Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#62430 Eso de la batería fue una guarrada xD, el 6 que tengo (el que usaba la novia), con el nuevo modo de analisis de batería pone que esta a un 61% de su capacidad... desde que está con el ios11 dura menos de la mitad que tenía

por cierto, ahora me estoy fijando que mi iphone X chupa mas batería que hace un par de semanas

2 respuestas
xuse92

Me quedan 4 capítulos para terminar Dexter, todos dicen que el final es una mierda y tal. ¿Lo veo o mejor lo dejo así? Después de tantos capítulos no quisiera quedarme con mal sabor de boca.

B

oie que maniana se acaba el mundo y no me había enterado

1 respuesta
Kalgator

#62433 Ahora por que se acaba?

1 respuesta
Dabrad

#62431 yo tenía un 6 plus que al final se va a quedar mi novia con la batería cambiada y que entre el cambio de batería y la recogida de cable que han ido haciendo con las actualizaciones mejoró su duración notablemente. Por mi parte llevo un par de semanas con un X y de momento todo perfecto.

1 respuesta
Kalgator

#62435 No digo que vaya como el culo eh xD

lo he usado hoy un rato (tampoco mucho) y ahora está al 87% la batería, hay dias que usandolo lo mismo la batería la tendria por el 90-95% (siempre tarda mas para bajar del 100%)

1 respuesta
B

pues el mio ultimamente no se q le pasa q aguanta menos, lo toco poco x la mñn y ya va x el 65% cuando antes x el 80

1 respuesta
Dabrad

#62436 yo le doy muchísima caña y suelo llegar a casa con el 60%. Con el 6 plus se me traducía en llegar a casa al 30% o menos antes de cambiar la batería, que horror

Bigimvnol

#62431 que iOS tenéis actualmente en el 6? No se si actualizar o que

2 respuestas
Dabrad

#62437 cómo tienes la batería de usada? igual toca cambiarla xD

#62439 actualiza a 11.3 si o si

2 respuestas
Bigimvnol

#62440 hecho, el iPhone tiene 3 meses, 32GB
Es que en el HOde iPhone dicen que es peor xd

Kalgator

#62439 11.3, Aun que yo uso el iphone X

B

#62440 Si esq el pobre lleva ya mucha tralla encima, se me rompio la pantalla 2 veces, el micro funciona regular cuando le da y la bateria estara ya quemada xd. No lo cambio x pereza y porq no se x cual, siesq todos son iguales y el x no me gusta

Lecherito

#62426 feelstrollingman

1 respuesta
B

1 respuesta
Lecherito

#62445 falcon me ha obligado

Aura-

Pos mi amigo el policía va a mirar actuaciones en el piso ese que he visto porque me ha dicho que debe de vivir un loco cerca e igual por eso escuchan ofertas xd

abath666

Los locos escuchan voces no ofertas.

4
B

#62434 Mensaje encriptado de Stephen Howking que ""mando"" antes de morir o algo así

abath666

Yo no quiero esperar a mañana para que se acabe el mundo. ¿No puede ser hoy?

B

Mae mia como está la hija del jefeeeeeeeeeeeee

B

acabo de hablar con una mujer mayor porq me preguntó por una direccion. Me dijo que era muy guapa y que si tenía novio o marido, le dije que no, y que si era lesbiana lo entendia, que ahora está esa moda

Tambien me dijo que no tengo cara de lesbiana, gracias i guess?

2 respuestas
B

Me cago en cristo, han etiquetado a alguien de mi facebook en un puto video de explotar granos gigantes y :face_vomiting:

Bigimvnol

#62452 no da asco la gente que te pregunta que si tienes novi@ casi

B

Si es una buena moza de entre 18-30 la que lo pregunta, bienvenido sea

Leos

La pescatera de mi pueblo siempre le dice a mi padre que me quiere liar con su hija, no entiendo esas cosas la verdad

2 respuestas
Yhoulz

#62452 las abuelillas/niñas baby, suelen tener ese mal habito. Ya te acostumbrarás cuando te lo digan 375848 veces.

1 respuesta
Aura-

No sé porque me he acordado de que cuando tenía 15 años o así iba yo por la calle con una amiga de aquella época. Yo iba con tacones y mi amiga no. Una señora se paro a decirme lo guapa que iba y a mi amiga le dijo: Que pena que tú estés tan gorda y no puedas ponerte esos tacones que con tu peso rompes el tacón
Fue muy wtf sobre todo ver a mi amiga discutiendo con la señora

1 respuesta
Bigimvnol

#62456 ajajajjajaja si no le huele el pussy a pescado adelante

Kalgator

#62456 le podrás comer el pescado a la pescatera :new_moon_with_face:

Tema cerrado