Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bigimvnol

#62518 de normal tiene poco, va por la calle llamando a la gente heterazos, machirulos y tal.

2 respuestas
Oboro

Ibiza es exactamente igual que la península, vamos no conozco a nadie de por allí que sea raruno.

Si eres un fracaso y un hortera aquí lo vas a ser en Ibiza igual...

HOLA MUCHACHOS

1 1 respuesta
abath666

#62520 Te pillaste al final un helado?

1 respuesta
LaChilvy

Lo peor son las gomas...

2 respuestas
Kalgator

Lo peor es el dentista

Oboro

#62524 La goma siempre es lo peor, pierdes sensibilidad, aprietan, cortan el rollo al ir a ponertela, no puedes dejar el chorro dentro....

abath666

Lo peor son las gomas...

1
TonnyWanna

#62521 Otro caso de gente que se hace famosa por ser estúpida.
Al igual que la canción del Donut que no le veo nada de gracia.

#62522 Gracias Oboro, siempre tan alentador xddd

1
LaChilvy

marranotehs

B

#62521 Hasta que se cruce conmigo

1 respuesta
Bigimvnol

Lo peor es no tener dinero para ponerte aparato y tener la boca como la mierda a los 19.

1 respuesta
LaChilvy

#62531 es tu caso?

1 respuesta
Bigimvnol

#62530 Jajaja cual es tu plan?

1 respuesta
Aura-

#62523 No D: Es que tenia que pillarlo en Bilbo, comérmelo sola y luego ir a casa y pasé...

#62524 Ya, eso dicen pero no he tenido

2 respuestas
Bigimvnol

#62532 si

1 respuesta
B

#62520 ¿Qué coño pasó ayer en insta? Xd

1 respuesta
B

Estoy muy contenta, mi nuevo IG de comida está teniendo muy buena acogida, me siento camino a la fama de influencer 🙊

1 respuesta
LaChilvy

#62534 se suelen poner al final del proceso. yo las llevé 1 mes y pico. no puedes ni hablar obviamente pq no puedes abrir casi la boca...

#62535 fotos de tu pozo

1 respuesta
Aura-

#62536 Me lo han hackeado o algo de eso D:
Os juro que yo no pinché ningún enlace, lo raro es que no tengo linkeado el facebook ni nada, pero me meti a "permisos" o algo así y me salia una cosa extraña.
Desvincule esa app y cambie la contraseña, pero si tengo un virus o algo ya ni idea

2 respuestas
Bigimvnol

#62538 no creo que te resulte agradable xd, pero tengo los paletos bastante desalineados respecto a los dientes de abajo y cuando cierro casi me entra un dedo, y los dientes de abajo están girados cada vez más, van a la velocidad de la puerta de un hotel, o eso, o es que estoy obsesionado y no paro de mirarmelos.

2 respuestas
centu

#62510 saleja lalmeja

Bigimvnol

#62537 pasa link del perfil

1 respuesta
B

#62514 BAN.

B

#62533 le jundo el pecho.

Nada le diré que es un irresponsable soltando esas cosas cuando el coletivo LGTBI ha luchado y sufrido tanto para tener visibilidad, mientras el se dedica a tirar por los suelos la lucha de los demás

Kalgator

#62539 pero que te han hecho? :psyduck:

1 respuesta
Aura-

#62540 Y no tienes posibilidad de ahorrar? Ya no por estética si no porque a la larga te puedes quedar sin dientes por morder mal

#62545 subieron un montón de fotos de gafas y empezaron a nombrar a todos los que sigo en comentarios.
Mal rollo.

2 respuestas
LaChilvy

#62540 jodér tio, no te pueden ayudar tus padres? la salud dental es algo serio, aunque en este país no lo parezca.

1 respuesta
Bigimvnol

#62546 ahora estoy ahorrando pa un car, antes estaba guardando pasta para el carnet, lo siguiente en la lista de prioridades son unas lupas nuevas, y luego los dientes...

1 respuesta
Bigimvnol

#62547 mis padres me ayudan bastante, y se que es algo serio. Tampoco me quiero aprovechar de ellos, ya que están un poco agobiados.

Bigimvnol

#62539 cambia contraseña directamente con el correo, y verifica tu num de teléfono si aún no lo has hecho.

Tema cerrado