a dejar de gastártelo también en la cena. Eso es una trampa.

2 respuestas
centu

#62486 no te la vas a follar.

2 1 respuesta
Tema cerrado